Diferencia entre revisiones de «Hollywood and Highland»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Redspork02 (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
ortografía
Línea 1: Línea 1:
[[Image:Hollywood boulevard from kodak theatre.jpg|thumb|right|El Boulevar Hollywood, visto de el techo del [[Teatro Kodak]]]]
[[Image:Hollywood boulevard from kodak theatre.jpg|thumb|right|El Boulevar Hollywood, visto de el techo del [[Teatro Kodak]]]]
[[Hollywood and Highland]], ''Ocio Hollywood y Highland'' es una zana de entretenimiento, tiendas y un commplejo de Hotel en la esquina del [[Hollywood Boulevard|Boulevar Hollywood]] y la Avenida Highland, en el Distrito de [[Hollywood]] en [[Los Angeles]], [[California]], [[EE.UU.]] El Complejo de 387,000 pies-cuadrados incluye el famoso Teatro [[Grauman's Chinese Theatre]] y [[Teatro Kodak]], citio de los [[Premios Oscars]] de la Academia.
[[Hollywood and Highland]], ''Ocio Hollywood y Highland'' es una zona de entretenimiento, tiendas y un complejo hotelero situado en la esquina del [[Hollywood Boulevard|Boulevar Hollywood]] y la Avenida Highland, en el Distrito de [[Hollywood]] en [[Los Angeles]], [[California]], [[EE.UU.]] El complejo de 387.000 pies-cuadrados incluye el famoso Teatro [[Grauman's Chinese Theatre]] y [[Teatro Kodak]], escenario de la entrega de los [[Premios Oscar]] de la Academia.
Situato en el corazon de [[Hollywood]], es una de los lugares mas visitados por turistas en [[Los Angeles]], La area alrededor esta transformandose en una mecca de turisticas agracias por el centro.
En pleno corazón de [[Hollywood]], es una de los lugares más visitados por turistas en [[Los Angeles]].


El Centro de Comercio esta situado al otro lado del [[Teatro Capitan]] (''[[El Capitan Theater]]'' en ingles) y ofrece vistas de los cerros de Hollywood ([[Hollywood Hills]]) y el Letroro [[Hollywood Sign]] al norte, las Montanas de [[Santa Monica]] al oeste y al [[Centro de Los Ángeles]] al este. La Plaza central es homenaje a la pelicula del director [[D.W. Griffith]] llamada [[Intolerancia]].
El centro comercial está situado al otro lado del [[Teatro Capitan]] (''[[El Capitan Theater]]'' en inglés) y ofrece vistas de los cerros de Hollywood ([[Hollywood Hills]]) y el letrero [[Hollywood Sign]] al norte, las montañas de [[Santa Monica]] al oeste y el [[Centro de Los Ángeles]] al este. La plaza central es un homenaje a la película del director [[D.W. Griffith]] llamada ''[[Intolerancia]]''.


La area del almacen contiene 75 tiendas y restaurantes, y un teatro de cine. Una discoteca ''The Highlands'', y una sala de Boliche llamado ''Lucky strikes Lanes''. La area del almacen que esta hacia el boulevar son GAP, American Eagle, Banana Republic ,Swatch,Express Y una Megatienda Virgen de musica.
El area del almacen tiene 75 tiendas y restaurantes, teatro de cine, una discoteca ''The Highlands'', y una sala de boliche llamado ''Lucky strikes Lanes''. La zona que está hacia el boulevar tiene comercios como GAP, American Eagle, Banana Republic, Swatch, Express y una Megatienda Virgin de música.


El Ocio H&H, tanbien tiene un salon de espacio 65,000 pies-cuadrados para la cena de los Premios Oscars llamado Governors Ball.
El Ocio H&H, también tiene un salón con una superficie de 65.000 pies-cuadrados para la cena de los premios Oscars llamado Governors Ball.
El Chef Wolfgang Puck opera de este sitio. El ocio tiene un estudio de television para grabar shows si es neccesario.
El Chef Wolfgang Puck trabaja en este sitio. El Ocio tiene un estudio de television para grabar shows si es neccesario.
El Renaissance Hollywood Hotel es parte del sitio, con 637 recamaras.
El Renaissance Hollywood Hotel es parte del complejo, con 637 habitaciones.
La Autoridad de Transporte Publico De Los Angeles (''Los Angeles County Metropolitan Transportation Authority'' en ingles) tiene una parada bebajo de la estructura.
La Autoridad de Transporte Publico de Los Angeles (''Los Angeles County Metropolitan Transportation Authority'' en inglés) tiene una parada en las inmediaciones.

Revisión del 16:36 31 ago 2006

El Boulevar Hollywood, visto de el techo del Teatro Kodak

Hollywood and Highland, Ocio Hollywood y Highland es una zona de entretenimiento, tiendas y un complejo hotelero situado en la esquina del Boulevar Hollywood y la Avenida Highland, en el Distrito de Hollywood en Los Angeles, California, EE.UU. El complejo de 387.000 pies-cuadrados incluye el famoso Teatro Grauman's Chinese Theatre y Teatro Kodak, escenario de la entrega de los Premios Oscar de la Academia. En pleno corazón de Hollywood, es una de los lugares más visitados por turistas en Los Angeles.

El centro comercial está situado al otro lado del Teatro Capitan (El Capitan Theater en inglés) y ofrece vistas de los cerros de Hollywood (Hollywood Hills) y el letrero Hollywood Sign al norte, las montañas de Santa Monica al oeste y el Centro de Los Ángeles al este. La plaza central es un homenaje a la película del director D.W. Griffith llamada Intolerancia.

El area del almacen tiene 75 tiendas y restaurantes, teatro de cine, una discoteca The Highlands, y una sala de boliche llamado Lucky strikes Lanes. La zona que está hacia el boulevar tiene comercios como GAP, American Eagle, Banana Republic, Swatch, Express y una Megatienda Virgin de música.

El Ocio H&H, también tiene un salón con una superficie de 65.000 pies-cuadrados para la cena de los premios Oscars llamado Governors Ball. El Chef Wolfgang Puck trabaja en este sitio. El Ocio tiene un estudio de television para grabar shows si es neccesario. El Renaissance Hollywood Hotel es parte del complejo, con 637 habitaciones. La Autoridad de Transporte Publico de Los Angeles (Los Angeles County Metropolitan Transportation Authority en inglés) tiene una parada en las inmediaciones.