Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Plantillas de wikiproyectos»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
mSin resumen de edición
hecho
Línea 1: Línea 1:
{{aviso|De momento las plantillas están siendo reemplazadas por {{ep|PR/pruebas}}, para luego ser reemplazadas por la definitiva {{ep|PR}}.}}
{{Convención-ME}}
{{Convención-ME}}
{{atajos|[[WP:PPR]]}}
{{atajos|[[WP:PPR]]}}

Revisión del 22:56 16 ago 2011

Plantilla:Convención-ME

Los Wikiproyectos reconocidos por Wikipedia en español pueden marcar las páginas de discusión de los artículos que competen a sus temáticas mediante el uso de la plantilla {{PR}}, la cual posee un parámetro específico para dicho wikiproyecto.

Así, por ejemplo, el «Wikiproyecto:Ejemplo» podrá utilizar la plantilla de la forma {{PR|Ejemplo}}.

Esta será finalmente la única plantilla existente para este tipo de funcionalidad. Sin embargo, los Wikiproyectos que cuentan con plantillas más elaboradas tales como {{WP Argentina}} o {{WP Tolkien}}, de momento podrán continuar empleándolas en paralelo en tanto no se modifique la plantilla {{PR}} de forma que pueda hacer las funcionalidades avanzadas que hacen éstas.

Todas las páginas marcadas de esta manera por esta plantilla serán categorizadas automáticamente en la categoría Categoría:Wikiproyecto:«Nombre_de_wikiproyecto»/Artículos, siendo estas a su vez subcategorías de la Categoría:Wikiproyectos/Artículos. Dichas categorías podrán ser subcategorizadas a su vez como el wikiproyecto estime conveniente.

La plantilla deberá colocarse al inicio de la discusión, junto a las demás posibles plantillas de mantenimiento, y su colocación no debe ir acompañada de la firma del usuario.

Véase también