Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Ensada/Archivo31»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Gran Coyote (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Gran Coyote (discusión · contribs.)
Línea 226: Línea 226:


== Menceyato de Güímar ==
== Menceyato de Güímar ==
Hola. Ya he colocado las referencias que me pediste con respecto al artículo [[Menceyato de Güímar]]. Te pido disculpas por las molestias que te has tomado, en ocasiones se me olvida referenciar. Muchas gracias por el aviso. Por cierto, la etiqueta {{referencias}} no la he quitado. Espero a que lo hagas tú, un saludo,'''[[Usuario:Gran Coyote|Gran Coyote]]''' [[Imagen:Canis lupus looking up (illustration).jpg|30x50px]] ''[[Usuario Discusión: Gran Coyote|no muerdo, o si...]] 21:14 6 jul 2008 (UTC).
Hola. Ya he colocado las referencias que me pediste con respecto al artículo [[Menceyato de Güímar]]. Te pido disculpas por las molestias que te has tomado, en ocasiones se me olvida referenciar. Muchas gracias por el aviso. Por cierto, la etiqueta "referencias" no la he quitado. Espero a que lo hagas tú, un saludo,'''[[Usuario:Gran Coyote|Gran Coyote]]''' [[Imagen:Canis lupus looking up (illustration).jpg|30x50px]] ''[[Usuario Discusión: Gran Coyote|no muerdo, o si...]] 21:14 6 jul 2008 (UTC).

Revisión del 21:15 6 jul 2008


Icono de nota
Icono de nota
Pongan sus mensajes al final de esta página. Gracias.


Esta plantilla permanecerá sin uso hasta que el operador del bot que la actualizaba pueda hacer los ajustes necesarios, en principio próximamente, o bien la tarea sea asumida por otro operador.

Mantenimiento (purgar)
Acontecimientos futuros 278
Actualidad 36
Artículos con enlaces externos rotos 80099
Artículos con plantillas inadecuadas 2
Anexos con plantillas inadecuadas 0
Artículos demasiado complejos 385
Artículos en desarrollo 154
Artículos que necesitan referencias 76117
Borrar (definitivo) 45
Plagios obvios 0
Trasladar a Wikcionario 1
Trasladar a Wikilibros 1
Trasladar a Wikinoticias 0
Trasladar a Wikiquote 1
Trasladar a Wikisource 3
Traducción automática 6
Copyedit 1776
Wikificar 13034
Veracidad discutida 356
Fusionar 2524
Fusiones discutidas 148
Sin relevancia aparente 176
Documentación deficiente 6
Plantillas sin documentación 1141
Actualizado el 18 de abril de 2024 por Aosbot (disc. · contr. · bloq.).


Genio

Buenas Ensada. Aquí me tienes para saludar y lo que precises. Un abrazo. --Petronas (discusión) 08:18 1 jul 2008 (UTC)

Re:VEC

¡Hola, que tal Ensada! En un segundo me pongo a eso :D. Saludos y buen día Humberto --()-- 14:08 2 jul 2008 (UTC)

Desambiguaciones

Hola, Ensada. Podrías, si puedes y te apetece, tú que eres bibliotecario, mirar el comentario sobre desambiguaciones que dejé en el café? He esperado un par de días pero nadie ha contestado a lo que realmente preguntaba, y pasó otro bibliotecario que parecía que iba a decir algo pero es como si se hubiese desvanecido :p. Salu2. Javialacarga (Háblame) 17:45 2 jul 2008 (UTC)

ensada

cual fue el motivo por el cual borró mi articulo de Orígenes del Movimiento Obrero Argentino Argentumm Aunque mas no sea un saludo... ¡¡¡me encanta responder!!! 20:47 2 jul 2008 (UTC)

No!! no lo sabia, gracias por avisar! y si su traslado es correcto compañero, estamos al habla saludos-- Argentumm Aunque mas no sea un saludo... ¡¡¡me encanta responder!!! 04:56 3 jul 2008 (UTC)

operacion jaque

Hola Ensada, pues lamento que le llames operacion "menor" este es uno de los golpes mas fuertes que se le han dado a las FARC. Solo estoy esperando a que los medios tengan enlaces permanentes para agregarselas al articulo.

Los medios a nivel mundial lo estan cubriendo no solo en Francia sino en EEUU. Los detalles de la operacion los vi en la rueda de prensa que dieron los secuestrados y anunciaron que no tenia precedentes en el mundo.

--El Señordeletréalo 23:38 2 jul 2008 (UTC)

Pues, yo si creo que merece su articulo separado, esto no solo fue el rescate de ingrid betancourt. Los tres norteamericanos?. Esto fue un golpe a las FARC, una operacion del ejercito que inmiscuye a los gobiernos de EEUU y Francia, Venezuela y Ecuador. Por tener igual relevancia que Operación Emmanuel y Operación Fénix. Ademas de que va a tener repercusiones en el conflicto armado de Colombia. --El Señordeletréalo 00:00 3 jul 2008 (UTC)

Protección

Sí, Ensada, si puedes protégela un par de días por favor. MARCOS (discusión) 01:10 3 jul 2008 (UTC)

Muchas gracias por proteger la página, vigilaré a la IP y si vuelve a vandalizar le vuelvo a reportar. Saludos. MARCOS (discusión) 01:14 3 jul 2008 (UTC)
Ok, aunque cuando acabe la protección puede que ya no vuelva XD, estaré muy atento por si vuelve mañana. MARCOS (discusión) 01:24 3 jul 2008 (UTC)
Nunca había sido segundo en el Ranking de visitas, hasta ahora como máximo me parece que había ocupado el décimo puesto, ¿a qué se deben tantas visitas?. MARCOS (discusión) 17:27 4 jul 2008 (UTC)

Una curiosidad

¡Uy, que me coges, que me coges! ;) Un abrazo, Santiperez discusión 11:01 3 jul 2008 (UTC)

Hola, Ensada/Archivo31. El artículo Bernard Forest de Bélidor con el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, 天使 BlackBeast Do you need someting? 21:50 3 jul 2008 (UTC)

JAJAJAJAJA! Plantillazo que te acaban de endiñar :P Estaba por deshacerlo, pero lo voy a utilizar como formativo para la Bestia negra. Un abrazo —Bedwyr (Mensajes) 21:56 3 jul 2008 (UTC)
Hola, Ensada, te pasó un enlace sobre verificabilidad, y, no sé, a lo mejor deberías dedicarle un poco de tiempo a leer las políticas XDDDDD. Para cualquier cosa, no dudes en preguntar, ¿eh? ;) Javialacarga (Háblame) 22:34 3 jul 2008 (UTC)
Bueno, bueno, vale. A sinceridad lo que quería era hacerte la broma. Yo sabía que algo así iba a pasar. Pero lo tomaste bien, ¿no? No hay problemas o ¿si? Es que me imagino tu cara cuando lo leíste. Al menos les hice pasar un buen rato. Tranquilo, que para la próxima te doy un aviso por vandalismo XD. Espero no "herirte" XD (palabras de Bedwyr). Pero bueno, que te sirva de lección, y leas la política de la wikipedia antes de editar XD. Vale vale, espero el mismo trato XD. Un abrazo y CAISTE! - 天使 BlackBeast Do you need someting? 03:32 4 jul 2008 (UTC)

No relevancia de Trobar de Morte

Hola, he tratado de explicar en el apartado de discusión los motivos por los que considero que el artículo de Trobar de morte sí tiene sentido en wikipedia. Si quieres echarle un ojo y ver si te convence.

Conste que me parecería una pena que el artículo fuese desechado pero entiendo y asumo el funcionamiento de wikipedia ;)— El comentario anterior sin firmar es obra de Lavrenti (disc.contribsbloq). Ensada ! ¿Digamelón? 09:20 4 jul 2008 (UTC)

Artículo borrado

Hola Ensada, el usuario con la IP 819.188.7 le ha preguntado a Lucien, el motivo del borrado de Josep Corominas i Busqueta, que ya he visto que lo borraste por autopromoción. Le contestaría yo que precisamente por eso, pero al no ser biblio no tengo acceso al texto del artículo antes del borrado. Te informo de ello por si quieres decirle algo a dicho usuario, al que ya anteriormente le has dejado avisos sobre sus ediciones. Gracias. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 18:44 4 jul 2008 (UTC)

De nada, hombre, gracias a ti. No lo dudes, preséntalo a AD. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 18:54 4 jul 2008 (UTC)

ryan cabrera

hola una consulta me gustaria saber por que borraste el articulo de ryan cabrera??? ya que yo estaba actualizando esa pagina... ojala me puedas responder pronto desde ya gracias. --blackout (discusión) 19:34 4 jul 2008 (UTC)

Kantianos acalorados dicen melón en su jerga ininteligible

(Lo del melón es por ese «digamelón» que te acompaña a todas partes.) Hola, ante todo :) Ésta es en respuesta a tus comentarios en la página de discusión de Don Immanuel Kant: lo de la bienvenida a Urrsulo es que, si no era a base de corta-pega cutre, no sabía cómo hacerlo, aparte de que creía que era honor y prerrogativa de ustedes señores Bibliotecarios ;) Lo que dices de la jerga, te doy la razón; me lo permití en la página de discusión pero no me lo permitiría en el texto del artículo... precisamente le comentaba a Urrsulo (si miras en una sección que hay un poco más arriba en la discu lo verás) que sus modificaciones presuponen demasiado conocimiento previo, e hice algunos cambios en ellas justamente para moderar eso. Yo propuse la posibilidad de traducir el texto inglés porque está bien referenciado; me falta leérmelo a fondo para ver si también desde un punto de vista didáctico es accesible. Pero como, entre tanto, Urrsulo comenzó a modificar, surgió el pequeño diálogo que has visto. Me parece excelente que un señor que suele intervenir en «mediaciones informales» nos vigile (me refiero a usted, por si no se nota). Aprovecho para decirte que si quieres puedes echar una ojeada a la discusión del artículo verdad, pues un usuario que contribuye es un poco susceptible a mis comentarios; ya le escribí para explicarme pero de momento no contestó. No es para que le digas nada, sólo por si la cosa fuese a mayores y también por si, desde el punto de vista de él, ves algún defecto (ups, repetí la palabra!) en el modo como me dirigí a él... es la primera vez que me topo con este problema aquí en la wikipedia; nada grave por ahora pero me preocupa un poco. Siempre complacido de saludarle, se despide afectuosamente suyo: --Fernando H (discusión) 19:59 4 jul 2008 (UTC)

Mensaje leído, reído y disfrutado ;) . Pues perfecto si puedes ir mirando cómo progresa Manolo, vigilando que la jerga no haga presa del resumen de su espeso pensar XD. De Kritik der reinen Vernunft estoy a la espera de lo que diga Urrsulo sobre lo que modifiqué en su texto, pues de hecho es práctica, si no totalmente, idéntico (aparte de añadidos sobre Lógica trascendental). Como dije en la discu, en principio le dejo a él la iniciativa, ya que empezó modificando; yo lo hubiera hecho de otra manera (mirarme bien el art. inglés y, de quedar convencido, empezar a traducirlo y hacer uno de mis megamixes con lo salvable del texto actual –que no es mucho–). Sobre todo es importante que se empiecen a introducir referencias, creo que es lo mejor para artículos con tanto meneo de opiniones... aparte de que propiamente se exigen para todo artículo, claro.
Lo que te dije sobre el artículo Verdad, más que nada es por ver si ojos expertos entienden por qué el otro usuario se molestó conmigo, porque yo no lo entiendo. No sé si estuve avasallador; a veces resulta complicado explicar a otra persona que se ha equivocado o ha planteado las cosas de manera confusa..., se suele ser muy susceptible en este terreno. Yo prefiero que no intervengas (ya, ya sé que a usted no hay quien le detenga: pero esta vez permítame pedírselo ya que fui yo quien le puse en conocimiento los hechos), tampoco es grave y aún no ha contestado a mis explicaciones. La vez anterior que se molestó se retractó. A ver. Ya digo, más bien es para que me reprendas a mí si hice algo mal.
Gracias por la plantilla de bienvenidas. Aprovecho para otra pregunta: ¿cómo se hace para firmar por un usuario que «olvidó u omitió firmar», como dice ese mensaje tan frecuente? Hasta ahora lo vengo haciendo a mano y es un poco pesadico de hacer, sobre todo con IPs... Hala, bonne nuit... --Fernando H (discusión) 00:04 5 jul 2008 (UTC)
Mensaje de anoche también reído (sic). ¡Es usted un poeta! (eso del «clavas tu flame en...», también la potencia lírica del sintagma «...cada friki que puedes alucinar a mazo», jojojo). Pasando al contenido... y sabiendo que estás en otros berenjenales... De lo que te consultaba me dices de todo menos lo que preguntaba, o sea, si había algo malo en el tono que usé en la discusión con el usuario; deduzco de tu silencio que no, espiro aliviado, yo novato reconocido. Lo de las firmas, pues nada, de momento seguiré con arado, pico y pala, no disponiendo del monobuque (para citar a Poco a Poco) de tus entretelas, jaja. Suerte con tu apadrinaje; voy leyendo la discu antes de decidirme, que ahora creo que ya soy mayor y puedo votar. Un abrazo de teletubbie :) --Fernando H (discusión) 14:45 5 jul 2008 (UTC)

CAB

Querido Ensada, tal y como te he comentado, sería un honor que seas tu quien me de el empujón final al ruedo de las CABs, ¡deséame suerte!, un abrazo, poco@pocoBaang!! Baang!! 21:11 4 jul 2008 (UTC)

Un momento, lo averiguo y te lo digo. Mercedes (Gusgus) mensajes 21:33 4 jul 2008 (UTC)
(Por si acaso, aunque ya lo sabes...;-P), no te olvides de la biblioencuesta, el correo electrónico a la comunidad y el tablón de anuncios, ¡que arda Troya!, poco@pocoBaang!! Baang!! 21:37 4 jul 2008 (UTC)
No me has dado tiempo, ya la has hecho. Voy a ojear su historial ;) Mercedes (Gusgus) mensajes 21:38 4 jul 2008 (UTC)
Ya lo he puesto en la cartelera. Mercedes (Gusgus) mensajes 21:46 4 jul 2008 (UTC)

Cuando acabe esta CAB hay que proponer una modificación pidiendo que se argumente el voto en contra. Tranqui, quedan muchos días. Mercedes (Gusgus) mensajes 22:29 4 jul 2008 (UTC)

Ya me lo habéis liado en el lado oscuro de la Fuerza :P ¿Otro malbhado vivlio zenzurador? Jeje. Un abrazo —Bedwyr (Mensajes) 11:12 5 jul 2008 (UTC)
Oye, ¿qué es eso de que me han votado en contra por haber sido tú quien me ha propuesto?, yo creo que más bien al revés majo, ya te vale, un abrazo y gracias por todo, —poco@pocoBaang!! Baang!! 12:25 5 jul 2008 (UTC)
Pues con votos de castigo no vamos a ningún sitio, pero bueno, oye, y luego me dices tú que entro a trapo, tranquilízate hombre, que parece que lo llevas peor que yo, el fondo es, en mi opinión, correcto pero tranquilízate, nos vemos, —poco@pocoBaang!! Baang!! 12:32 5 jul 2008 (UTC)

RAE

Hola, perdona que te pregunte esta chorrada, pero es que no sé si la RAE es la norma para todos los hispanohablantes o solo para los de España. En el artículo de la Wikipedia pone que elabora las reglas del español, así en global, pero como existe una asociación de academías de la lengua, de las cuales la española es una entre ventitantas, y sé que fijan una norma común y blablabla...no me queda claro si lo que pone en la RAE va o no a misa para cualquier hablante de cualquier país hispano (y por tanto para Wikipedia, que como te habrás imaginado es por lo que te hago la pregunta). El diccionario panhispánico de dudas me imagino que si es para todos, por lo de "pan", claro, pero...¿el diccionario de la real academia española que puedes consultar en internet etc también? Ten paciencia, yo creo que unas semanitas y ya no tendré la necesidad de preguntarte todo lo que se me pasa por la cabeza :D Javialacarga (Háblame) 23:57 4 jul 2008 (UTC)

Fichabonita

Puode colocar interwikis aqui = Plantilla:Fichabonita, la plantilla esta protegida.

[[en:Template:Prettytable]] [[fi:Malline:Prettytable]] [[fr:Modèle:Prettyinfobox]] [[it:Template:Prettytable]] [[nl:Sjabloon:Prettytable]] [[no:Mal:Prettytable]] [[pt:Predefinição:Prettytable]] [[ss:Template:Fichabonita]]

Gracias. OffsBlink (discusión) 02:00 5 jul 2008 (UTC)

Hola!... Justamente lo mismo iba a advertirte. Los interwikis que introdujiste se han incorporado en todas las plantillas y artículo en los cuales está transcluida {{fichabonita}}...
Los interwikis en esos casos se incluyen entre <noinclude></noinclude> , para que ese problema no ocurra... Ojalá puedas deshacer o corregir tal edición...
Saludos, --Yakoo (discusión) 02:32 5 jul 2008 (UTC)
Ok, no hay problema ;) Saludos, --Yakoo (discusión) 02:36 5 jul 2008 (UTC)
  • Gracias, perdon por esquecerme de te pedir que colocasse los <noinclude></noinclude>

OffsBlink (discusión) 03:06 5 jul 2008 (UTC)

Juas!!

¿Quién? Si Lucien y tú ya lo sois... aunque si queréis revalidar el título, contad con mi voto O:)Bedwyr (Mensajes) 12:15 5 jul 2008 (UTC) La la la... (Bed silba y se retira precipitadamente)

Sobre la votación

Hola Ensada. Yo no tengo nada contra poco a poco. En una ocasión quiso borrar un artículo que estaba creando porque le parecía poco relevante, tras un breve debate entendió que si lo era y se disculpó. Por eso mi comentario no es un tema personal, simplemente creo que lo principal es la creación de artículos y que eso da el caché para poder ser bibliotecario. El patrullar es una actividada añadida que todos hacemos cuando es evidente el vandalísmo, lo demás es debatible y por tanto los participantes en el artículo lo deben de consensuar. El que se dedica a patrullar da un sesgo, más o menos admitido por la mayoría, porque somos sujetos y no objetos. Yo no me presento a bibliotecario ni soy un adalid en patrullar, pero también corrijo lo vandalismos evidentes. Tsmpoco hago carreras en editar, creo que la calidad se mide de otras formas no sólo por el número de ediciones y ni siquiera en carreras de artículos buenos o destacados donde las influencias y posiciones de cada cual se notan. Un saludo.--Jorab (discusión) 13:06 5 jul 2008 (UTC)

Estoy de acuerdo en que esa es la labor del bibliotecario, pero creo que primero debe ser un gran editor. Es como el director de una orquesta que tiene que saber tocar dos instrumentos, para luego hacer algo que parece muy simple: mover un palito, la batuta. Es más la mayoría os quejais que cuando pasais a bliotecarios dejais de editar (la maldición del bibliotecario, lo llamais). Sin embargo mi discrepancia es que la labor fundamental sea el patrullar y a partir de ahí pasar a ser bibliotecario. Es como poner a un militar a gobernar (y repito que no he tenido problemas con poco a poco). Un saludo.--Jorab (discusión) 13:31 5 jul 2008 (UTC)
Quizá yo fui muy escueto en mi comentario inicial, en vez de explicarme en la discusión. Admitidas las disculpas por esa brusquedad inicial. El resto es simplemente mi opinión. Quiero que quede claro que no discuto cual es la labor del bibliotecario, lo que cuestiono es que sea la función principal desde el principio. Un saludo. --Jorab (discusión) 15:55 5 jul 2008 (UTC)

A ti te toca otro tanto

Pues eso de que los candidatos sufren más que sus proponentes es mentira y, si no, que nos lo pregunten a nosotros. Ahora te toca hacer de "padrino", defender a quien has propuesto, aunque su buena labor no merezca mayor defensa. Simplemente, como yo lo he vivido tres veces - con Siabef, Yeza y Fidel - te pido que no pierdas la calma ante los votos en contra que puedan sonar poco justificados: de ahí mi intención de proponer una CAB por argumentación.

En cualquier caso, como le dije a Poco a poco, os queda un largo camino por delante que espero os sea de provecho. Mi apoyo en esta CAB. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 13:33 5 jul 2008 (UTC)

CAB

Flaco favor le haces a Poco a poco con comentarios como este, ¿no crees? ¿Es necesario seguir crispando el ambiente? Quizás te traicionó la obligación de ser breve pero recuerda que cada uno vota de acuerdo con su criterio y si tiene el valor encima de darlo a conocer (actualmente no es obligatorio), no hay derecho para recordarle sus propias ediciones de esa forma. No sé... Saludos cordiales, RoyFocker, discusión 14:19 5 jul 2008 (UTC)

Claro, errores ortográficos no. Pero los acentos es otra cosa por lo que indiqué y cite a Javi. Si otro biblio quiere borrarlos (y lo hace alguno) pues adelante... pero yo no lo haré. Saludos, RoyFocker, discusión 17:27 5 jul 2008 (UTC)
Pues gracias por el mensajito que pusiste en la discusión, pero no parece que esté claro el tema. Con mi último comentario creo haber demostrado bastante dignamente que la redirección esa no estaba contemplada en WP:R, pero rebuscando en el café y eso he encontrado mensajes de algún bibliotecario que decía que esas redirecciones estaban bien y eran útiles, o sea que (sin ánimo de poner en duda tu memoria :D ) no creo que en ningún sitio se diga explícitamente que no se pueden crear redirecciones por ortografía incorrecta. En WP:R solo se habla de acentos en casos "especiales" (si fuese para cualquier caso digo yo que habrían escogido otra palabra de ejemplo y no "video/vídeo") y de títulos sin acentos ni eñes ni diéresis, etc. Salu2. Javialacarga (Háblame) 21:26 5 jul 2008 (UTC)
Bueno, vale, vale :D, pero que conste que no es una guerra... Fíjate que si llega a ser un usuario normal, revierto la edición directamente alegando que no cumple WP:R y santas pascuas...precisamente si he discutido tanto es por la cosa de que se trata de un usuario experto, pero vamos, si uno está convencido de tener razón en que algo incumple claramente una regla, pues digo yo que tiene que defenderlo (y no por el artículo en sí, que es poco importante, sino por tener claro cuál es el criterio, cuál es la norma). Y que conste (en serio) que reescribí el último mensaje cuatro o cinco veces para procurar que fuese claro pero a la vez que nada pudiera sonar irrespetuoso...vamos, es que estoy por crear uno de esos premios que se hacen en Wikipedia y dármelo a mí mismo por la diplomacia XDDDDDDDD Javialacarga (Háblame) 21:55 5 jul 2008 (UTC)

Muchas gracias, Ensada, por el comentario (referencias para "Continuo").

Muchas gracias, Ensada, por el comentario. Añadiré lo más pronto posible las referencias que hacen falta para sustentar la página acerca de "Continuo". Saludos desde México, D.F. de Gustavo Sandoval Kingwergs (correogsk).--Correogsk (discusión) 18:23 5 jul 2008 (UTC)

Restauración de Juan Luis Trescastro

Hola, Ensada. Este artículo que borraste es sobre el asesino de Federico García Lorca. Estaba bastante mal escrito y eso, pero me parece un personaje remarcable (y del que parece ser que se puede decir alguna cosa que amplíe el artículo sobre el poeta). Te pido que lo restaures y yo intentaré mejorarlo (pero dame unos días), ya sea en el propio artículo o ampliando el artículo sobre Lorca. Gracias! X-34 (discusión) 19:17 5 jul 2008 (UTC).

De acuerdo contigo en que era un canalla, pero no me ha gustado tu respuesta. Debería borrarse únicamente si fuera no relevante, pero no para "impedir que un asesino pase a la posteridad", pues la historia no se puede cambiar. El asesinato de Lorca fue un hecho bastante importante y que no está demasiado desarrollado en el artículo sobre el poeta, y eso que se han escrito libros y libros sobre el tema. Pero bueno, no voy a ponerme a discutir si este tipo era relevante o no porque no lo sé y no tengo referencias ni suficiente tiempo para buscarlas. Quizás durante el verano me ponga a trabajar sobre el tema. Un saludo! X-34 (discusión) 19:37 5 jul 2008 (UTC).

Re: el club masoca

¿Eso del Club Masoca es algo así como el Club Megatrix pero para wikipedistas? ;) Pues como le he comentado a Roy antes, o ayer, ya no me acuerdo, estoy esperando a terminar mi periodo de esclavitud (léase tesis doctoral) para intentar una CAB; y eso espero que sea allá por el mes de agosto o principios de septiembre. De todas formas, juré con mi sangre y con la mano sobre La Regenta que la primera en enterarse sería Lady Yeza, así que tengo que mantener mi promesa, o de lo contrario las erinias me perseguirán por los siglos de los siglos, amén. Ah, y sobre el editcount, si lo que quieres es que te salgan las estadísticas por meses hay que seguir los pasos que indica la página, que ya no recuerdo cuáles eran, y ahora mismo no consigo entrar al editcount para mirarlo. Si te interesa, cuando consiga entrar te hago un resumen / traducción del asunto. Bueno, me voy a poner con la tesis, que ya es hora. Agur! Santiperez discusión 19:26 5 jul 2008 (UTC)

Investigando un poco, he encontrado las instrucciones de lo que tienes que hacer para tener acceso a las "supermegaestadísticas que te cagas" del editcounter:
  • Vas a tu editcounter
  • Le das a "opt in", que te dará las instrucciones en inglés. Tú no les haces ni caso, porque no hablas inglés ;)
  • Vas a tu página de discusión, le das a editar, pones cualquier cosa (un espacio en blanco, por ejemplo), y en el resumen de edición pones, literamente, el mensaje "I agree to the [[w:User:Interiot/EditCountOptIn|edit counter opt-in terms]]" (o sea, "estoy de acuerdo con los términos del edit counter opcional", más o menos).
  • Le das a grabar
  • Vuelves al editcounter, le vuelves a dar a "opt in", y ya debería funcionar
De todas formas, esta noche el editcounter está mu tontorrón, así que si quieres hacerlo te aconsejaría que esperes a mañana, a ver. Pues eso, ya me dirás cómo te ha ido. Agur! Santiperez discusión 20:17 5 jul 2008 (UTC)
P.D.: ¡Delecionista! ;) (No, si yo estoy haciendo tesis, yo ni siquiera estoy aquí...) Santiperez discusión 21:57 5 jul 2008 (UTC)

Borrado

Hola Ensada. He visto en mi lista de seguimiento que has borrado Complejo Sinaptonémico por violación de copyright. Mi memoria es nefasta, ¿marqué el copyvio o se me pasó? Demasiadas horas de wiki hoy ya y ni siquiera recuerdo si es de hoy... XD —Bedwyr (Mensajes) 23:40 5 jul 2008 (UTC)

Juas! Que me entra ya el síndrome... Ya ves, fin de semana solito por Madrid, pues me aburro; ver con un ojo el indomable Will Hunting y Kill Bill, y con el otro mientras acechando a la Wiki. Podría haberme ido a emborrachar pero esto es más barato y por el estilo de perjudicial XD En fin, ya me queda menos del máster por aquí (y en agosto me dan vacaciones apenas nada más empezar, yeah!). Un abrazo —Bedwyr (Mensajes) 11:19 6 jul 2008 (UTC)
Jaja, lo de cotilla iba por Black, que lo tuyo es conventillear, no?. Qué grande La Rosa, la de noches en los veranos que me tenía ahí el Cebri despierto e inculcándome el gusto por la Historia (a ver cuando retomo su artículo). Lo de ir a ligar, conozco una chica en Zaragoza que me despellejaría vivo si se enterase XD (de hecho, este verano se va a registrar en la wiki para ver qué leches hago por aquí y porque también le he contagiado el bicho de tanto hablarle de esto, jeje; espero que me la cuidéis cuando venga ;) ). El máster es de consultoria de sistemas de gestión [1], aunque ya no están en el CEU. A fin de cuentas, un nombre muy rimbombante para ir a las empresas a analizarles el negocio y ponerles un nuevo sistema informático, je. Tú, aparte de ser un vampiro calentito en tu ataud, (XD yo también soy un cotilla, lo reconozco) ¿qué haces? ¿Tienes vampiritos a los que inculcar el bicho wikipédico? Un abrazo —Bedwyr (Mensajes) 11:59 6 jul 2008 (UTC)
Vaya carrera, eh? Como iban de un lado pa' otro de la pista XD Si es que son unos irresponsables, con lo que caía había que ir a 10 o 20 km/h no a 300... como pase la Benemérita por ahí los cruje a todos. Así que época Pokemon, jeje, ya se le pasará (ponle pasajes de la historia del Cebri, verás como aventa los moñacos y se empieza a comer libros; de ahí a la wiki hay un paso). Ya presentaré a mi chica en sociedad cuando por fin se registre. Ah, que yo decía cuidarla de vándalos y demás hierbas de esas, pero en sus ediciones sin piedad, eh, metedla caña pa' que aprenda >:DBedwyr (Mensajes) 15:37 6 jul 2008 (UTC)

Bélmez

Ensada, ¿podrías revertir hasta la última edición estable antes de la guerra de ediciones? Gracias, un saludo. —Thin Man (discusión) 10:10 6 jul 2008 (UTC)

Me parece bien, creo que es lo que se debe hacer en estos casos. —Thin Man (discusión) 10:15 6 jul 2008 (UTC)

Respuesta

Hola Ensada,hay 2 clases de palabras con distinto significado:la palabra mas (de la que me hablas) que significa pero y la palabra más que signufuca adición o comparación y tiene otros usos.La palabra que arregle no significa pero,¿lo comprendes?.Saludos y de todas formas muchas gracias David0811 (Entra y Hablemos) 16:53 6 jul 2008 (UTC)

Jorge Méndez

Jorge Méndez es un poeta y cantautor argentino.Tengo 28 años, soy argentino, entrerriano y desde que nací se cantan sus canciones en los colegios y se leen sus libros no es para que elimines sin motivos su biografía que no es una publicidad sino su trayectoria.— El comentario anterior sin firmar es obra de Paranaensis (disc.contribsbloq). Ensada ! ¿Digamelón? 17:24 6 jul 2008 (UTC)

Nivent

Nivent no es un hoax ni una fuente primaria en wikipedia (www.nivent.net), voy a esforzarme más para aclarar que no lo es.— El comentario anterior sin firmar es obra de Fromeo (disc.contribsbloq). Ensada ! ¿Digamelón? 17:37 6 jul 2008 (UTC)

Wenaaaaas

¿Qué pacha Ensada? ;) Oye, ¿aquí no cuenta como referencia lo que se pone de la Biblia? Raystorm (Yes?) 17:54 6 jul 2008 (UTC)

Menceyato de Güímar

Hola. Ya he colocado las referencias que me pediste con respecto al artículo Menceyato de Güímar. Te pido disculpas por las molestias que te has tomado, en ocasiones se me olvida referenciar. Muchas gracias por el aviso. Por cierto, la etiqueta "referencias" no la he quitado. Espero a que lo hagas tú, un saludo,Gran Coyote no muerdo, o si... 21:14 6 jul 2008 (UTC).