Diferencia entre revisiones de «Séptimo»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Hizoku (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 47: Línea 47:
* [[Guillermo Arengo]] ... Rubio
* [[Guillermo Arengo]] ... Rubio
* [[Jorge D'Elía]] ... Goldstein
* [[Jorge D'Elía]] ... Goldstein

== Taquilla ==

En sus primeros cuatro dias alcanzo la cifra de 266,887 personas, segun la consultora ultracine. No llego a superar a los dos mejores arranques del cine argentino estrenados ese mismo año, [[Metegol]] con mas de 400.000 personas y [[Corazón de león]] con 282.647 entradas, pero logro superar a varios otros de años anteriores como Un novio para mi mujer y Bañeros 3.


== Referencias ==
== Referencias ==

Revisión del 00:23 10 sep 2013

Séptimo es una película argentina-española de thriller de 2013 dirigida por Patxi Amezcua y protagonizada por Ricardo Darín y Belén Rueda.[1]​ Se estreno el 5 de septiembre de 2013.[2][3][4]

Sinopsis

Como cada día, Sebastián (Ricardo Darín) recoge a sus hijos, Luna y Luca, en el piso de Delia (Belén Rueda), su exmujer. Como siempre, ellos juegan a "ver quién llega antes": ellos bajan por las escaleras, él en el ascensor, un juego que a Delia no le gusta. Pero cuando un día Sebastián llega primero a la planta baja, los niños no están. No están en ningún sitio. El miedo empieza a aflorar cuando una llamada telefónica los catapulta al horror: un secuestrador pone precio para la liberación de sus hijos. Sebastián tendrá que asumir la fragilidad de su mundo y decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para recuperarlo.

Reparto

Taquilla

En sus primeros cuatro dias alcanzo la cifra de 266,887 personas, segun la consultora ultracine. No llego a superar a los dos mejores arranques del cine argentino estrenados ese mismo año, Metegol con mas de 400.000 personas y Corazón de león con 282.647 entradas, pero logro superar a varios otros de años anteriores como Un novio para mi mujer y Bañeros 3.

Referencias

  1. «Cómo es la nueva película de Ricardo Darín». lanacion.com.ar. Consultado el 27 de agosto de 2013. 
  2. «Llega Séptimo: La nueva peli de Darín». telefe.com. Consultado el 27 de agosto de 2013. 
  3. «Darín: “Me siento muy bien, exultante”». larazon.com.ar. Consultado el 27 de agosto de 2013. 
  4. «Ricardo Darín presentó su nueva película: Séptimo». telefe.com. Consultado el 27 de agosto de 2013. 

Enlaces externos