Diferencia entre revisiones de «Labios ardientes»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
mSin resumen de edición
Línea 18: Línea 18:
== Sinopsis ==
== Sinopsis ==


Es un verano caluroso, en el que dos atractivas mujeres (Jennifer Connelly y Virginia Madsen) y el seductor [[Don Johnson]] - que por esa época arrasaba con su serie de televisión "[[Corrupción en Miami]] (Miami Vice) - comienzan un triángulo amoroso. Se trata de un tórrido thriller que intenta, y a ratos consigue, recrear los esquemas tradicionales del cine negro. Dirige el "[[outsider]]" [[Dennis Hopper]], que demuestra habilidad para crear atmósfera y calentar la sala.
En un verano caluroso de un pueblo de [[Tejas]] dos atractivas mujeres (Jennifer Connelly y Virginia Madsen) y el seductor [[Don Johnson]] - que por esa época arrasaba con su serie de televisión "[[Corrupción en Miami]] (Miami Vice) - comienzan un triángulo amoroso. Se trata de un tórrido thriller que intenta, y a ratos consigue, recrear los esquemas tradicionales del cine negro. Dirige el "[[outsider]]" [[Dennis Hopper]], que demuestra habilidad para crear atmósfera y calentar la sala.


== Enlaces externos ==
== Enlaces externos ==

Revisión del 17:32 30 may 2010

Labios Ardientes (también conocida como "Zona Caliente") es una película procedente de los Estados Unidos. Se trata de un drama romántico dirigido por Dennis Hopper y protagonizada por Don Johnson, Virginia Madsen y Jennifer Connelly. La película está basada en el libro escrito por Charles Williams.

Sinopsis

En un verano caluroso de un pueblo de Tejas dos atractivas mujeres (Jennifer Connelly y Virginia Madsen) y el seductor Don Johnson - que por esa época arrasaba con su serie de televisión "Corrupción en Miami (Miami Vice) - comienzan un triángulo amoroso. Se trata de un tórrido thriller que intenta, y a ratos consigue, recrear los esquemas tradicionales del cine negro. Dirige el "outsider" Dennis Hopper, que demuestra habilidad para crear atmósfera y calentar la sala.

Enlaces externos