Diferencia entre revisiones de «Maicching Machiko-sensei»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
SilverBOT (discusión · contribs.)
m Bot: Cambiada Categoría:Ecchi; cambios triviales
Migang2g (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 26: Línea 26:
}}
}}
{{Infobox animanga cierre}}
{{Infobox animanga cierre}}
'''Maicching Machiko-sensei''' (まいっちんぐマチコ先生 - Maitchingu Machiko-sensei en Japón) es una serie japonesa [[manga]], [[anime]] y además con versión [[live-action]], del género comedia, vida en el Instituto y [[ecchi]]. En español, Maicching Machiko-sensei se traduciría por ¡Qué vergüenza, señorita Machiko!. También se conoce por el título "Maicching Machiko Teacher".
'''Maicching Machiko-sensei''' (まいっちんぐマチコ先生 - Maitchingu Machiko-sensei en Japón) es una serie japonesa [[manga]], [[anime]] y además con versión [[live-action]], del género comedia, vida en el colegio y [[ecchi]]. En español, Maicching Machiko-sensei se traduciría por ¡Qué vergüenza, señorita Machiko!. También se conoce por el título "Maicching Machiko Teacher".


Es una comedia en la que la protagonista es la profesora Machiko-sensei, que lleva una mini falda roja, y a la que en ocasiones, de forma accidental, es fácil ver su ropa interior ([[panchira]]).
Es una comedia en la que la protagonista es la profesora Machiko-sensei, que lleva una mini falda, y a la que en ocasiones, de forma accidental o provocada por algunos alumnos, es fácil ver su ropa interior ([[panchira]]).


== Manga ==
== Manga ==

Revisión del 12:47 12 ene 2011

Maicching Machiko-sensei
まいっちんぐマチコ先生
((Maitchingu Machiko-sensei))
CreadorKenji Terada
GéneroComedia, ecchi
Manga
Creado porTakeshi Ebihara
EditorialGakken
Publicado enShōnen Challenge
Primera publicaciónMayo de 1980
Última publicaciónFebrero de 1982
Volúmenes8
Ficha en Anime News Network
Ficha en Anime News Network
Anime
DirectorTakeshi Ebihara
EstudioPierrot
Cadena televisivaTV Tokyo
Primera emisión8 de octubre de 1981
Última emisión6 de octubre de 1983
Episodios95
Ficha en Anime News Network
Ficha en Anime News Network

Maicching Machiko-sensei (まいっちんぐマチコ先生 - Maitchingu Machiko-sensei en Japón) es una serie japonesa manga, anime y además con versión live-action, del género comedia, vida en el colegio y ecchi. En español, Maicching Machiko-sensei se traduciría por ¡Qué vergüenza, señorita Machiko!. También se conoce por el título "Maicching Machiko Teacher".

Es una comedia en la que la protagonista es la profesora Machiko-sensei, que lleva una mini falda, y a la que en ocasiones, de forma accidental o provocada por algunos alumnos, es fácil ver su ropa interior (panchira).

Manga

Su creador es Takeshi Ebihara, y consta de 8 volúmenes, que han salido entre 1980 y 1985 en Japón, publicado en la revista "Shonen Challenge" de Gakken. Se trata de un manga erótico juvenil.

Anime

Consta de 95 capítulos. Salió en la televisión japonesa "TV Tokyo" entre 1981 y 1983, a través de "Studio Pierrot", y fue dirigido por Takeshi Ebihara. La serie de TV figura entre las 100 favoritas según las series más célebres para los japoneses, en base a una encuesta de la TV Asahi. [1]

Live Action

En el 2003 se comercializó en Japón una serie de 4 videos de "Maicching Machiko Sensei live-action", a través de TMC (Total Media Corporation).

Además han salido dos películas en el 2004 y 2005.

Maicching Machiko Teacher es la primera, Haruka Nanami hace de señorita Machiko.

En el 2005 salió la segunda, Maicching Machiko Sensei Begins o Maicchingu Machiko! Biginzu en Japón, que no es secuela de la primera ya que la compañía de producción y todo el equipo técnico y artístico es completamente diferente. Ahora Sayaka Isoyama hace el papel de la señorita Machiko y la película fue dirigida por Kôsuke Suzuki.

Enlaces externos