Diferencia entre revisiones de «Isaac Success»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil
Línea 1: Línea 1:
'''Isaac Success''' (n. [[Benin City]], [[Nigeria]], 7 de enero de 1996) es un futbolista nigeriano. Juega de extremo izquierdo o delantero centro y su club actual es el [[Granada CF]], de [[España]].
'''Isaac Success''' (n. [[Benin City]], [[Nigeria]], 7 de enero de 1996) es un chapero negraco propiedad de enjuto. Juega de extremo izquierdo o delantero centro y su club actual es el [[Granada CF]], de [[España]].


== Selección Nacional ==
== Selección Nacional ==

Revisión del 00:41 4 mar 2016

Isaac Success (n. Benin City, Nigeria, 7 de enero de 1996) es un chapero negraco propiedad de enjuto. Juega de extremo izquierdo o delantero centro y su club actual es el Granada CF, de España.

Selección Nacional

Con 7 goles, fue el máximo goleador del Campeonato Sub-17 Africano, disputado en 2013 en Marruecos. En dicho Torneo su selección, Nigeria, quedó subcampeona, cayendo derrotada en la final ante el combinado de Costa de Marfil en los penaltis. También formó parte de la selección de Nigeria que se proclamó campeona en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17, disputada en 2013 en Emiratos Árabes Unidos; en esa ocasión la selección nigeriana venció en la final al combinado de México; a pesar de participar en dicho torneo, Isaac Success solo pudo aportar 2 goles a su país, pues cayó lesionado en los primeros compases del mismo.

Participaciones con la selección


Competencia Sede Resultado PJ Goles
Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2013 Emiratos Árabes Unidos Emiratos Árabes Unidos Campeón 7 2
Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2015 Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda Octavos de final 4 2

Clubes

El 2 de enero de 2014, el Udinese llegó a un acuerdo con Isaac Success y con BJ Foundation Academy para fichar al jugador. El traspaso se cifró en 400.000 euros, y vincula a Isaac Success con el club italiano para las próximas 4 temporadas, a razón de 250.000 euros al año. Ahora está situado en el Granada CF.

Referencias

Enlaces externos