Diferencia entre revisiones de «Susie Dietter»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Página nueva: '''Susan E. Dietter''', mejor reconocida como '''Susie Dietter''', es una directora de televisión. Ha dirigido episodios de las series televisivas ''[[Futurama (serie de TV)|Futurama...
 
Mel 23 (discusión · contribs.)
Línea 39: Línea 39:


{{DEFAULTSORT:Dietter, Susie}}
{{DEFAULTSORT:Dietter, Susie}}
[[Categoría:Directores]]
[[Categoría:Directores de Los Simpson]]
[[Categoría:Personas vivas]]
[[Categoría:Personas vivas]]



Revisión del 18:26 23 sep 2008

Susan E. Dietter, mejor reconocida como Susie Dietter, es una directora de televisión. Ha dirigido episodios de las series televisivas Futurama, Baby Blues, Los Simpson, Recess, y The Critic. También trabajó como animadora para las series de los personajes de los Looney Tunes "Museum Scream" y "My Generation G... G... Gap".

Dietter estuvo nominada en 2000 para los Premios Annie en la categoría "Mejor Logro Individual en Dirección de una Producción Televisiva" por su trabajo como directora en el episodio de Futurama "A Bicyclops Built for Two".[1]​ También compartió una nominación para los Premios Emmy en la categoría "Mejor Serie de Animación" junto a sus colegas productores de Futurama.

Dietter actualmente trabaja en Los Simpson como directora. También fue la primera directora mujer en trabajar en Los Simpson, Futurama, Baby Blues, y The Critic.

Dietter también fue una de las animadoras en la película Open Season.

Trabajos como directora

Episodios de Los Simpson

Episodios de Futurama

Otros trabajos

Referencias

Enlaces externos