Diferencia entre revisiones de «Botón de ancla (película de 1948)»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 39: Línea 39:


== Argumento ==
== Argumento ==
''Carlos'', ''José Luis'' y ''Enrique'' (conocidos como la ''Trinca del Botón de Anc''la) son tres amigos y compañeros en la Escuela Naval Militar de [[Marín (Pontevedra)|Marín]], se enfrentan, después de años de amistad, por causa de una mujer. Sólo la muerte de uno ellos les hará reflexionar sobre sus diferencias.
''Carlos'', ''José Luis'' y ''Enrique'' (conocidos como la ''Trinca del Botón de Anc''la) son tres amigos y compañeros en la [[Escuela Naval Militar (España)|Escuela Naval Mlitar]] de [[Marín (Pontevedra)|Marín]] ([[provincia de Pontevedra|Pontevedra]]), se enfrentan, después de años de amistad, por causa de una mujer. Sólo la muerte de uno ellos les hará reflexionar sobre sus diferencias.


[[Categoría:Películas dirigidas por Ramón Torrado]]
[[Categoría:Películas dirigidas por Ramón Torrado]]

Revisión del 16:16 4 ago 2014

Botón de ancla es una película española dirigida por Ramón Torrado en 1948. El filme fue objeto de un remake, con el mismo título, protagonizada por los integrantes del Dúo Dinámico. En 1974, el propio Torrado dirigiría otro remake titulado Los caballeros del botón de ancla.

Argumento

Carlos, José Luis y Enrique (conocidos como la Trinca del Botón de Ancla) son tres amigos y compañeros en la Escuela Naval Mlitar de Marín (Pontevedra), se enfrentan, después de años de amistad, por causa de una mujer. Sólo la muerte de uno ellos les hará reflexionar sobre sus diferencias.