Diferencia entre revisiones de «Unreal (serie de televisión)»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
{{endesarrollo|Kikepetrelli}}
{{Ficha de serie de televisión
{{Ficha de serie de televisión
|título =
|título =

Revisión del 02:54 12 sep 2015

Unreal (estilizado como UnREAL) es una serie de televisión estadounidense creada por Marti Noxon y Sarah Gertrude Shapiro para la cadena Lifetime, inspirados en el cortometraje independiente Sequin Raze, dirigido por Shapiro. Se centra en una joven productora de telerrealidad presionada por su inescrupulosa jefa a hacer a un lado su integridad y hacer cualquier cosa que se necesite para reunir contenido salaz para su programa. Es protagonizada por Shiri Appleby, Freddie Stroma, Craig Bierko, Josh Kelly y Constance Zimmer y fue estrenada el 1 de junio de 2015.[1]

El 6 de julio de 2015, Lifetime renovó la serie para una segunda temporada de diez episodios.[2]

Argumento

La productora de telerrealidad Rachel Goldberg vuelve para una nueva temporada de Everlasting, un popular programa de citas, después de haber sufrido una épica crisis la temporada anterior. Con una reputación por reconstruir y con Quinn King, su exigente productora ejecutiva de la serie siguiendo muy de cerca sus pasos, Rachel debe sacar a la superficie la mejor de sus habilidades: la manipulación de los concursantes para crear el drama escandaloso que los espectadores de Everlasting esperan.

Elenco

Personajes principales

Episodios

Temporada Episodios Emisión original
Inicio Final
1 10 1 de junio de 2015[1] 3 de agosto de 2015
2 10[2] N/A N/A

Desarrollo

Producción

El 30 de julio de 2013, Lifetime ordenó un piloto para Unreal, inspirado en el galardonado cortometraje independiente de Sarah Gertrude Shapiro Sequin Raze. Shapiro había trabajado anteriormente en el espectáculo de telerrealidad estadounidense The Bachelor. El piloto fue escrito por Marti Noxon y Shapiro, y dirigido por Peter O'Fallon. El 6 de febrero de 2014, Lifetime oficialmente dio luz verde a la serie, ordenando 10 episodios para la primera temporada. En marzo de 2015, se dio a conocer que la serie sería estrenada el 1 de junio de 2015. El 6 de julio de 2015, Unreal fue renovada para una segunda temporada de 10 episodios, que se estrenará en 2016. La segunda temporada continuará mostrando el espectáculo de ficción, Everlasting, con Quinn y Rachel regresando como personajes principales.

Recepción

Recepción de la crítica

En mayo de 2015, Unreal fue uno de los cinco galardonados en la categoría Nueva serie más emocionante en la televisión en la quinta entrega de los Premios de la Crítica Televisiva.[3]

Referencias

  1. a b Bibel, Sara (16 de marzo de 2015). «Scripted Drama 'UnREAL' to Premiere Monday, June 1 on Lifetime». Zap2It (en inglés). Consultado el 11 de septiembre de 2015. 
  2. a b Hipes, Patrick (6 de julio de 2015). «‘UnReal’ Renewed For Season 2 By Lifetime». Deadline (en inglés). Consultado el 11 de septiembre de 2015. 
  3. Petski, Denise (26 de mayo de 2015). «Critics’ Choice TV Awards Top New Series Revealed». Deadline (en inglés). Consultado el 2 de junio de 2015. 

Enlaces externos