Diferencia entre revisiones de «Near-Death Wish»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Bot: 8 - Estandarizaciones y otras mejoras automatizadas
Línea 42: Línea 42:
== Recepción ==
== Recepción ==


''The A.V Club'' le dio a este episodio una A.<ref name=avclub>{{cite web|last=Handlen|first=Zack|title=Futurama: "Near-Death Wish"|url=http://www.avclub.com/articles/neardeath-wish,83512/|publisher=The AV Club|date=August 15, 2012|accessdate=August 15, 2012}}</ref>.
''The A.V Club'' le dio a este episodio una A.<ref name=avclub>{{cita web|apellido=Handlen|nombre=Zack|título=Futurama: "Near-Death Wish"|url=http://www.avclub.com/articles/neardeath-wish,83512/|editorial=The AV Club|fecha=15 de agosto de 2012|fechaacceso=15 de agosto de 2012}}</ref>.


Tenía 1.179.000 espectadores y un índice de 0,6 en el (18-49) de demostración. Este atado Daily Show en el 18-49 de demostración como la clasificación Comedy Central mostrar más alta por la noche<ref>{{cite web|last=Kondolojy|first=Amanda|title=Wednesday Cable Ratings: 'Royal Pains' Wins Night, + 'Shark Fight', 'Storage Wars: Texas', 'Here Comes Honey Boo Boo', & More|url=http://tvbythenumbers.zap2it.com/2012/08/16/wednesday-cable-ratings-royal-pains-wins-night-shark-fight-storage-wars-texas-here-comes-honey-boo-boo-more/145110/|publisher=http://tvbythenumbers.zap2it.com|accessdate=16 August 2012}}</ref>.
Tenía 1.179.000 espectadores y un índice de 0,6 en el (18-49) de demostración. Este atado Daily Show en el 18-49 de demostración como la clasificación Comedy Central mostrar más alta por la noche.<ref>{{cita web|apellido=Kondolojy|nombre=Amanda|título=Wednesday Cable Ratings: 'Royal Pains' Wins Night, + 'Shark Fight', 'Storage Wars: Texas', 'Here Comes Honey Boo Boo', & More|url=http://tvbythenumbers.zap2it.com/2012/08/16/wednesday-cable-ratings-royal-pains-wins-night-shark-fight-storage-wars-texas-here-comes-honey-boo-boo-more/145110/|editorial=http://tvbythenumbers.zap2it.com|fechaacceso=16 de agosto de 2012}}</ref>


== Enlaces externos ==
== Enlaces externos ==

Revisión del 08:04 30 may 2013

Deseo Cercano a la Muerte
Episodio de Futurama
Episodio Temporada 7
123
Estreno en Estados UnidosBandera de Estados Unidos 15 de agosto del 2012
Estreno en LatinoaméricaBandera de México 26 de mayo del 2013
Estreno en EspañaBandera de España 2013
Subtítulo "No hay un bismuto como mostrar un bismuto"
Título original Near-Death Wish
Subtítulo original "There's No Bismuth Like Show Bismuth"
Código 7ACV010
Emisión Comedy Central Bandera de Estados Unidos
(Estados Unidos)
FOX Bandera de México
(Latinoamerica)

Guionista Eric Horsted
Director Lance Kramer

Deseo Cercano a la Muerte es el decimo episodio de la séptima temporada de la serie animada Futurama. Fue transmitida originalmente en Comedy Central el 15 de agosto del 2012 y transmitida en FOX el 26 de mayo del 2013. El episodio fue escrito por Eric Horsted y dirigida por Lance Kramer.

Sinopsis

Fry se siente decepcionado cuando el Profesor Farnsworth no está ahí cuando recibe un prestigioso premio al Chico Mensajero de la concesión del año, y desearía tener otros familiares que pudo enlazar. La tripulación de Planet Express descubre que los padres de Farnsworth se han trasladado a la Estrella de la Muerte, un satélite artificial cuyos habitantes ancianos están conectados a las vainas de generación de energía similares a los de Matrix. Las vainas mantienen las mentes de los habitantes ancianos entretenidos en una simulación de Realidad virtual. Fry, Leela y Bender encuentran los padres de Farnsworth, Ned y Velma (quien apodos Fry "Shabado" y "Gram-Gram", respectivamente), y Bender les cables en la simulación, que para ellos se asemeja a un hogar de ancianos en decadencia. Fry disfruta de encuentro y unión con la pareja, pero cuando llegue el momento de regresar a la Tierra, se interrumpe el equipo y pone en marcha las alarmas de seguridad. Leela conecta Ned y Velma directamente a hovercart del grupo con el fin de poder y escapar de los guardias robot que persiguen, y el grupo regresa a la Tierra.

Para la sorpresa de Farnsworth de ver a sus padres rápidamente se convierte en resentimiento por una infancia pobre, y él no quiere tener nada que ver con ellos. Sin embargo, se espía a ellos, ya que disfrutan de diversas actividades con Fry. Cuando Leela y Amy se enfrentan Farnsworth, él les dice que cuando él era niño, sus padres nunca jugaron con él ni prestaron atención a sus descubrimientos científicos (uno de los cuales participa trasplantar la cabeza de un ratón en el cuerpo de una rana). La familia se trasladó a una granja en el campo, lo que limita aún más la capacidad de Farnsworth para estudiar, y nunca los ha perdonado por ello. Angustiado, huye al campo y se refugia en la granja ahora descuidado.

Una vez que el resto del grupo se pone al día con él, Ned y Velma explican que se movían con el fin de proteger a Farnsworth de alcanzar el mismo fin que su primer hijo. Curiosidad científica de ese hijo lo metió en problemas en varias ocasiones. Por su bien, se mudaron a la granja, sino que sufriría los terrores nocturnos y sólo se calmó cuando sus padres le leen en los libros de ciencia. Más tarde, tuvieron que comprometerse a una institución mental y nunca lo volvieron a ver. Ned y Velma afirman que no quieren que su segundo hijo, Floyd, a sufrir este destino también - lo cual Farnsworth se da cuenta que ellos creen que es Floyd. Hubert J. Farnsworth, el primer hijo, era de hecho cometido, pero más tarde puesto en libertad de la institución. Bender dice al grupo sobre la llegada anterior de un hombre llamado Floyd que afirmaba estar relacionado con Farnsworth, pero Fry dice Bender no tomar la atención de Farnsworth. Farnsworth se da cuenta de la razón por la que sus padres no pagan ninguna atención a él era que estaban cansados ​​de lidiar con su terrores nocturnos. Se da cuenta de que esto significaba que lo amo y siempre lo había hecho. Se reconcilia con sus padres.

Ned y Velma piden ser llevado de vuelta a la estrella cercana a la muerte para escapar del dolor de sus cuerpos físicos, y las promesas Fry para visitar. Una vez que se conectan en sus vainas, Farnsworth reprograma su simulación de presentar la granja del país en su mejor momento y volver de nuevo a una edad más temprana. Conectar a sí mismo en, crea una imagen de sí mismo como un niño para que pueda jugar con ellos como sus saltos de rana ratón.

Episodios

Referencias culturales

  • Hay muchas referencias a la franquicia Matrix en este episodio.
  • La Estrella Cercana de la Muerte es una referencia a la Estrella de la Muerte en Star Wars.
  • El timbre de la puerta de l Estrella de la Muerte comienza con la fanfarria "Salida del Sol" de Así habló Zaratustra (también conocidas por su utilización en 2001: Odisea del Espacio) y termina con una de Avon Calling "ding dong".
  • Fry hace una referencia a la frase "Donde Ningún Hombre ha ido Antes" de Star Trek.
  • Cuando el Profesor Farnsworth es en su antigua habitación en la granja, que está cubierto con una manta que tiene un patrón repetido del símbolo esquemático de un transformador eléctrico.

Recepción

The A.V Club le dio a este episodio una A.[1]​.

Tenía 1.179.000 espectadores y un índice de 0,6 en el (18-49) de demostración. Este atado Daily Show en el 18-49 de demostración como la clasificación Comedy Central mostrar más alta por la noche.[2]

Enlaces externos

Véase también

Referencias

  1. Handlen, Zack (15 de agosto de 2012). «Futurama: "Near-Death Wish"». The AV Club. Consultado el 15 de agosto de 2012. 
  2. Kondolojy, Amanda. «Wednesday Cable Ratings: 'Royal Pains' Wins Night, + 'Shark Fight', 'Storage Wars: Texas', 'Here Comes Honey Boo Boo', & More». http://tvbythenumbers.zap2it.com. Consultado el 16 de agosto de 2012.