Diferencia entre revisiones de «Tecno Unión»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
2 bytes añadidos ,  hace 9 años
m
sin resumen de edición
mSin resumen de edición
mSin resumen de edición
El presidente de la empresa para la época de las [[Guerras Clon]] era [[Wat Tambor]], un ilustre skakoano que temía por la seguridad de sus negocios ante la rigurosidad de la [[República Galáctica]].
 
Así mismo Wat Tambor decidió unirse a un considerable grupo de otras asociaciones y empresas (entre ellas la [[Federación de comercio]] y los [[Gremios]]), para formar así la [[Confederación de Sistemas Independientes]], masmás conocidos como los separatistas.
 
Durante las Guerras Clon, la Tecno Unión fue proveedora de [[droide de batalla|droides de batalla]], [[Super droides de batalla]], [[octuptarra]]s, [[Tri-Droid|Tri droides]]s y de [[Crab Droid|Droides crabula]]s para el Ejército Droide Separatista.
 
Una vez instaurado el [[Imperio Galáctico]], Wat Tambor y los demás lidereslíderes empresariales fueron asesinados por [[Anakin Skywalker]], ahora convertido en [[Darth Vader]], la Tecno Unión comenzó a desmembrarse. Finalmente surgieron millares de compañías pequeñas dependientes del gobierno y las legislaciones imperiales. La Tecno Unión desapareció sin dejar rastros, al igual que las otras compañías de la Confederación.
 
[[Categoría:Organizaciones de Star Wars]]
6318

ediciones

Menú de navegación