Diferencia entre revisiones de «Una familia especial»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 64: Línea 64:
*[[María Eugenia Ritó]] como '''Laura'''.
*[[María Eugenia Ritó]] como '''Laura'''.
*[[Mónica Gonzaga]] como '''Dora'''.
*[[Mónica Gonzaga]] como '''Dora'''.
*[[Martín Orecchio]].
===Cameos===
===Cameos===
*[[Roberto Abbondanzieri]]
*[[Roberto Abbondanzieri]]

Revisión del 12:18 29 ene 2016

Una familia especial como la tuya es una telecomedia argentina protagonizada por Luis Brandoni, Mariano Martínez, Mario Pasik, Mirta Busnelli y Sabrina Garciarena, producida por Pol-ka Producciones y emitida por Canal 13. Se emitía durante el prime time.

Comenzó a emitirse el 28 de marzo de 2005 y finalizó el 11 de agosto de ese año. Durante su emisión alcanzó un promedio general de 11,3 puntos de rating. Fue reemitida por el mismo canal que la lanzó durante 2008, en horario vespertino.

Argumento

El programa se basa en una historia de amor entre los dos personajes protagónicos, de los cuáles Santiago (Mariano Martínez) es un joven que trabaja en la rotisería de su padre y Selene (Sabrina Garciarena) es una extraterrestre que acaba de aterrizar, junto con otros alienígenas, por desperfectos técnicos en su nave.

La familia de extraterrestres está compuesta por Hermes (Mario Pasik), Estrella (Mirta Busnelli), y sus hijos Helios (Mike Amigorena), Selene y Venus (Muriel Santa Ana). Al establecerse en la tierra y formar una familia, el apellido que deciden elegir es "Schneider". Fue una forma de publicidad a la marca de cerveza homónima. Los Schneider son inquilinos de Cayetano (Luis Brandoni), el padre de Santiago.

La mayor parte de las tramas involucran, generalmente en forma humorística, la forma en que las personas se relacionan con los extraterrestres y los intentos de éstos por parecerse a los humanos.

Elenco

Cameos

Sucesión de tiras diarias de Pol-ka Producciones


Predecesor:
''Los secretos de papá''
''Una familia especial''
2005
Sucesor:
''Sin código''

Enlaces externos