Diferencia entre revisiones de «Together (banda)»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Ray Modjo (discusión · contribs.)
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil
Ray Modjo (discusión · contribs.)
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil
Línea 13: Línea 13:
= Producciones =
= Producciones =
* Together
* Together
En 2000, Together sacó su primer sencillo: "Together". La letra de la canción consiste en la repetición constante de la palabra "together". Contiene tres samples: el primero es un pequeño fragmento de la película [[Pleasentvile]], que sirve de introducción. Los dos siguientes constituyen la melodia de la canción, y proceden de las canciones "Sincerley Yours", de Sweet Sensations y" Because Of You", del grupo de funk Slave. Ambos contienen la palabra "together". Posteriormente se añade una línea de bajo que se va repitiendo a lo largo de la canción. La pista tiene una duración de 7:05, y tuvo cierto éxito en los clubs en el año 2000.
En 2000, Together sacó su primer sencillo: "Together". La letra de la canción consiste en la repetición constante de la palabra "together". Contiene tres samples: el primero es un pequeño fragmento de la película [[Pleasantville]], que sirve de introducción. Los dos siguientes constituyen la melodia de la canción, y proceden de las canciones "Sincerley Yours", de Sweet Sensations y" Because Of You", del grupo de funk Slave. Ambos contienen la palabra "together". Posteriormente se añade una línea de bajo que se va repitiendo a lo largo de la canción. La pista tiene una duración de 7:05, y tuvo cierto éxito en los clubs en el año 2000.

Revisión del 10:40 2 sep 2016

Together
Datos generales
Origen Bandera de Francia París, Francia
Información artística
Género(s) French House
Período de actividad 2000 - 2004
Discográfica(s) Roulé
Miembros

Thomas Bangalter, DJ Falcon

Together fue un grupo francés de música electrónica formado por los productores Thomas Bangalter y DJ Falcon.

Historia

DJ Falcon era amigo de la infancia de Pedro Winter (ex-mánager de Daft Punk) , quién le presentó a Bangalter en 1997. Ellos se hicieron muy amigos. De hecho, Falcon publicó su primer EP en la discográfica de Bangalter en 1999. Meses después, DJ Falcon mostró a Thomas una demo que había hecho llamada "Together". A Thomas le encantó la demo, y le propuso producirla junto a él. Así nació el grupo Together, el cual sólo publicó dos temas a lo largo de su historia: "Together" y "So Much Love To Give".

Producciones

  • Together

En 2000, Together sacó su primer sencillo: "Together". La letra de la canción consiste en la repetición constante de la palabra "together". Contiene tres samples: el primero es un pequeño fragmento de la película Pleasantville, que sirve de introducción. Los dos siguientes constituyen la melodia de la canción, y proceden de las canciones "Sincerley Yours", de Sweet Sensations y" Because Of You", del grupo de funk Slave. Ambos contienen la palabra "together". Posteriormente se añade una línea de bajo que se va repitiendo a lo largo de la canción. La pista tiene una duración de 7:05, y tuvo cierto éxito en los clubs en el año 2000.