Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:MiguelAlanCS»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Etiqueta: Revertido
Etiquetas: Revertido Responder
Línea 147: Línea 147:


Hola, Miguel, feliz año nuevo. Lo borré por que no lo había visto relevante. Pero te lo restauró para que trabajes en él, a ver si me equivoco. Pero le dejaré una plantilla de SRA para que lo revise otro bíblio cuando corresponda, si no te importa. Saludos. [[Usuario:Geom|'''<span style="text-shadow: 0.1em 0.1em 0.1em gray; color: green;">Geom</span>''']] [[Usuario discusión:Geom|<span style="text-shadow: 0.1em 0.0em 0.0em blue; color: red;">(discusión)</span>]] 15:58 12 ene 2022 (UTC)
Hola, Miguel, feliz año nuevo. Lo borré por que no lo había visto relevante. Pero te lo restauró para que trabajes en él, a ver si me equivoco. Pero le dejaré una plantilla de SRA para que lo revise otro bíblio cuando corresponda, si no te importa. Saludos. [[Usuario:Geom|'''<span style="text-shadow: 0.1em 0.1em 0.1em gray; color: green;">Geom</span>''']] [[Usuario discusión:Geom|<span style="text-shadow: 0.1em 0.0em 0.0em blue; color: red;">(discusión)</span>]] 15:58 12 ene 2022 (UTC)

:Estimado, puedo pedirle ayuda para revertir la corrección de Miguel respecto al artículo [[Beatriz de Anchorena]]? El formato es similar al que usted revisó en este mismo lugar, y sin embargo él lo rechaza por supuestos favoritismos cuando solo se desarrolla su carrera profesional y académica... Gracias! [[Usuario:NachoBianco|NachoBianco]] ([[Usuario Discusión:NachoBianco|discusión]]) 21:52 13 ene 2022 (UTC)


== [[Beatriz de Anchorena]] ==
== [[Beatriz de Anchorena]] ==

Revisión del 21:52 13 ene 2022


Bienvenido a mi página de discusión:
Esta es mi página de discusión, donde podrás dejarme un mensaje sobre lo que estimes oportuno. A continuación te doy unas breves instrucciones para facilitar que la comunicación sea lo más eficiente posible.
* En el apartado Asunto escribe entre corchetes [[ ]] el NOMBRE del artículo por el que has venido a discutir.
* En el cuerpo del mensaje debes explicar y sintetizar lo que has venido a comentarme. Recuerda ser correcto, no realizar ataques personales y no cometer errores ortográficos. La labor de mantenimiento de Wikipedia es algo que algunxs usuarixs hacemos desinteresadamente para conservar un nivel adecuado de los contenidos enciclopédicos.
* IMPORTANTE: NO te olvides de firmar tu mensaje al final usando ~~~~ .
* Luego de leer esto ya puedes dejarme un mensaje haciendo click AQUÍ.
(Tu mensaje debería aparecer al final de esta discusión)
Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario discusión:MiguelAlanCS/Archivo 2021
Días a mantener: 15
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma del último párrafo
Mantener caja de archivos: No
Consejo del día
Crear un artículo

La forma más fácil de crear un artículo nuevo es seguir un enlace a una página que todavía no existe. Dependiendo de tus preferencias, estos enlaces pueden aparecer rojos o con un signo de interrogación (rojos?). También puedes teclear el URL de la página para llegar a la página de edición directamente: http://es.wikipedia.org/wiki/Nombre_del_artículo.

Además existe el editor mágico que sigue.



El editor mágico de Wikipedia
¡Escribe el nombre del artículo y editarás al instante!
Advertencia: Utiliza sabiamente esta herramienta



Practica en la zona de pruebas


Pandolce

Hola, ¡muchas gracias por tomarte ese trabajo y por la invitación! Acabado de pasar por allí y por el artículo de Panetón y, por los cambios que has hecho, creo que no has comprendido... :( Lo siento mucho. Ya que no se si quedó lo suficientemente claro, pero en Argentina incluso el panettone es llamado "pan dulce", no es que se trate de otro... (es igual al de D'Onofrio de allí). La razón es que el primero que se conoció fue el pandolce, y entonces se popularizó el término "pan dulce", pero el que actualmente se vende de manera industrial en Argentina es el panettone (aunque se le diga "pan dulce"). ¿Ahora sí se entiende? Sería como decir que el término coloquial "gallego" refiere estrictamente a los de Galicia, cuando en realidad no va en sentido de Galicia, sino de español (sin importar que sea un andaluz). Cuestión que si en Argentina a estos "pandulces" se los quiere distinguir (entre el más alto y el más bajo), se especifica "pan dulce milanés" (por el panettone) y "pan dulce genovés", por el otro. Panettone también se usa a veces, pero como un sinónimo no específico de pan dulce, ya que... Fíjate que al pandolce, incluso en Italia, se lo llama a veces "panettone genovese". Así que si en Argentina dices "Panettone", cualquiera lo entenderá, pero aún restará especificar si es el milanés o el genovés. Iba a dejarte un enlace de un ejemplo de un panettone de Argentina etiquetado en su envase como "pan dulce", pero aparece bloqueado por spam... Pero bueno, puedes googlear, por ejemplo, pan dulce milanés Georgalos Argentina, y verás que el "pan dulce" de Argentina es en realidad, ¡un panettone!, no hay diferencia. ¿Se entiende el asunto? :S ¿O es un poco engorroso? Jaja. Bueno, dicho esto, repondré la información quitada en Panetón. Al pandolce genovese sólo lo menciono en el artículo de Panetón porque es el fundamento de porqué en Argentina se llama pan dulce al panettone, no es que trate sobre otro tema. Asimismo, claro que sería interesante tener una explicación sobre porqué en Chile le dicen "pan de Pascua", pero a eso lo ignoro. Un cálido saludo y que tengas un excelente 2022. Creamb (discusión)

Así es, ambos son llamados "pandulces". Al panettone milanés se lo llama pan dulce también en Arg. Acabo de reponer en el art. de Panetón y ahora iré al de pandolce. ¡Saludos y felicidades! Creamb (discusión)

Felices Fiestas

Felices Fiestas!! Esteban (discusión) 16:36 27 dic 2021 (UTC)[responder]

Muchas gracias. Felices fiestas para ti también Miguel Alan, que tengas un buen 2022, un abrazo Cbrescia (discusión) 18:44 27 dic 2021 (UTC)[responder]
Igualmente, ¡felices fiestas y feliz año nuevo!, te deseo lo mejor para 2022. Un abrazo. --Rodelar (hablemos) 21:01 31 dic 2021 (UTC)[responder]

Redacto esta discusión sobre mi articulo Rauru.

Hola Miguel, espero estés teniendo un gran día. Redacto esta discusión sobre mi articulo Rauru. El cual fue marcado cómo "que contiene muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral." Cuando el artículo no tiene ningún elogio hacia el artista. También fue marcado como "Página de promoción, autopromoción, publicidad" cuando en ningún momento se está utilizando a Wikipedia como un método de promoción del artista, espero podamos solucionar estos inconvenientes. Solucionaré también el problema de "Página sin relevancia enciclopédica." añadiendo más datos enciclopédicos sobre el artista, con su respectiva referencia bibliográfica.

Buenos días Miguel Ángel: Quería simplemente desearte Feliz Años!. Que no sea todo pedir que me revises artículos. Gracias por tu ayuda y el tiempo que me ha dedicado este año. Mis mejores deseos para ti y tu familia en el 2022. Un abrazo.

--Womeninart (discusión) 10:02 31 dic 2021 (UTC)[responder]

Hola Miguel Ángel:
Perdona que te moleste pero hoy le doy al enlace de Adelina y sale como borrada. Luego me he dado cuenta que se ha trasladado a la página taller de otro usuario.
Ayer estuve documentándome y he encontrado referencias.
¿Puedo hacerlo?
Gracias y saludos Womeninart (discusión) 07:20 1 ene 2022 (UTC)[responder]

¡Feliz año!

Mis mejores deseos para este año 2022 para ti y tus allegados. Que traiga buena salud, ¡que no es poco!. Un abrazo. Montgomery (discusión) 12:07 31 dic 2021 (UTC)[responder]
Hola, MiguelAlanCS, ya no falta mucho para 2022, y por eso te mando saludos y bendiciones a tí, a tu familia y a tus amigos. Que todos tus deseos se cumplan. Atentamente, Edwiki2980Azul (discusión) 23:22 31 dic 2021 (UTC)[responder]
Feliz año nuevo 2022, mis mejores deseos para este año, que sigas aquí en Wikipedia como en 2021. Muy bien hecho tu trabajo durante 2021, esperamos seguirte viendo durante el 2022. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 02:00 2 ene 2022 (UTC)[responder]

Esta entrada fue redactada hace más de un año, no por mí (Quintane, que soy en efecto el mismo Antonio Zirión Quijano), sino por un grupo de colegas y estudiantes que, por alguna razón, no pudieron publicarla o no terminaron de hacer la gestión para publicarla. Nunca me explicaron el problema concreto que tuvieron, ni qué principio de Wikipedia violaron. Después de esperar más de un año, decidí retomar el asunto en mis manos. Procuré seguir las reglas, pero no había leído Lo que Wikipedia no es ni la fuerte recomendación de que no se ocupe uno mismo de una entrada sobre sí mismo. Si esto es una regla inviolable, retiro la entrada y se acabó. Como allí se dice: alguien más la hará. No me interesa autopromocionarme ni autoelogiarme. Modifiqué muchísimos pasajes de la redacción original porque me parecían innecesariamente elogiosos. Creo estar dando información veraz, correcta y útil. Se puede estar o no de acuerdo. Lo que estoy bien dispuesto a hacer es a editar todos aquellos pasajes que se consideren autoelogiosos o autopromocionales, o que violen cualquier otro principio de Wikipedia. La simple eliminación de la página me parece excesiva. Por lo menos debería dejarse la entrada en mi Taller, donde también hay un aviso de Borrado. Muchas gracias por la atención. — El comentario anterior sin firmar es obra de Quintane (disc.contribsbloq). 23:25 31 dic 2021 (UTC)[responder]

¡Felices fiestas!

Gracias por tu mensaje Miguel. Te deseo unas felices fiestas y un feliz año nuevo 2022. Que todos tus sueños y metas se cumplan este 2022, mis mejores deseos para ti y los tuyos. Irwin キリト 15:52 2 ene 2022 (UTC)[responder]

Sufragio femenino en Estados Unidos

Actualizado. Gracias. Cotedesneiges (discusión) 17:27 2 ene 2022 (UTC)[responder]

Archivo:Arbol de la Vida de Clorindo Testa.JPG
Felicidades, que en este 2022 todas las cepas nuevas sean de vinos. Un abrazo enorme para este año y que comience con salud, amor y sigas con numerosas y productivas contribuciones a este hermoso proyecto. Gran trabajo. :)
--Jalu (discusión) 03:07 4 ene 2022 (UTC)[responder]

[Roberta Marrero]

Estimado Miguel: Soy Inés Plasencia, amiga de Roberta Marrero. Te escribo porque junto con ella hemos realizado algunos cambios en su entrada porque estaba desactualizada de manera que la información ya no era la correcta. En concreto, ocupaciones actuales, exposiciones que antes no estaban y una inminente publicación de poesía. Gracias por no revertir los cambios que hemos puesto, porque cuando la presentan o buscan información sobre ella, cuentan unas cosas incorrectas, por lo que los cambios que hemos introducido son muy importantes. Gracias también por su entrada en Wikipedia.

Un saludo, Inés.

Inés Plasencia (discusión) 15:58 7 ene 2022 (UTC)[responder]

El artículo No es una página de promoción, no contiene elogios, tiene una redacción neutral y una relevancia enciclopédica. Retírate completamente y deja de tocar los..... Si se borra este articulo con esos argumentos, entonces hay que borrar estos dos: Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Miguel8006

Hola, feliz año nuevo, por favor me podias decir que error tiene el ariculo de la Locutora Idania Martinez, Intento crear articulos de personalidades que son reconocidads en mis pais y a nivel internacional( no intento promocionar a nadie), sino intento llevar a esta gran enciclopedia, articulos de personas que creo tiene historia, trayectoria y meritos para estar en ella. si me puedes ayudar a que el articulo sea corecto te lo voy a agradecer mucho. Yo soy el Jefe de un proyecto enciclopedico con bastante similiud en varias cosas a la wikipedia, por lo que podemos intercambiar ideas de todo tipo. sin más saludosMiguel8206 (discusión) 15:23 8 ene 2022 (UTC)[responder]

Hola,

Acabo de escribir este artículo sobre la "Grupo Kalise", ¿Puede resaltar o eliminar palabras promocionales para que se publique en el espacio principal?

Gracias de antemano por sus comentarios y sugerencias.Youjay878 (discusión) 04:24 9 ene 2022 (UTC)[responder]

¡Un gatito para ti!

No veo por qué quitar una traducción sobre una página de Wikipedia en inglés, pero en fin.

Lucasevicari (discusión) 19:17 9 ene 2022 (UTC)[responder]
— El comentario anterior sin firmar es obra de Lucasevicari (disc.contribsbloq). 19:17 9 ene 2022 (UTC)[responder]

Sociedad Hispánica Jules Verne

Me puede decir por que se ha borrado esta pagina? Cumple todos los criterios para estar en la Wikipedia, podría citar miles de articulos, que no cumplen tales criterios, por favor indiqueme que tengo que hacer para que se restaura o que criterios me faltan. --IsraelAlmanza78 (discusión) 22:08 10 ene 2022 (UTC)[responder]

Re:

Muy feliz 2022 para tí también. ¡Un abrazo! ProtoplasmaKid | Discusión 19:04 11 ene 2022 (UTC)[responder]

Re: Jorge Luis Lossio Chávez

Hola, Miguel, feliz año nuevo. Lo borré por que no lo había visto relevante. Pero te lo restauró para que trabajes en él, a ver si me equivoco. Pero le dejaré una plantilla de SRA para que lo revise otro bíblio cuando corresponda, si no te importa. Saludos. Geom (discusión) 15:58 12 ene 2022 (UTC)[responder]

Estimado, puedo pedirle ayuda para revertir la corrección de Miguel respecto al artículo Beatriz de Anchorena? El formato es similar al que usted revisó en este mismo lugar, y sin embargo él lo rechaza por supuestos favoritismos cuando solo se desarrolla su carrera profesional y académica... Gracias! NachoBianco (discusión) 21:52 13 ene 2022 (UTC)[responder]

Miguel,

Te escribo por el tema de referencia que estás eliminando. El mismo no infringe las reglas de Wikipedia, y hace referencia únicamente a una funcionaria pública y su carrera profesional y académica. Con qué criterio estás borrándolo una y otra vez? Me gustaría leer tus comentarios porque no creo que estemos subiéndolo mal.

Saludos,

NachoBianco (discusión) 20:19 13 ene 2022 (UTC)NachoBianco[responder]