Diferencia entre revisiones de «Cần Thơ»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Addbot (discusión · contribs.)
m Moviendo 33 enlaces interlingúisticos, ahora proporcionado(s) por Wikidata en la página d:q216075.
Legobot (discusión · contribs.)
m Moviendo 1 enlaces interlingúisticos, ahora proporcionado(s) por Wikidata en la página d:q216075.
Línea 52: Línea 52:
[[Categoría:Río Mekong]]
[[Categoría:Río Mekong]]
[[Categoría:Cần Thơ| ]]
[[Categoría:Cần Thơ| ]]

[[eu:Cần Thơ]]

Revisión del 19:14 14 mar 2013

La plantilla {{Ficha de localidad}} está obsoleta, debe usarse {{ficha de entidad subnacional}} en su lugar. En caso de problemas con la imagen agregar 320px en el campo "tam_img_panorama_urb"

Can Tho es una ciudad de 1.121.000 habitantes localizada al sur de Vietnam, siendo así la ciudad más poblada en el delta del río Mekong. Es cabecera del municipio del mismo nombre desde 2004, el cual es controlado por un gobierno central y tiene el mismo nivel que el de una provincia.

Geografía

El municipio de Can Tho se localiza en el centro del delta del [[río [ekong]], y colinda con las provincias de An Giang por el norte, Dong Thap al noreste, Hau Giang al sur, Kien Giang al oeste, y Vinh Long al este. La ciudad se sitúa en el margen sur del río Hậu Giang, el distributario más importante del delta del Mekong.

El clima de Can Tho es tropical, con una temporada lluviosa de mayo a noviembre, durante la cual se presental el monzón, y otra seca de diciembre a abril. La humedad promedio anual es de 83%, con precipitación anual promedio de 1.635 mm y una temperatura promedio de 27 °C.

Enlaces externos