Diferencia entre revisiones de «Anexo:The Amazing Race 14»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
m (Bot: implementando uso de Plantilla:Abreviatura volada. ¿Algún error?)
* Pekín (Palacio de Masaje de pies Liangzi en Jianguomen) [[Archivo:RBlock.png|16px|"¿Quién se siente manipulador?"]]
* Pekín (Escuela Tecnológica del deporte Beijing Muxiyuan – Natatorio Guangcai) [[Archivo:Detour.png|16px|Sincronización o Nadar]]
* Pekín ([[Gulou y Zhonglou (Pekín)|Drum Tower]] - Puerta Norte) [[Archivo:TAR-pitstop-icon.png|32px|Parada (Punto Medio)]] (Punto intermedio de etapa. Aquí los equipos se enteran de que no es una parada y que por eso deben continuar).
 
'''Obstáculo''': Un miembro del equipo tenía que beber una taza de té medicinal chino, y luego soportar un [[masaje]] tradicional terapéutico de pies durante 10 minutos. Después del masaje y otra taza de té, los equipos recibirían su siguiente pista. En caso de los equipos no pudieran soportar la parte dolorosa del masaje, tocar un lado de su silla y decir "tío" para que la masajista se detenga. Si lo hace, sin embargo, significaría reiniciar el masaje desde el principio.
 
'''Desvío''': ''Sync'' (Sincronización) o ''Swim'' (Nadar)
: ''Sync'': Los equipos saltaron en [[trampolín]] de tres metros tratando de tocar el agua al unísono. LosCada equipospersona teníantenía que obtener un cinco de los jueces con el fin de obtener su siguiente pista.
: ''Swim'': Los equipos se pusieron un par de trajes [[Speedo]] LZR Racer, el mismo tipo de traje usado por [[Michael Phelps]] en los [[Juegos Olímpicos de Pekín 2008]]. A continuación, los equipos tenían que nadar ocho longitudes de la piscina (400 metros), con cada miembro del equipo alternando después de dos longitudes (100 metros). Cuando se haya nadado toda la longitud, los equipos recibirían su siguiente pista.
 
59

ediciones

Menú de navegación