Diferencia entre revisiones de «Ayuda:Tutorial»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
mSin resumen de edición
Redan (discusión · contribs.)
Revertidos los cambios de Pableishon a la última edición de Axxgreazz con monobook-suite
Línea 1: Línea 1:
{{Ayuda:Tutorial/Cabecera}}
jeremi vargas desaparecido ace 27 dias el diez de marzo de 2007 a la 1;30. Jeremi estaba en un solar anexo a su casa jugando con sus primos mientras la abuela preparaba la comida. La abuela llamó a todos los primos y los primos se fueron sin cojer el cubo con el que estaba jugando yeremi entonces jeremi decidió ir a buscarlo sin sus primos todos llegaron a casa (menos jeremi) la madre se dio cuenta y fue a buscarlo a solar anexo a la casa. Jeremi nno estaba lo único que quedava de el era el cubo con el que jugaba. Tras unas horas la madre denuncia su desaparición.
<div style="border:3px solid #B8C7D9; padding:.5em 1em 1em 1em;border-top:none;background-color:#fff;color:#000">
== ''¡Bienvenido al Tutorial de Wikipedia!'' ==
se le ha buscado por todos los sitios probables y en sitios donde han aparecido otras victimas la policia,detectives,perros rastreadores...etc no han encontrado ni rastro. se concidera un secuestro.
'''[[Wikipedia]] es una enciclopedia de Internet, ''editada de forma colaborativa'' en la que ''tú'' también puedes contribuir. Este tutorial te ayudará a convertirte en un ''[[Wikipedia:Wikipedistas|Wikipedista]]'''''.
la familia pide que tengan conciencia de lo que ellos sienten y el era un niño indefenso!!!

Su abuela pasa las 24 horas del dia buscando a jeremi y repartiendo carteles repite varias veces "no puedo dormir".
En las siguientes páginas podrás descubrir elementos de Wikipedia, contenido y estilo, información sobre la comunidad de Wikipedia e importantes políticas y convenciones.
ya han habidomas de 5 intentos de secuestros en la isla de gran canaria. por favor no dejen salir a los niños menores de 20 años.

un intento de secuestro ha sido a una niña de 18 años!!!
Recuerda que esto es sólo un ''tutorial'' y no un extenso manual. A lo largo de él encontrarás enlaces a otras páginas con mayor información sobre los temas tratados. También hay enlaces a lugares en los que puedes practicar lo que has aprendido. No tengas miedo de intentar cosas nuevas, nadie se enfadará si cambias algo en las zonas de práctica.

publicado por pablo
<p style="font-size:85%">''Nota: Este tutorial asume que están usando el skin por defecto. Si has iniciado sesión y has cambiado el skin (en tus preferencias), puede que la ubicación de los enlaces sea diferente.''</p><br clear="all" />


<div style="align: left; float:left; margin-top: -1.75em; margin-bottom:3px; background-color: #f5faff; color: #000; padding: .2em .6em; font-size: 130%; border: 1px solid #cedff2;"><span style="font-size: larger; font-weight: bold;">&larr;</span> '''¡Espera! Antes de empezar revisa la [[Ayuda:Introducción|Introducción]]'''</div>

<div style="float:right; margin-top: 0.0em; margin-bottom:3px; background-color: #cedff2; color: #000; padding: .2em .6em; font-size: 130%; border: 1px solid #B8C7D9;">'''Inicia el tutorial con:''' '''[[Ayuda:Tutorial (Edición)|Editando]]''' <span style="font-size: larger; font-weight: bold;">&rarr;</span><div>
</div>
<div style="clear:both"></div>
</div>

[[Categoría:Ayuda:Tutorial|*]]
<!-- Interwikis found using http://vs.aka-online.de/globalwpsearch/ -->
<!-- Search for Wikipedia:Tutorial -->

[[bg:Уикипедия:Наръчник]]
[[cs:Wikipedie:Průvodce]]
[[de:Wikipedia:Tutorial]]
[[el:Οδηγός για νέους χρήστες]]
[[en:Wikipedia:Tutorial]]
[[eu:Wikipedia:Tutorial]]
[[fa:ویکی‌پدیا:خودآموز]]
[[hr:Wikipedia:Uvodni tečaj]]
[[it:Aiuto:Guida essenziale]]
[[ja:wikipedia:ガイドブック]]
[[lv:Wikipedia:Pamācība]]
[[ms:Wikipedia:Tutorial]]
[[pt:Wikipedia:Tutorial]]
[[sk:Wikipédia:Príručka]]
[[sr:Википедија:Упутства]]
[[sv:Wikipedia:Nybörjarkurs]]
[[vi:Wikipedia:Sách hướng dẫn]]
[[zh:Wikipedia:使用指南]]

Revisión del 15:02 6 abr 2007

  Tutorial   Editar   Dar formato   Enlaces internos   Añadir referencias   Imágenes   Sitios relacionados   Enlaces externos   Págs. de discusión   Políticas   Registro   Para terminar  

¡Bienvenido al Tutorial de Wikipedia!

Wikipedia es una enciclopedia de Internet, editada de forma colaborativa en la que también puedes contribuir. Este tutorial te ayudará a convertirte en un Wikipedista.

En las siguientes páginas podrás descubrir elementos de Wikipedia, contenido y estilo, información sobre la comunidad de Wikipedia e importantes políticas y convenciones.

Recuerda que esto es sólo un tutorial y no un extenso manual. A lo largo de él encontrarás enlaces a otras páginas con mayor información sobre los temas tratados. También hay enlaces a lugares en los que puedes practicar lo que has aprendido. No tengas miedo de intentar cosas nuevas, nadie se enfadará si cambias algo en las zonas de práctica.

Nota: Este tutorial asume que están usando el skin por defecto. Si has iniciado sesión y has cambiado el skin (en tus preferencias), puede que la ubicación de los enlaces sea diferente.



¡Espera! Antes de empezar revisa la Introducción
Inicia el tutorial con: Editando