Diferencia entre revisiones de «BBC Online»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
KLBot2 (discusión · contribs.)
m Bot: Moviendo 10 enlaces interlingüisticos a d:Q747860 en Wikidata
mSin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
'''BBC Online''' (localizado en la [[URL]] '''bbc.co.uk''') es el sitio web principal de la [[BBC]] en el [[Reino Unido]]. Tiene un resumen de noticias, deportes y entretenimiento, dirigido por la [[BBC]]. El [[31 de marzo]] de [[2009]] ocupaba la posición 57 en la clasificación [[Alexa]].<ref>[http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?ts_mode=global&lang=none Alexa Top 500 Sites] Alexa</ref> La página oficial del sitio es [http://www.bc.co.uk esta].
'''BBC Online''' (localizado en la [[URL]] '''bbc.co.uk''') es el sitio web principal de la [[BBC]] en el [[Reino Unido]]. Tiene un resumen de noticias, deportes y entretenimiento, dirigido por la [[BBC]]. El [[31 de marzo]] de [[2009]] ocupaba la posición 57 en la clasificación [[Alexa]].<ref>[http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?ts_mode=global&lang=none Alexa Top 500 Sites] Alexa</ref> La página oficial del sitio es [http://www.bbc.co.uk esta].


Contiene también una sección dedicada a la enseñanza del inglés como idioma extranjero.<ref>[http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/ BBC Learning English - Home].</ref>
Contiene también una sección dedicada a la enseñanza del inglés como idioma extranjero.<ref>[http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/ BBC Learning English - Home].</ref>

Revisión del 13:25 12 jun 2013

BBC Online (localizado en la URL bbc.co.uk) es el sitio web principal de la BBC en el Reino Unido. Tiene un resumen de noticias, deportes y entretenimiento, dirigido por la BBC. El 31 de marzo de 2009 ocupaba la posición 57 en la clasificación Alexa.[1]​ La página oficial del sitio es esta.

Contiene también una sección dedicada a la enseñanza del inglés como idioma extranjero.[2]

Véase también

Referencias

Enlaces externos