Diferencia entre revisiones de «Jackass Presents: Bad Grandpa»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Línea 51: Línea 51:


=== Critica ===
=== Critica ===
CHINGONA

=== Taquilla ===
=== Taquilla ===



Revisión del 17:28 12 dic 2013

Jackass Presents: Bad Grandpa es una película de comedia de cámara oculta de 2013 dirigida por Jeff Tremaine y escrita por Tremaine y Johnny Knoxville. Es la cuarta entrega de la serie de películas Jackass.[3]​ La película está protagonizada por Johnny Knoxville y Jackson Nicoll.[4]​ Fue producido por MTV Films y Dickhouse Producciones y distribuida por Paramount Pictures. La película fue estrenada el 25 de octubre de 2013.[5]Bad Grandpa tiene una trama floja que une las acrobacias y travesuras juntas en lugar de las tres películas de Jackass originales que no tenían un argumento.

Argumento

La mujer de Irving Zisman de 86 años (Johnny Knoxville), Ellie (Catherine Keener), acaba de fallecer, para su gran tristeza (así como ligera disfrute). En el funeral, su hija Kimmie (Georgina Gates) lo presenta con el nieto de 8 años de edad de Irving, Billy (Jackson Nicoll) y Kimmie pone a Irving a hablar con él. Ella tiene una conversación en voz alta con él diciendo que ella va a volver a la cárcel por violar su libertad condicional, y ella le ordena a Irving para asegurarse de Billy sea llevado a vivir con su padre hasta que salga al mercado. Irving acepta a regañadientes y vuelve a entrar en la funeraria. Kimmie empieza a robar un collar de perlas de la urna de Ellie, pero Irving va a detenerla. Su lucha termina empujando a Irving en el ataúd, derramando el cadáver de Ellie en el suelo ante el horror de todos los asistentes.

Irving lleva Billy a un restaurante para reunirse con un consejero, mientras que entran en contacto con el padre de Billy, Chuck (Greg Harris) a través de webcam para informarle de las circunstancias actuales. Chuck resulta ser un imbécil no cumplidor que se niega a tomar a Billy ya que no puede permitir el lujo. Él cambia de opinión cuando su novia viene a recordarle que él puede conseguir la manutención de Billy, así que él instruye a Irving a tomar a Billy a Raleigh, Carolina del Norte que lo dejara con Chuck para el domingo a las 2:00.

Antes de partir, Irving comienza a vender las pertenencias de Ellie y llama a un par de chicos inconscientes para venir ayudar a llevar a la cama a cabo, a pesar de que realmente les pide que lo ayude a él ya Billy llevar el cuerpo de Ellie para el maletero de su coche, ya que sentía que ella necesita que deben adoptarse al sur para ser enterrada correctamente.

Elenco

Producción

Recepción

Critica

CHINGONA

Taquilla

Referencias

  1. «JACKASS PRESENTS BAD GRANDPA (15)». Paramount Pictures. British Board of Film Classification. 8 de octubre de 2013. Consultado el 8 de octubre de 2013. 
  2. a b «Jackass Presents: Bad Grandpa (2013)». Box Office Mojo. Consultado el 22 de noviembre de 2013. 
  3. «JACKASS PRESENTS: BAD GRANDPA Images and Details. BAD GRANDPA Stars Johnny Knoxville». Collider. 15 de octubre de 2010. Consultado el 01-08-2013. 
  4. Bryan Alexander, USA TODAY. «Johnny Knoxville: Sidekicked in 'Bad Grandpa'». Usatoday.com. Consultado el 01-08-2013. 
  5. Deadline, The (01-01-1970). «[VIDEO] 'Jackass Presents Bad Grandpa' Starring Johnny Knoxville». Deadline.com. Consultado el 01-08-2013.