Diferencia entre revisiones de «Still Waiting»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
KLBot2 (discusión · contribs.)
m Bot: Moviendo 4 enlaces interlingüísticos a d:Q2347313 en Wikidata
Línea 22: Línea 22:


== Apariciones ==
== Apariciones ==
Además Still Waiting aparece en el video de introducción del videojuego de [[Survival horror]] de 2005 [[ObsCure]], y también en su apartado de Extras (que se desbloquea una vez que finalizas el juego) se puede apreciar el videoclip de la canción.
Además Still Waiting aparece en el video de introducción del videojuego de [[Survival horror]] de 2005 [[ObsCure]], y también en su apartado de Extras (que se desbloquea una vez que finalizas el juego) se puede apreciar el videoclip de la canción. También aparece en el videojuego de consucción "Driven To Destruction"


== Partitura ==
== Partitura ==

Revisión del 21:52 15 feb 2015

«Still Waiting»
Sencillo de Sum 41
del álbum Does This Look Infected?
Publicación 2 de Diciembre 2002
Formato CD
Género(s) Punk Rock, Melodic Hardcore
Duración 2:38
Discográfica Island Records
Autor(es) Deryck Whibley
Productor(es) Greig Nori
«What We're All About»
(2002)
«Still Waiting»
(2002)
«The Hell Song»
(2003)

Still Waiting es el primer single del disco Does This Look Infected? del grupo Sum 41.

Video muscial

En el video al comienzo se demuestra una seria conversación con un agente de Island Records interpretado por Will Sasso, de su trabajo y el nombre de la banda; el agente les dice que su nombre está pasado de moda comparado con el de otras bandas pop-punk como blink-182 y Green Day-75 (Parodiando el nombre original de la banda). El encargado les da como buen nombre "The Sums". Después de la conversación comienza una parodia del video Last Nite de The Strokes. Al término del video rompen todas las cosas (guitarras, bajos, batería y partes del escenario) y como final botan unas grandes letras que dicen The Sums.

Apariciones

Además Still Waiting aparece en el video de introducción del videojuego de Survival horror de 2005 ObsCure, y también en su apartado de Extras (que se desbloquea una vez que finalizas el juego) se puede apreciar el videoclip de la canción. También aparece en el videojuego de consucción "Driven To Destruction"

Partitura