Diferencia entre revisiones de «Wetwired (The X-Files)»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
m
Pequeñas correcciones WP:CEM.
m (Pequeñas correcciones WP:CEM.)
Mulder y Scully entonces van a la casa del asesino, donde Mulder ve a un técnico trabajando en la línea de [[televisión por cable]]. Encuentran cientos de cintas de vídeo de los noticieros. Scully cree que toda la violencia que el hombre ha visto en la televisión, puede tener relación con su conducta, algo que Mulder no comparte. Esa noche, Scully mira los videos, para ver si hay alguna pista de por qué el hombre cometió el asesinato. A altas horas de la noche, ella va afuera para tomar un descanso y ve a Mulder en un coche hablando con [[el Fumador]]. Al día siguiente, Mulder niega que esa conversación tuviese lugar. Al día siguiente, un asesinato similar ocurre cuando una mujer piensa que ve a su marido en una hamaca con otra mujer. En realidad, ella mató a su vecino, que estaba en una hamaca con su perro. Mulder ve al mismo técnico de televisión por cable cerca de la casa, que se escapa del agente. Subiendo en el poste de teléfono, Mulder encuentra un dispositivo extraño dentro de la caja de cable, que simulaba ser un [[decodificador de televisión]].
 
Mulder lleva el dispositivo a los [[Pistoleros Solitarios]], que le dicen este emite algún tipo de señal. Mulder contacta a Scully, quien se está volviendo cada vez más [[Paranoia|paranoica]]. Mientras ella habla por teléfono con Mulder, cree que su línea telefónica ha sido intervenida, y emprende una frenética búsqueda en su habitación de hotel para encontrar los microfonosmicrófonos. Cuando alguien llama a su puerta, Scully dispara su arma contra él y sale corriendo. Mulder cree que su compañera sufre de psicosis paranoica debido a los videos que vio.
 
Los Pistoleros Solitarios analizan el dispositivo y piensan que es algún tipo de dispositivo de control mental. Mulder no se vio afectado debido a que él es [[daltónico]] y confunde el color rojo con el verde, lo que impidió que la señal [[subliminal]] lo trastornara. La policía en la búsqueda de Scully, encuentra un cuerpo, pero Mulder confirma que no es. Sin embargo, nadie puede comunicarse con la madre de Scully, lo que hizo sospechar a Mulder y decide ir a su casa. Scully se encuentra allí, y cuando Mulder llega, lo amenaza con una pistola. Scully afirma que él nunca confió en ella y le echa la culpa de su secuestro y del asesinato de su hermana. La madre de Scully logra calmarla, y la agente tiene que ser hospitalizada en el centro médico de [[Georgetown]].
1 072 482

ediciones

Menú de navegación