Diferencia entre revisiones de «Estación de Benacazón»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
474 bytes añadidos ,  hace 8 años
sin resumen de edición
 
La estación de "Benacazón" se encuentra a 120 metros de altitud en el trazado de la línea férrea de ancho ibérico Sevilla-Huelva, punto kilométrico 31,1.
 
== La Estación ==
La estación de Benacazón como todas las inaguradas de la red C-5 en el mismo año son modernas, amplias, diáfanas y totalmente accesibles para personas con discapacidad. Posee de máquina de venta automática de billetes y venta de billetes manual (para trenes de Media Distancia), máquinas expendedoras y aseos (accesibles también para discapacitados). Su fachada es de estilo ecléctico con zonas en rojo y blanco y grandes cristaleras.
 
== Líneas ==
===Media Distancia===
 
Hace parada comercial desde el 17 de junio de 2012. Única parada existente en la línea C-5 junto a Santa Justa. Permite reducir los tiempos de viaje y transbordos entre ambas. Con conexiones a Carrión, Escacena, La Palma del Condado, Villarrasa, Niebla, San Juan del Puerto y Huelva y por otro sentido con Sevilla y enlaces con Córdoba,Puertollano,Ciudad Real, Cuenca,Tarragona, Barcelona, Lleida, Valencia,Zaragoza y Madrid mejorando las conexiones con el resto de la red de Renfe como por ejemplo el resto de capitales andaluzas.
 
{| border="0" style="background:#ffffff" align="top" class="sortable wikitable"
Usuario anónimo

Menú de navegación