Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Jorghex»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Ratchet (discusión · contribs.)
Nueva sección: →‎OK
Línea 108: Línea 108:
: Muchas gracias por tu pronta respuesta ;) [[Usuario:Farisori|Farisori]] <small>[[Usuario discusión:Farisori|[mensajes]]]</small> 16:53 28 jun 2008 (UTC)
: Muchas gracias por tu pronta respuesta ;) [[Usuario:Farisori|Farisori]] <small>[[Usuario discusión:Farisori|[mensajes]]]</small> 16:53 28 jun 2008 (UTC)
:: Hola Jorge: lo lamento, pero me declaro un completo inepto en dos temas de wikipedia: el uso de imágenes y los artículos buenos <code style="background:yellow">:S</code> Sin duda [[Wikipedia:Qué es un artículo bueno|esto puede servirte]] (si no lo has revisado ya), o bien puedes consultar con aquellos que opinan en las [[WP:CAD|candidaturas]]. Salutes! [[Usuario:Farisori|Farisori]] <small>[[Usuario discusión:Farisori|[mensajes]]]</small> 18:31 28 jun 2008 (UTC)
:: Hola Jorge: lo lamento, pero me declaro un completo inepto en dos temas de wikipedia: el uso de imágenes y los artículos buenos <code style="background:yellow">:S</code> Sin duda [[Wikipedia:Qué es un artículo bueno|esto puede servirte]] (si no lo has revisado ya), o bien puedes consultar con aquellos que opinan en las [[WP:CAD|candidaturas]]. Salutes! [[Usuario:Farisori|Farisori]] <small>[[Usuario discusión:Farisori|[mensajes]]]</small> 18:31 28 jun 2008 (UTC)

== OK ==

Ok, me pongo a ello. Saludos, <font style="font:12px Arial black" color="#FA9B17">[[User:Ratchet|Ratchet]]</font> <sup><font style="font:13px Arial Black" color="#00FFFF">[[User talk:Ratchet|Disc]]</font></sup> <sub><font style="font:13px Arial Black" color="#00FF00">[[Especial:Contributions/Ratchet|Cont]]</font></sub> 09:56 29 jun 2008 (UTC)

Revisión del 09:56 29 jun 2008

Políticas de mi página

ArchivoNo tocar
Mi Bodega
Antes de discutir, lee esto:
  • Nunca busco guerra con nadie...
  • Acepto debatir el tema que sea, pero con total y absoluto respeto.
  • Te corregiré en todo lo que esté en mi alcance, también aceptaré cualquier corrección dirigida a mí.
  • A mí no me ofende el que quiere, sino el que puede.


Veamos que tan hábil eres para debatir, probemos...

Hola, Jorghex. Te doy la bienvenida a mi Wikipedia, por favor lee antes mis políticas antes de escribir
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Regiones Fisiográficas de Chiapas

Este artúculo reciente modificaste en cuanto al tamaño de la imagen, quisiera que estuvieras de acuerdo en que regresara al tamaño que lo había establecido; ya que mi idea en sí erá que quedará en un tamaño grande para así el lector no tuviese que perder tiempo en abrir la imagen, es decir para facilitarselo, en lo personal espero que compartas mi idea.

Nota: no cambiaré el tamaño de la imagen hasta que estes de acuerdo para así no generar problemas

Gracias

Atentamente segio_a_fuentes — El comentario anterior sin firmar es obra de segio_a_fuentes (disc.contribsbloq).

Guitar Hero

La verdad, ya no necesito ayuda, aunque si quieres tomar alguna parte del artículo y redactarla o traducirla para llevar el artículo a ser AB, no tengo ningún problema. The Game, HHH (are you talking to me?) 00:38 23 jun 2008 (UTC)[responder]


Retira tu nominacion

Te recomiendo que retires tu nominación al SAB, Age of Empires II, ya no le des mala reputación al artículo con varias postulaciones reprobadas. En la revisión que le den los bibliotecarios nos podemos basar en mejorarlo y seguro que será bueno. No te apresures, hay que hacer bien las cosas.--Deméter (discusión) 20:32 26 jun 2008 (UTC)[responder]


Esa no es la manera de ver tus errores, lo que debes hacer es hablar con un bibliotecario que haya redactado un buen articulos como Netito, o un wikipedista experimentado como Ratchet. Puedes pedirles el favor que te lo revisen y listo. Saludos.--Deméter (discusión) 15:23 28 jun 2008 (UTC)[responder]

sobre votaciones por la botopedia

Hola Jorghex:

El fundamento que diste en tu votación parece dar a entender que en realidad te equivocaste al dar tu voto, poniendo NO en lugar que . Por favor revisa tu voto, y si está correcto como está, puedes editar tu fundamento para que no haya lugar a dudas. Por otra parte, ¿sería posible que me dijeras si te llegó una invitación de algún tipo para participar de las votaciones, ya sea un correo electrónico, o alguna invitación de otro tipo? Muchos saludos. Esperando tu pronta respuesta, Farisori [mensajes] 16:39 28 jun 2008 (UTC)[responder]

Muchas gracias por tu pronta respuesta ;) Farisori [mensajes] 16:53 28 jun 2008 (UTC)[responder]
Hola Jorge: lo lamento, pero me declaro un completo inepto en dos temas de wikipedia: el uso de imágenes y los artículos buenos :S Sin duda esto puede servirte (si no lo has revisado ya), o bien puedes consultar con aquellos que opinan en las candidaturas. Salutes! Farisori [mensajes] 18:31 28 jun 2008 (UTC)[responder]

OK

Ok, me pongo a ello. Saludos, Ratchet Disc Cont 09:56 29 jun 2008 (UTC)[responder]