Diferencia entre revisiones de «Banco de Alimentos (Asturias)»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Spmxa (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
YoaR (discusión · contribs.)
mejor redacción
Línea 1: Línea 1:
La Fundación Banco de Alimentos de Asturias es una institución benéfica, nacida en el año 1997, gestionada por personas voluntarias, que tiene como objetivo primordial la lucha contra el despilfarro de alimentos y, en general, la falta de recursos mínimos necesarios para tener una vida conforme con la dignidad humana, mediante la constitución y gestión de un Banco de Alimentos, consiguiendo y aprovechando los alimentos en excedente con intención de hacerlos llegar a entidades sin ánimo de lucro para que lo repartan entre las personas que lo necesitan en Asturias (Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres, etc.)
La '''Fundación Banco de Alimentos de Asturias''' es una [[Fundación benéfica sin ánimo de lucro|institución benéfica]] nacida en el año [[1997]]. Está gestionada por personas voluntarias y su objetivo primordial es la lucha contra el despilfarro de alimentos y, en general, contra la falta de recursos mínimos necesarios para tener una vida digna. Para ello, se constituyó un [[banco de alimentos]] para conseguir y aprovechar los alimentos excedentarios con intención de hacerlos llegar a entidades sin ánimo de lucro para que lo repartan entre las personas que lo necesitan en Asturias.


== Su finalidad ==
== Su finalidad ==
Línea 9: Línea 9:
== Enlaces externos ==
== Enlaces externos ==
* [http://www.bancaliasturias.org/ Fundación Banco de Alimentos de Asturias]
* [http://www.bancaliasturias.org/ Fundación Banco de Alimentos de Asturias]

== Entidades receptoras
== Entidades receptoras==

[[Categoría:Alimentos]]
[[Categoría:Alimentos]]
[[Categoría:Organizaciones de Asturias]]
[[Categoría:Organizaciones de Asturias]]

Revisión del 19:08 24 dic 2011

La Fundación Banco de Alimentos de Asturias es una institución benéfica nacida en el año 1997. Está gestionada por personas voluntarias y su objetivo primordial es la lucha contra el despilfarro de alimentos y, en general, contra la falta de recursos mínimos necesarios para tener una vida digna. Para ello, se constituyó un banco de alimentos para conseguir y aprovechar los alimentos excedentarios con intención de hacerlos llegar a entidades sin ánimo de lucro para que lo repartan entre las personas que lo necesitan en Asturias.

Su finalidad

¿Cómo actúa un banco de alimentos?

¿De dónde proceden los alimentos?

Objetivos

Resultados

Véase también

Enlaces externos

Entidades receptoras