Diferencia entre revisiones de «Aaron Ashmore»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
KLBot2 (discusión · contribs.)
m Bot: Moviendo 15 enlaces interlingüisticos a d:Q301703 en Wikidata
Línea 11: Línea 11:
== Biografía ==
== Biografía ==
=== Vida Personal ===
=== Vida Personal ===
Aaron Robert Ashmore vino al mundo en [[Richmond (Columbia Británica)|Richmond]], [[Columbia Británica]], [[Canadá]], por sus padres Linda, una ama de casa, y Rick Ashmore, un gerente de manufacturación. Su hermano gemelo idéntico, [[Shawn Ashmore]], es también actor. Aaron y Shawn han jugado a ser gemelos en varias películas, pero también han perseguido papeles independientemente. Aaron es levemente más alto que Shawn además de estar más musculado y, según Aaron, Shawn es considerado a menudo el más agradable mientras que a él le tachan de matón.
Aaron Robert Ashmore vino al mundo en [[Richmond (Columbia Británica)|Richmond]], [[Columbia Británica]] ([[Canadá]]), hijo de Linda, ama de casa, y Rick Ashmore, gerente de manufacturación. Su hermano gemelo idéntico, [[Shawn Ashmore]], es también actor. Aaron y Shawn han jugado a ser gemelos en varias películas, pero también han perseguido papeles independientemente. Aaron es levemente más alto que Shawn además de estar más musculado y, según Aaron, Shawn es considerado a menudo el más agradable mientras que a él le tachan de matón.


=== Carrera ===
=== Carrera ===

Revisión del 18:12 8 jul 2013

Aaron Ashmore
Información personal
Nombre de nacimiento Aaron Robert Ashmore
Nacimiento 7 de octubre de 1979 (44 años)
Richmond, Columbia Británica,
CanadáBandera de Canadá Canadá
Nacionalidad Canadiense
Familia
Hijos 2 Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educado en Turner Fenton Secondary School Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor de televisión, actor de cine y actor Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activo desde 1991

Aaron Ashmore (nacido el 7 de octubre de 1979 en Richmond, Columbia Británica), es un actor canadiense de cine y televisión.Es conocido por haber interpretado a Jimmy Olsen en la serie Smallville. Su hermano gemelo, Shawn Ashmore, es también actor. Ambos hermanos han protagonizado varias películas, tanto en el papel de gemelos como independientemente.

Biografía

Vida Personal

Aaron Robert Ashmore vino al mundo en Richmond, Columbia Británica (Canadá), hijo de Linda, ama de casa, y Rick Ashmore, gerente de manufacturación. Su hermano gemelo idéntico, Shawn Ashmore, es también actor. Aaron y Shawn han jugado a ser gemelos en varias películas, pero también han perseguido papeles independientemente. Aaron es levemente más alto que Shawn además de estar más musculado y, según Aaron, Shawn es considerado a menudo el más agradable mientras que a él le tachan de matón.

Carrera

Aaron Ashmore ha aparecido como invitado especial en diferentes series televisivas, como "Le temes a la oscuridad" ((emitida desde 1990 hasta el 2000)) interpretando el personaje de Billy, en el capitulo La Historia del piso 13; El ala oeste de la Casa Blanca . Ha interpretado el papel de Jimmy Olsen en la exitosa serie Smallville durante la sexta, séptima y octava temporada. Su hermano gemelo, Shawn, también ha aparecido en la misma serie, en la primera y tercera temporada, en los capítulos Leech y Asylum, como Eric Summers.

En 2004 interpreto durante 5 capítulos en Veronica Mars al novio de la protagonista. Y en 2010 participó en un episodio de la serie Fringe, junto con su hermano.Actualmente aparece en la serie Almacen 13.

Enlaces externos