Diferencia entre revisiones de «En defensa de la globalización»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
CEM-bot (discusión · contribs.)
m Correcciones menores WP:CEM.
Airunp (discusión · contribs.)
m +categ
Línea 1: Línea 1:
'''Globalization is Good''' es un documental sueco traducido al español como '''''En Defensa de la Globalización''''', escrita y producida por [[Johan Norberg]]. Este documental tiene el objetivo de demostrar los beneficios de la globalización en la generación de riqueza en el mundo. Para ello viaja a 3 lugares con distintos niveles de desarrollo: [[Taiwan]], [[Vietnam]] y [[Kenia]], con el fin de explicar los beneficios que puede traer al mundo el libre comercio y lo peligroso que son los mensajes del movimiento antiglobalización.
'''Globalization is Good''' es un [[documental]] sueco traducido al español como '''''En Defensa de la Globalización''''', escrita y producida por [[Johan Norberg]]. Este documental tiene el objetivo de demostrar los beneficios de la globalización en la generación de riqueza en el mundo. Para ello viaja a 3 lugares con distintos niveles de desarrollo: [[Taiwan]], [[Vietnam]] y [[Kenia]], con el fin de explicar los beneficios que puede traer al mundo el libre comercio y lo peligroso que son los mensajes del movimiento antiglobalización.

[[categoría:Películas]]

Revisión del 14:51 7 abr 2006

Globalization is Good es un documental sueco traducido al español como En Defensa de la Globalización, escrita y producida por Johan Norberg. Este documental tiene el objetivo de demostrar los beneficios de la globalización en la generación de riqueza en el mundo. Para ello viaja a 3 lugares con distintos niveles de desarrollo: Taiwan, Vietnam y Kenia, con el fin de explicar los beneficios que puede traer al mundo el libre comercio y lo peligroso que son los mensajes del movimiento antiglobalización.