Diferencia entre revisiones de «The Love Guru»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Página creada con «{{Ficha de película | título original = The Love Guru | título = El gurú del amor (Argentina)<br />El gurú del buen rollo (España) | imagen = | nombre imagen = ...»
 
Línea 55: Línea 55:
* [[Gotham Chopra]] es Deepak (20 años)
* [[Gotham Chopra]] es Deepak (20 años)
* [[Suresh John]] es Hombre indio
* [[Suresh John]] es Hombre indio
* [[Trevor Heins]] es Jóven Pitka
* [[Trevor Heins]] es Joven Pitka
* [[Jaan Padda]] es Jóven Deepak
* [[Jaan Padda]] es Joven Deepak
* [[Sean Cullen]] es Árbitro
* [[Sean Cullen]] es Árbitro
* [[Mike 'Nug' Nahrgang]] es Fan enojado
* [[Mike 'Nug' Nahrgang]] es Fan enojado

Revisión del 04:09 17 nov 2010

The Love Guru (El gurú del amor en Argentina y El gurú del buen rollo en España),[1]​es una película estadounidense de 2008, dirigida por Marco Schnabel y protagonizada por Mike Myers y Jessica Alba junto a Romany Malco, Justin Timberlake, Megan Good y Verne Troyer. Además de protagonizar la película, Myers escribió The Love Guru con Graham Gordy, y producida con Gary Barber. La película fue estrenada por Paramount Pictures el 20 de junio de 2008 en Estados Unidos y el 1 de agosto en el Reino Unido. Fue lanzada en DVD y Blu-Ray el 16 de septiembre.

Argumento

Darren Roanoke (Romany Malco), el jugador estrella de los Toronto Maple Leafs, sufren de estrés porque su mujer, Prudence Roanoke (Meagan Good), le ha dejado por el portero Jacques "Le Coq" Grandé (Justin Timberlake), de los Los Angeles Kings. El estrés hace que su rendimiento en el hockey se vea afecto. Jane Bullard (Jessica Alba) alista la ayuda del Gurú Maurice Pitka (Mike Myers) para ayudar a Darren con su esfuerzo para que el equipo pueda romper su mala racha. Además de obtener un pago considerable, Pitka es invitado al programa de Oprah, que él espera le ayude a convertirse en el gurú #1, lugar que actualmente posee Deepak Chopra. Pitka tiene éxito, pero no siente más necesidad de convertirse en #1.[2]

Elenco

Referencias

  1. «títulos de la película». Consultado el 16 de noviembre de 2010. 
  2. «argumento» (en inglés). Consultado el 16 de noviembre de 2010. 

Enlaces externos