Diferencia entre revisiones de «Monserrat Torrent»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 19: Línea 19:
== Historia ==
== Historia ==
=== Su llegada a la televisión ===
=== Su llegada a la televisión ===
Comenzó en televisión participando en el programa de docureality de CHV The beautiful people 2007,'' de TVN. A los 16 años actuó en un capítulo de la serie ''La otra cara del espejo'' de [[Megavisión|Mega]] y luego se integró a ''[[Mekano]]'' en el mismo canal. Ahí fue donde destacó por ser la más conservadora del grupo de bailarines, ya que el resto de las integrantes aparecían en pantalla con diminutos trajes.
Comenzó en televisión participando en el programa de docureality de CHV The beautiful people 2007,'' A los 18 años participó el reality de TVN,pelotón y salió 4 lugar en competencial(Final) ''Participó en programa de baile (Fiebre de baile) 2 temporada,3,4'' de [Chilevisión y luego se integró como notera de programa farandulero, En portada(UCVTV)]Ahí fue donde destacó por ser la más versatil.


En el programa juvenil se mantuvo hasta su fin en 2007, pasando por las etapas de éxito con [[José Miguel Viñuela]] y las de menor sintonía con [[Javier Olivares]] primero y [[Juan Pablo Sáez]] al término. Cada vez fue adquiriendo mayor notoriedad, participando de las teleseries juveniles ''[[Xfea2]]'' y ''[[EsCool]]'', entre otras, además de estar a cargo de las menciones publicitarias.
Participo actuando en Historia de Campo (Chilevisión pasando por las etapas de actuaciones, como Teatro de chilevion,Lo que callamos las mujeres, Morandé con compañia [Kike Morandé]] Cada vez fue adquiriendo mayor notoriedad,participado en programa de televisión. primer plano,Morandé con compañia,SXN,En portada,Alfombra Roja,Intrusos,Juga2.


=== El gran destape ===
=== El gran destape ===

Revisión del 06:42 3 may 2014

Monserrat Torrent
Información personal
Otros nombres Monty
Nacimiento 10 de mayo de 1985 (38 años)
Bandera de Chile Santiago, Chile
Nacionalidad Chilena
Información profesional
Ocupación Presentadora de televisión
Años activa 2001−presente

Monserrat Torrent (Santiago, 10 de mayo de 1985), conocida también como Monty, es una presentadora de televisión chilena que actualmente es rostro de los canales de cable Vía X y Bang TV, ambos pertencientes al holding TVI.

También fue locutora de Radio Disney.

Historia

Su llegada a la televisión

Comenzó en televisión participando en el programa de docureality de CHV The beautiful people 2007, A los 18 años participó el reality de TVN,pelotón y salió 4 lugar en competencial(Final) Participó en programa de baile (Fiebre de baile) 2 temporada,3,4 de [Chilevisión y luego se integró como notera de programa farandulero, En portada(UCVTV)]Ahí fue donde destacó por ser la más versatil.

Participo actuando en Historia de Campo (Chilevisión pasando por las etapas de actuaciones, como Teatro de chilevion,Lo que callamos las mujeres, Morandé con compañia [Kike Morandé]] Cada vez fue adquiriendo mayor notoriedad,participado en programa de televisión. primer plano,Morandé con compañia,SXN,En portada,Alfombra Roja,Intrusos,Juga2.

El gran destape

Meses después de que Mekano saliera de pantalla, Monserrat fue invitada al estelar de Chilevisión Primer plano para participar de la sección en la que Jordi Castell fotografiaba desnudas a figuras conocidas. Por esos días, también realizó una osada sesión fotográfica para el portal Planeta Modelos.

Tras eso, fue reclutada por el canal de cable Vía X para conducir un programa dedicado al reggaetón llamado Bang, todo suena, el que posteriormente daría origen a un nuevo canal de cable.

Durante el verano del 2008 fue panelista del programa Mira quien habla, siendo candidata a Reina del Festival de Viña del Mar . Pese a obtener el sexto lugar de las votaciones, la Fundación Futuro realizó una encuesta que arrojó que el público la hubiese preferido a ella como reina del certamen.

En la actualidad

Desde su llegada en 2007 hasta la actualidad, permanece en el canal de cable Vía X a cargo de diferentes programas y además se integró a Bang TV, pertenciente al mismo holding de Vía X.

Carrera

Teleseries

Videos

  • «En la sala» (de Nassim & M-Why)

Enlaces externos