Diferencia entre revisiones de «En defensa de la globalización»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Zanaqo (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
'''Globalization is Good''' es un [[documental]] de la cadena de TV británica Uk Channel Four traducido al español con el título de '''''En Defensa de la Globalización''''', escrito y producido por [[Johan Norberg]], un polémico intelectual sueco, defensor del [[capitalismo]], el [[liberalismo]] y la [[globalización]]. Este documental tiene el objetivo de mostrar los beneficios de la globalización en la generación de riqueza en el mundo. Para ello viaja a tres lugares con distintos niveles de desarrollo: [[Taiwan]], [[Vietnam]] y [[Kenia]], con el fin de explicar los beneficios que puede traer al mundo el libre comercio y lo peligroso que son los mensajes del [[movimiento antiglobalización]]. El Documental está inspirado en las investigaciones realizadas por este mismo autor en su libro En Defensa del Capitalismo Global.
'''Globalisation is Good''' es un [[documental]] de la cadena de TV británica Uk Channel Four traducido al español con el título de '''''En Defensa de la Globalización''''', escrito y producido por [[Johan Norberg]], un polémico intelectual sueco, defensor del [[capitalismo]], el [[liberalismo]] y la [[globalización]]. Este documental tiene el objetivo de mostrar los beneficios de la globalización en la generación de riqueza en el mundo. Para ello viaja a tres lugares con distintos niveles de desarrollo: [[Taiwan]], [[Vietnam]] y [[Kenia]], con el fin de explicar los beneficios que puede traer al mundo el libre comercio y lo peligroso que son los mensajes del [[movimiento antiglobalización]]. El Documental está inspirado en las investigaciones realizadas por este mismo autor en su libro En Defensa del Capitalismo Global.


==Enlaces externos==
==Enlaces externos==

Revisión del 22:28 15 ene 2007

Globalisation is Good es un documental de la cadena de TV británica Uk Channel Four traducido al español con el título de En Defensa de la Globalización, escrito y producido por Johan Norberg, un polémico intelectual sueco, defensor del capitalismo, el liberalismo y la globalización. Este documental tiene el objetivo de mostrar los beneficios de la globalización en la generación de riqueza en el mundo. Para ello viaja a tres lugares con distintos niveles de desarrollo: Taiwan, Vietnam y Kenia, con el fin de explicar los beneficios que puede traer al mundo el libre comercio y lo peligroso que son los mensajes del movimiento antiglobalización. El Documental está inspirado en las investigaciones realizadas por este mismo autor en su libro En Defensa del Capitalismo Global.

Enlaces externos