Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Corrector ortográfico»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
tu maldita madre es mi ejemplo
 
tu maldita madre es mi ejemplo
=== Problemas técnicos y limitaciones ===
*La herramienta tiene, al menos, un problema técnico sin solución: el navegador web interpreta los símbolos que no pertenecen al [[ASCII]] (de 7 bits) (ej. «ñ», «á», «ó») como ajenos a la palabra, por lo que se interpretará el carácter que les procede como el último de la palabra. Es por eso que en casos, como por ejemplo "según", el navegador cortará la palabra en dos, en este caso «seg» y «n». Dado que «seg» sí aparece en la lista de términos erróneos, lo marcará como erróneo así: <font style="background:lightcoral; color:black;">seg</font>ún.
 
*Tampoco es posible hacer reglas o excepciones para «enseñar» al corrector en qué casos concretos no se trata de un error, sino de un falso positivo; la única forma de que una palabra no se señale como errónea por el corrector es retirar la entrada del listado.
 
*En ocasiones se incluyen términos en el listado del corrector que, aunque existan (ej. ultimo, del verbo ultimar) son mucho menos frecuentes que otras formas ortográficamente incorrectas (ej. último sin acento). Por ello, es importante recordar que el propósito de este corrector es detectar errores de estilo para los artículos enciclopédicos, en ocasiones a costa de algunos falsos positivos.
 
== Opciones avanzadas ==
Usuario anónimo

Menú de navegación