Diferencia entre revisiones de «Té y simpatía»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
3 bytes eliminados ,  hace 12 años
Tom Lee, un joven escritor, acude a la fiesta del 10º aniversario de su promoción en el colegio donde estudió. Desde su antigua habitación empieza a recordar sus tiempos de estudiante cuando se encontraba marginado y acosado por los demás alumnos debido a los rumores que corrían sobre que era [[homosexual]]. El rumor se originó a causa del carácter sensible e introvertido de Tom y porque otros alumnos le vieron cosiendo. Desde entonces todos se burlaban de él y le apodaban damisela, ''sister boy'' en la versión original en inglés. Incluso su padre estaba preocupado porque no fuera un chico "normal", debido a sus gustos como la jardinería o llevar el pelo largo, y le había enviado al internado donde él había estudiado para que se convirtiera en un hombre de verdad.
 
La única que le comprende es Laura Reynolds, la mujer del profesor del centro Bill Reynolds amigo de su padre, y de la que Tom se sienteestaba secretamente enamorado. A la señora Reynolds Tom le recuerda a su fallecido marido, que era atento y sensible a diferencia del rudo Bill, por lo que disfruta de la compañía de Tom e intenta ayudarlo. Las atenciones de Laura hacia Tom despiertan los celos del profesor Reynolds hacia éste, que en lugar de intentar atajar la actitud machista de sus alumnos la fomenta de forma indirecta.
 
Tras ser humillado por todos los muchachos durante un ritual de iniciación del colegio conocido como la batalla de los pijamas y enterarse de que su compañero de cuarto, y único amigo Al, es obligado por sus padres a cambiar de cuarto el curso siguiente debido a los rumores sobre él, decide demostrarle a todos y a sí mismo que es un macho acostándose con Elly, una chica fácil que trabaja como camarera en una cafetería cercana al colegio y que todos conocen. Pero su plan se viene abajo cuando es incapaz de consumar con una chica tan basta y le da un ataque de nervios cuando ella le dice que tiene manos de mujer y le recuerda el mote con el que le llaman. Entonces agarra un cuchillo e intenta suicidarse, aunque los guardias de colegio llegan a tiempo para impedírselo.
85 835

ediciones

Menú de navegación