Diferencia entre revisiones de «Lucio Papirio Craso (cónsul 436 a. C.)»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m añadida la Categoría:Gens Papiria usando HotCat
mSin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
'''Cayo Papirio Craso''' (en latín ''Gaius Papirius Crassus''). Cónsul en [[430 a. C.|430 a. C.]] con [[Lucio Julio Julo]]. Estos cónsules descubrieron, por medio traicionero, que las tribunos del pueblo estaban planeado llevar adelante un proyecto de ley sobre wl ''aestimatio multarum'', y con el fin de de ganar el favor de la plebe, los propios cónsules propusieron y ejecutaron dicha ley. (Liv. iv. 30; CIC. Tire de Re, ii. 35; Diod. Xii. 72.)
'''Cayo Papirio Craso''' (en latín ''Gaius Papirius Crassus''). Cónsul en [[430 a. C.|430 a. C.]] con [[Lucio Julio Julo]]. Estos cónsules descubrieron, por medio traicionero, que los tribunos del pueblo estaban planeado llevar adelante un proyecto de ley sobre el ''aestimatio multarum'', y con el fin de de ganar el favor de la plebe, los propios cónsules propusieron y ejecutaron dicha ley. (Liv. iv. 30; CIC. Tire de Re, ii. 35; Diod. Xii. 72.)





Revisión del 12:41 31 ago 2011

Cayo Papirio Craso (en latín Gaius Papirius Crassus). Cónsul en 430 a. C. con Lucio Julio Julo. Estos cónsules descubrieron, por medio traicionero, que los tribunos del pueblo estaban planeado llevar adelante un proyecto de ley sobre el aestimatio multarum, y con el fin de de ganar el favor de la plebe, los propios cónsules propusieron y ejecutaron dicha ley. (Liv. iv. 30; CIC. Tire de Re, ii. 35; Diod. Xii. 72.)


Precedido por:
Tito Quincio Peno Cincinato y Cayo Julio Mentón
Cónsul de la República Romana junto con Cayo Papirio Craso
430 a. C.
Sucedido por:
Hostio Lucrecio Tricipitino y Lucio Sergio Fidenate