Diferencia entre revisiones de «Estilo libre (desambiguación)»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Deshecha la edición 17546165 de 85.87.53.188 (disc.)
Swatcop (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 3: Línea 3:
*[[Freestyle rap]], término musical que en el mundo del [[Hip Hop]], se trata de la improvisación fluida de rimas realizada por un [[MC]].
*[[Freestyle rap]], término musical que en el mundo del [[Hip Hop]], se trata de la improvisación fluida de rimas realizada por un [[MC]].


*En el mundo del [[deporte]], dícese de la disciplina de cada uno de ellos en que no existen normas a excepción de las básicas. Ejemplos: en [[natación]], el freestyle te permite nadar a tu antojo. En [[esquí]] o [[snowboard]], prima la espectacularidad de los saltos y no existe ninguna norma.
*En el mundo del [[deporte]], dícese de la disciplina de cada uno de ellos en que no existen normas a excepción de las básicas. Ejemplos: en [[natación]], el freestyle te permite nadar a tu antojo. En [[esquí]] o [[snowboard]], prima la espectacularidad de los saltos y no existe ninguna norma, en el [[Motocross]] es la disciplina de Saltos en Motocicletas Ligeras de Cross de 250CC. donde no hay reglas mas que el tiempo en que el Piloto dura en el "aire" o separado de su motocicleta.





Revisión del 03:38 8 jul 2008

El término Freestyle puede referirse a:

  • Freestyle rap, término musical que en el mundo del Hip Hop, se trata de la improvisación fluida de rimas realizada por un MC.
  • En el mundo del deporte, dícese de la disciplina de cada uno de ellos en que no existen normas a excepción de las básicas. Ejemplos: en natación, el freestyle te permite nadar a tu antojo. En esquí o snowboard, prima la espectacularidad de los saltos y no existe ninguna norma, en el Motocross es la disciplina de Saltos en Motocicletas Ligeras de Cross de 250CC. donde no hay reglas mas que el tiempo en que el Piloto dura en el "aire" o separado de su motocicleta.