Diferencia entre revisiones de «Usuario:Doctor seisdedos»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Línea 43: Línea 43:


==Señas particulares==
==Señas particulares==
Nací un [[23 de septiembre]], pero ¡ojo! no cualquiera, sino el único que hubo en el año [[1989]], por lo menos en la ciudad de [[Paraná (Argentina)| Paraná]]. Según mi propia mitología conocí la Wikipedia como fuente de información escolar, pero la realidad es que nadie sabe a ciencia cierta cuando ni por qué motivo visité por primera vez el sitio. Lo cierto es que desde ese momento he colaborado (esporádicamente y en baja proporción) en temas de mi interés. Por un tiempo lo estuve haciendo en lo que tuviera que ver con el [[baloncesto|básquetbol]], pero pasó esa etapa y ahora me aboco fundamentalmente a contribuir con artículos y en artículos sobre relacionados con el mundo de la [[historieta]]. También hago algunas contribuciones en artículos que atañen a mi [[Paraná (Argentina)|ciudad natal]] o a la [[Provincia de Entre Ríos|provincia que la alberga]].
Nací un [[23 de septiembre]], pero ¡ojo! no cualquiera, sino el único que hubo en el año [[1989]], por lo menos en la ciudad de [[Paraná (Argentina)| Paraná]]. Según mi propia mitología conocí la Wikipedia como fuente de información escolar, pero la realidad es que nadie sabe a ciencia cierta cuando ni por qué motivo visité por primera vez el sitio. Lo cierto es que desde ese momento he colaborado (esporádicamente y en baja proporción) en temas de mi interés. Por un tiempo lo estuve haciendo en lo que tuviera que ver con el [[baloncesto|básquetbol]], pero pasó esa etapa y ahora me aboco fundamentalmente a contribuir con artículos y en artículos relacionados con el mundo de la [[historieta]]. También hago algunas contribuciones en artículos que atañen a mi [[Paraná (Argentina)|ciudad natal]] o a la [[Provincia de Entre Ríos|provincia que la alberga]].


Por lo demás, también soy un usuario común y corriente, lector de lo que tan bien escriben los demás wikipedistas.
Por lo demás, también soy un usuario común y corriente, lector de lo que tan bien escriben los demás wikipedistas.

Revisión del 02:12 19 jun 2010

Choque los 5....ehh los 6


"Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía" Mariano Moreno

"La verdad es que ahora mismo no sabría decirtelo. Es claro que he debido de oírlo de alguien, tal vez de Safo la bella, o del sabio Anacreonte, o de algún escritor en prosa. ¿Qué de dónde deduzco esto? Pués verás. Henchido como tengo el pecho, duende mío, me siento capaz de decir cosas que no habrían de ser inferiores. Pero, puesto que estoy seguro de que nada de esto ha venido a la mente por sí mismo, ya que soy consciente de mi ignorancia, sólo me queda suponer que de algunas otras fuentes me he llenado, por los oídos, como un tonel. Pero por mi torpeza, siempre me olvido de cómo y de a quién se lo he escuchado" Sócrates, en Fedro, 235c.

Wikipedia:Babel
Plantilla:·Usuarios por idioma (pt-1)
Plantilla:·Usuarios por idioma (it-1)
Plantilla:·Usuarios por idioma (la-1)
Este Wikipedista vive en la localidad argentina de Paraná (Entre Ríos).
Este usuario es originario de Argentina.
Este usuario conoce Brasil.
Este usuario conoce Uruguay.
Este wikipedista colabora en el Wikiproyecto Historieta.



Señas particulares

Nací un 23 de septiembre, pero ¡ojo! no cualquiera, sino el único que hubo en el año 1989, por lo menos en la ciudad de Paraná. Según mi propia mitología conocí la Wikipedia como fuente de información escolar, pero la realidad es que nadie sabe a ciencia cierta cuando ni por qué motivo visité por primera vez el sitio. Lo cierto es que desde ese momento he colaborado (esporádicamente y en baja proporción) en temas de mi interés. Por un tiempo lo estuve haciendo en lo que tuviera que ver con el básquetbol, pero pasó esa etapa y ahora me aboco fundamentalmente a contribuir con artículos y en artículos relacionados con el mundo de la historieta. También hago algunas contribuciones en artículos que atañen a mi ciudad natal o a la provincia que la alberga.

Por lo demás, también soy un usuario común y corriente, lector de lo que tan bien escriben los demás wikipedistas.