Diferencia entre revisiones de «Protagonistas de nuestra tele»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 131: Línea 131:
=== Harrison Herrera ===
=== Harrison Herrera ===
Nació en Medellín, la capital de Antioquia. Tiene 24 años.
Nació en Medellín, la capital de Antioquia. Tiene 24 años.
Desde muy pequeñito, vivió en diferentes albergues infantiles, lo que modeló su carácter cordial y guerrero. Se gana la vida rapeando en los buses, este género es su mayor afición y gusto. Las melodías de esas palabras nacen de su alma, y en ellas pone todo su sentimiento y su visión del mundo. Es al mismo tiempo sensible y crítico, lo que le ayuda a la hora de componer sus líricas. Le gustan las películas de aventura y de vez en cuando lee algún libro. Este paisa perteneció a la liga de micro fútbol de Antioquia, donde se destacó como gran jugador ,le gusta dormir desnudo. Es un poco serio, también callado, tranquilo e inteligente. Actualmente tiene novia, de la que está enamorado profundamente y con quien esperan un hijo dentro de pocos meses.
Desde muy pequeñito, vivió en diferentes albergues infantiles, lo que modeló su carácter cordial y guerrero. Se gana la vida rapeando en los buses, este género es su mayor afición y gusto. Las melodías de esas palabras nacen de su alma, y en ellas pone todo su sentimiento y su visión del mundo. Es al mismo tiempo sensible y crítico, lo que le ayuda a la hora de componer sus líricas. Le gustan las películas de aventura y de vez en cuando lee algún libro. Este paisa perteneció a la liga de micro fútbol de Antioquia, donde se destacó como gran jugador ,le gusta dormir desnudo. Es un poco serio, también callado, tranquilo e inteligente. Actualmente tiene novia, de la que está enamorado profundamente y con quien esperan un hijo dentro de pocos meses.'''ha sido protegido la octava semana
'''


=== Ingrid Lobo ===
=== Ingrid Lobo ===

Revisión del 23:02 1 dic 2010

Protagonistas de Nuestra Tele es un nuevo programa de telerealidad basado en el original puertorriqueño homónimo, en el que 14 participantes competirían para participar en una telenovela de RCN y asi lograr dos ganadores —una mujer y un hombre— su sueño de ser actores. El programa es presentado por actores colombianos y extranjeros como la argentina Geraldine Zivic.

Jueces

Nacida en Popayán en medio de una familia artística, por lo que comenzó desde niña en el teatro, bajo la tutela de Carlos Mayolo y el grupo de 'Caliwood'. Es una actriz polifacética, con gran fuerza interpretativa, recordada por sus personajes temperamentales, llenos de matices sutiles en series como Espérame al final, La otra mitad del sol, Azúcar y Café. Ahora dirige su proyecto cultural Casa Ensamble, una escuela que combina teatro, arte, música y expresiones artísticas alternativas con la concepción del arte como agente transformador de la sociedad.

Reconocidísimo actor con tres décadas de trayectoria en el medio local. Nacido en Medellín, de extracción popular, contravino los deseos familiares de que se convirtiera en ingeniero, se decidió por las tablas y a fuerza de talento lo fue logrando. La huella de su trasegar en la pantalla chica se hace cada vez más larga: Don Chinche, Quieta Margarita, Caballo viejo, Me Llaman “Lolita”, Los protegidos, entre muchas otras. La fama no lo ha cambiado y continúa siendo el hombre bonachón, expresivo y muy querido por los colombianos.

Creadora y directora de múltiples revistas de entretenimiento, ha sido también locutora radial y columnista en los más importantes medios de Colombia. Tres libros de su autoría se convirtieron en best-sellers. Ha protagonizado telenovelas como Perro amor, Eternamente Manuela, La saga y las películas Colombianos... un acto de fe y El trato. Es una mujer glamurosa e interesante que se reinventa a cada momento. Su humor mordaz la convierte en una figura polémica.

Presentadora

Esta hermosa y talentosa mujer, nacida en Argentina pero con toda una vida en Colombia, siempre ha sabido adaptarse a nuevas situaciones. Ahora, como presentadora de Protagonistas de Nuestra Tele, estará encargada de guiar a los participantes en la mecánica del programa y también de moderar las pruebas, los “cara a cara” y las eliminaciones. Además nos mantendrá al tanto del desarrollo de la convivencia y la competencia entre los participantes. En resumen, ella será, día a día, nuestra anfitriona en la casa estudio.

Profesores

Evalúa y trabaja la capacidad actoral del participante en escena trabajando el manejo de estatus, el desempeño y el trabajo como actor. (Tiene derecho a otorgar dos puntos positivos y dos puntos negativos a los participantes por cada clase)

Evalúa y trabaja la capacidad del participante de expresarse o desenvolverse en escena. (Tiene derecho a otorgar un punto positivo y un punto negativo a los participantes por cada clase)

  • Mario Ruiz - Dicción

Evalúa y trabaja la capacidad y facilidad del participante en la comunicación y dicción. (Tiene derecho a otorgar un punto positivo y un punto negativo a los participantes por cada clase)

  • Alfonso Ortiz - Ensayo

Es el encargado de orientar y guiar a los participantes antes de las pruebas de talento.

  • Alejandro Aguilar - Gimnasia

Evalúa y trabaja la capacidad física del participante.

  • Paola Diaz - Baile

Evalúa y trabaja la capacidad del participante en el campo del baile (movimiento y expresividad).

Evalúa y trabaja la capacidad del participante como presentador de programas, eventos o noticieros.

  • Juan Carlos Coronel - Música

Evalúa y trabaja la capacidad del participante en el campo de la música (voz, tonalidad y uso de instrumentos).

Padrinos actorales

Invitados especiales

Protagonistas

Eliminados:

Johana Zabala

Hermosa antioqueña de 25 años, que vive hace mucho tiempo en Medellín. Trabaja en el área de la construcción inmobiliaria y está bien posicionada en este medio. Le encantan las comodidades y vivir tranquilamente. Es una mujer independiente y responsable, noble y de mucha fuerza. De la vida toma lo mejor, con la convicción que siempre se abrirá una puerta más grande. Le encanta compartir una cena en un bonito restaurant. Practica esquí en temporadas de invierno en Europa. Cree muchísimo en el amor y en la entrega, tal sinceridad le ha costado resignar algunas cosas. Franca, abierta y sin tapujos. Más de una vez la consideraron como la “chica brava”. Sentenciada por Convivencia en la 1era Semana y por lo tanto fue eliminada.

Marcela Rodriguez

Tiene 19 años, nació en Cali Disfruta escribir, leer y tocar la guitarra, también adora escuchar cantar a su madre por las noches. Alterna sus estudios en la Academia de Artes Dramáticas y Escénicas, con las clases de inglés. Le apasiona ir al teatro. Prefiere alquilar películas para ver en casa que ir al cine. Tiene una voz fuerte, segura y convincente. Adelgazó 50 kilos para cumplir su sueño de ingresar a las Fuerzas Militares, pero fue rechazada, es por esto que cree fervientemente que en la vida nada está dicho y que siempre hay que aprovechar las oportunidades. Vive con su familia y su mascota: Rambo; una mezcla entre bóxer y labrador. Tiene tres grandes amigos en quienes confía totalmente, pero tiene claro que en su vida siempre estará primero, ella y segundo, su hogar. Sincera, perceptiva y asegura ganarse a la gente con su buen sentido del humor.La concursante fue sentenciado a la eliminación por un bajo desempeño en la prueba de talento de la 2da Semana y por lo tanto fue eliminada.

Francisco Gonzalez

Vive en la exótica población de Corinto, Cauca, tierra de grandes alegrías. Tiene 23 años. Es administrador de un gimnasio y Personal Trainer. Le gusta ganar honestamente. Fue Campeón Nacional de Lucha Libre, y también clavadista. Un hombre de talante positivo que siempre cae bien donde llega. Juguetón y animado. Es defensor de las mujeres y no lo piensa dos veces a la hora de intervenir por ellas. Vive con su madre, sus hermanos, su cuñada y un sobrino. Tiene un bullterrier llamado Max. Acostumbra poner a prueba la lealtad de sus amigos. El orden no es su fuerte, le encanta contar historias y le gusta madrugar. En su tiempo libre disfruta leyendo libros de superación, de magia y ocultismo, pero nunca deja de lado si alguien lo invita a salir de fiesta.El concursante fue sentenciado a la eliminación por un bajo desempeño en la prueba de talento de la 3ra Semana y por lo tanto fué eliminado.

Sergio Luna

Su cabello hipnotiza al sexo opuesto. Estudia administración de empresas, aunque disfruta mucho el modelaje. Ganó el concurso “Mister Colombia”. Le fascina hacer ejercicios, natación y practicar artes marciales: Muai Thai, Tae Box y Jiu Jitsu. Le gustan los retos, luchar por lo que quiere. Incansable soñador y buscador del equilibrio. Vulnerable, a veces inquieto y un poco vanidoso. Prefiere el compromiso, a la confrontación abierta. Un búcaro con todas las de la ley: afectuoso, gracioso y aventurero. Sentenciado por Convivencia en la 4ta Semana, fue eliminado.

Sandra Mazuera

Nacida en Ibagué, tiene 28 años, vive sola en Bogotá. Es enfermera de profesión, pero se desempeña como modelo de protocolo. Es una mujer de carácter, decidida y muy sagaz. Le encanta ver cine, le gustan las películas que dan lecciones de vida y, alguna que otra, de terror. Se considera una mujer inteligente y con valores. Admira mucho a Andrea Serna. El concursante fue el mejor en la prueba de talento de la 1era Semana y estuvo a salvo de la eliminación. El Concursante fue Sentenciado por Convivencia en la 5ta Semana y por lo tanto fue eliminada.

Mauricio Valdeblanquez

Es barranquillero y tiene 23 años. Se acaba de graduar como abogado pero su profesión real es el modelaje. Joven espiritual, enamorado de Dios y de la vida, jamás olvida sus rezos matutinos y vespertinos. Es un hombre que está en los pequeños detalles. Le gusta ir a la playa, tirarse al mar, relajarse y ver el atardecer. Es coqueto y prefiere un look serio. Su debilidad son las mujeres. Es un joven noble y cariñoso, esencialmente buena gente. El concursante fue sentenciado a la eliminación por un bajo desempeño en la prueba de talento de la 1era Semana. Lo mismo ocurrió en la sexta semana y fue eliminado en ella

Oscar Mejia

Nació en Buga. Tiene 22 años. Inició estudios en comunicación social, diseño de interiores y diseño industrial; hasta que finalmente y contando 20 años de edad, descubrió que quería ser actor. Se aventuró y viajó, sin compañía ni apoyo de nadie a la gran ciudad de Bogotá, a buscar su sueño. No es muy aficionado a los libros, prefiere practicar deportes. En su tiempo libre va al gimnasio y trota. Es adicto al cine de terror, la televisión y la música. Pasa buena parte del tiempo con sus amigos y una que otra chica, a quienes aprecia. Es buen amigo, honesto y siempre deseoso de conocer gente nueva. El concursante fue el mejor en la prueba de talento de la 5ta Semana y estuvo a salvo de la eliminación.Sentenciado por convivencia el la 7ma semana y por lo tanto fue eliminado

Aun en Casa Estudio:

Claudia Echeverri

Pereirana de 21 años. Atlética, amiguera y responsable. Está en noveno semestre de licenciatura en comunicación e Informatica educativa en la Universidad Tecnológica de Pereira y tiene un grupo de porristas llamado "RocketHallstars" en su ciudad natal, su principal motivo es la satisfacción del triunfo. Le gusta ir de compras y al cine, pero no le gustan las películas de terror, ni las sangrientas; lee mucho, sobre todo sociología. Se describe asimismo como “nerviosa” y trata de que todo esté organizado para que nada se salga de los parámetros que ella fija. Es una persona tolerante, activa y muy cuidadosa. La concursante ha sido amenazada por talento en la 8va semana

Cristian Suárez

Nació en Cali, también conocida como la capital de la salsa. Tiene 24 años. Es una persona espiritual que tiene mucha fe en Dios. Trata de llevarse bien con su familia aunque no ha recibido apoyo de ellos en su decisión de estudiar teatro. Es muy independiente y vive solo. Admira la belleza femenina, pero le gustan más las mujeres caseras. Tiene vena De empresario y se ha arriesgado en diferentes negocios, ahora trabaja en la confección de blusas. Es muy apegado a lo material, porque acepta que le cuesta demasiado ganarse la plata. Es selectivo con los amigos y con los trabajos. Se considera una persona temperamental y explosivo. El Concursante fue Sentenciado por Convivencia en la 2da, 3ra y 6ta. semanas y no fue eliminado. En la 4ta Semana fue sentenciado por talento, no fue eliminado.

Harrison Herrera

Nació en Medellín, la capital de Antioquia. Tiene 24 años. Desde muy pequeñito, vivió en diferentes albergues infantiles, lo que modeló su carácter cordial y guerrero. Se gana la vida rapeando en los buses, este género es su mayor afición y gusto. Las melodías de esas palabras nacen de su alma, y en ellas pone todo su sentimiento y su visión del mundo. Es al mismo tiempo sensible y crítico, lo que le ayuda a la hora de componer sus líricas. Le gustan las películas de aventura y de vez en cuando lee algún libro. Este paisa perteneció a la liga de micro fútbol de Antioquia, donde se destacó como gran jugador ,le gusta dormir desnudo. Es un poco serio, también callado, tranquilo e inteligente. Actualmente tiene novia, de la que está enamorado profundamente y con quien esperan un hijo dentro de pocos meses.ha sido protegido la octava semana

Ingrid Lobo

Viene de Cúcuta, el portón de la frontera. Tiene 23 años y vive con sus padres. Es modelo profesional desde su infancia y amante de los hombres. Ha trabajado como periodista en un canal regional y participó en el certamen de belleza de su departamento. Es la hija menor, pues tiene dos hermanas que le han dado la felicidad de ser tía de tres niños. Es una mujer espiritual que pone su confianza en Dios. Estudia decimo semestre de comunicación social y es modelo hace 9 años. Fue reina nacional del joropo y también debutó como presentadora en un canal local de televisión. Es una mujer muy, muy activa, por tal motivo no le gusta la monotonía ni el encierro, se procura hacer cosas diferentes cada día. Frecuenta el gimnasio al menos tres veces por semana; le gusta el cine, el fútbol y las barbies. Le apasiona su pelo y los accesorios. Tiene una mascota que se llama Boffy, una perra de raza siberiana. Ella es muy centrada y responsable. Se considera a veces caprichosa a la hora de pedir y hacer las cosas. Es elegante y tiene estilo propio. La concursante fue la mejor en la prueba de talento de la 4ta Semana y estuvo a salvo de la eliminación.


Katherine Pelaez

Ella es de Medellín y tiene 26 años. Es actriz, modelo y presentadora- Estudió cine, teatro y diseño de moda. Es un chica sexy y traviesa. Entre infantil e inocente. Se cuida con la comida, pero no le gusta hacer ejercicios, le resulta aburrido. Su tendencia a hablar mucho, le ha costado algunos prejuicios, pero es tierna y muy divertida. Desenfrenada y exagerada, incluye a veces metidas de pata por su parte. Le gusta salir con sus amigos a rumbear, se considera alguien enamoradiza y noviera. Es dada a ayudar a los demás y vive el momento como si fuera el último.Ha sido protegida en la segunda, tercera y sexta semanas, estuvo a salvo de la eliminación.

Maria Angelica Salgado

Viene de Barranquilla, puerta de oro de Colombia. Tiene 31 años. Es Enfermera Auxiliar de profesión, pero lo suyo es la venta y comercialización de cocadas. Actualmente se desempeña como modelo y bailarina folklórica. Le encanta el ambiente de la samba brasileña, los canutillos, las lentejuelas y las grandes plumas. Es la encargada de vender las cocadas que prepara su madre para sostener a toda su familia. Tiene 11 sobrinos a los que adora y por los que trabaja duro. Es decidida, siempre logra lo que se propone, pues es sincera en sus actitudes. Le encanta su cuerpo, sobre todo sus piernas largas, y estar a la moda; le fascinan los zapatos. Amante del cine, que le permite volar con su imaginación. Su sueño es conocer a Manolo Cardona e ir a Brasil, al carnaval de Río. Pujante y cariñosa. El concursante fue sentenciado por un bajo desempeño en la prueba de talento de la 5ta, 7ma y 8va semanas y no ha sido eliminada.

Sebastian Gonzalez

Nació en Cali Tiene 21 años. Estudia dos carreras: economía y administración de empresas, pero su vocación es actuar, y por eso se puso de lleno a estudiar actuación. Vive pero eso no le molesta, al contrario, le resulta divertido. No le queda mucho tiempo libre, pero lo aprovecha para leer, ir al cine o al teatro. Su hobby es la natación, antes la practicaba a nivel competitivo. Su abuelo paterno es su gran inspiración, porque fue un hombre emprendedor y pujante. Este caleño es seguro de sí mismo, tiene una personalidad arrolladora y le gusta liderar.

Tabla de eliminación

Puesto Nombre 1 2 3 4 5 6 7 81 9 10 11 13
N/A Sebastián Gonzalez CONTINUA CONTINUA CONTINUA CONTINUA CONTINUA CONTINUA GANA RIESGO
N/A Ingrid Lobo CONTINUA CONTINUA CONTINUA GANA CONTINUA CONTINUA CONTINUA RIESGO
N/A Katerine Pelaez CONTINUA GANA GANA CONTINUA CONTINUA GANA CONTINUA CONTINUA
N/A Harrison Herrera CONTINUA CONTINUA CONTINUA CONTINUA CONTINUA CONTINUA CONTINUA GANA
N/A Cristian Suarez CONTINUA RIESGO RIESGO RIESGO CONTINUA RIESGO CONTINUA CONTINUA
N/A Claudia Echeverri CONTINUA CONTINUA CONTINUA CONTINUA CONTINUA CONTINUA CONTINUA RIESGO
N/A Maria Angelica Salgado CONTINUA CONTINUA CONTINUA CONTINUA RIESGO CONTINUA RIESGO RIESGO
8 Oscar Mejía CONTINUA CONTINUA CONTINUA CONTINUA GANA CONTINUA ELIMINADO
9 Mauricio Valdeblanquez RIESGO CONTINUA CONTINUA CONTINUA CONTINUA ELIMINADO
10 Sandra Mazuera GANA CONTINUA CONTINUA CONTINUA ELIMINADA
11 Sergio Luna CONTINUA CONTINUA CONTINUA ELIMINADO
12 Francisco Gonzalez CONTINUA CONTINUA ELIMINADO
13 Marcela Rodriguez CONTINUA ELIMINADA
14 Johana Zabala ELIMINADA


N/A (NO APLICA) El concursante no ha sido eliminado.

     (GANADOR) El concursante ganó el reality.
     (GANA) El concursante fue el mejor en la prueba de talento y se convirtió en el Protegido de la semana.
     (CONTINUA) El concursante no fue amenazado ni ganó la prueba de talento, simplemente continúa en competencia.
     (RIESGO) El concursante fue amenazado por talento, pero no fue eliminado.
     (RIESGO) El concursante fue amenazado por convivencia, pero no fue eliminado.
     (ELIMINADO/A) El concursante fue amenazado por talento y luego eliminado.
     (ELIMINADO/A) El concursante fue amenazado por convivencia y luego eliminado.
  • La plantilla {{Fn}} ya no debe usarse. En su lugar usa el nuevo sistema de referencias.. En esta semana hubo dos amenazados por talento y dos amenazados por convivencia (Ésto debido a decisión de la producción y no como producto de empates)