Diferencia entre revisiones de «Delta Kappa Epsilon»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Subitosera (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
 
CEM-bot (discusión · contribs.)
m Correcciones menores, (WP:CEM)
Línea 1: Línea 1:
'''Delta Kappa Epsilon''' ('''ΔΚΕ'''; también pronunciado D K E ó "Deke") es la [[fraternidad]] de college masculina más antigua originaria de [[Nueva Inglaterra]]. ΔΚΕ fue fundada en la [[Universidad de Yale]] por 15 estudiantes hombres de la clase de segundo año quienes, después de oir que algunos de ellos pero no todos habían sido invitados a participar en las dos sociedades existentes ([[Alpha Delta Phi]] y [[Psi Upsilon]]), en su lugar se eligió formar su propia fraternidad. Estos hombres intentaron establecer una beca "donde el candidato favorito fuese en quien se combinaran en las proporciones más semejantes al [[caballero]], al [[erudito]] y al [[For He's a Jolly Good Fellow|buen compañero alegre]]."
'''Delta Kappa Epsilon''' ('''ΔΚΕ'''; también pronunciado D K E ó "Deke") es la [[fraternidad]] de college masculina más antigua originaria de [[Nueva Inglaterra]]. ΔΚΕ fue fundada en la [[Universidad de Yale]] por 15 estudiantes hombres de la clase de segundo año quienes, después de oír que algunos de ellos pero no todos habían sido invitados a participar en las dos sociedades existentes ([[Alpha Delta Phi]] y [[Psi Upsilon]]), en su lugar se eligió formar su propia fraternidad. Estos hombres intentaron establecer una beca "donde el candidato favorito fuese en quien se combinaran en las proporciones más semejantes al [[caballero]], al [[erudito]] y al [[For He's a Jolly Good Fellow|buen compañero alegre]]."


== Enlaces externos y referencias ==
== Enlaces externos y referencias ==

Revisión del 13:52 8 ago 2006

Delta Kappa Epsilon (ΔΚΕ; también pronunciado D K E ó "Deke") es la fraternidad de college masculina más antigua originaria de Nueva Inglaterra. ΔΚΕ fue fundada en la Universidad de Yale por 15 estudiantes hombres de la clase de segundo año quienes, después de oír que algunos de ellos pero no todos habían sido invitados a participar en las dos sociedades existentes (Alpha Delta Phi y Psi Upsilon), en su lugar se eligió formar su propia fraternidad. Estos hombres intentaron establecer una beca "donde el candidato favorito fuese en quien se combinaran en las proporciones más semejantes al caballero, al erudito y al buen compañero alegre."

Enlaces externos y referencias

Plantilla:Fraternity Leadership Association Plantilla:North-American Interfraternity Conference