Diferencia entre revisiones de «Usuaria discusión:Raystorm/Archivos enero 2021»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Bot: Archivo de 3 hilos de Usuario discusión:Raystorm.
 
(Sin diferencias)

Revisión actual - 08:55 9 ago 2021

Solicitud de tutoría[editar]

Hola, quisiera me ayudaran con la página del escritor Rodrigo Calvillo

Hola, ¿dónde lo estás trabajando? Raystorm is here 18:40 4 ene 2021 (UTC)

Los archivos que hace tu bot[editar]

Hola, soy Marcelo; estimo que sabes quién soy aunque nunca hayamos hablado. Estoy sumamente intrigado con la forma en que tu bot ordena los mensajes archivados, inclusive los tuyos: ¿cuál es el criterio? Quizá sea en orden alfabético de los meses, o quizá el largo de los hilos, como las suras del Corán. En todo caso, no parece un criterio muy práctico. Cuando tengas la oportunidad (y la prole te lo permita), quizá sería adecuado revisar eso. Un gran saludo y un gran año 2021. --Marcelo (Mensajes aquí) 01:37 10 ene 2021 (UTC)

Muchas gracias por la aclaración. Veré de encontrar quien se le anime a la plantilla. Saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 20:47 11 ene 2021 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Buenos días,

Espero que estés muy bien.

Tengo una consulta relacionada a la hora de ir preparando mi artículo. Quiero hacerlo como un borrador e ir guardando mis cambios (sin que sean visibles para el lector final) conforme voy avanzando en la redacción, ¿es posible?

Tenía entendido que pulsando en "previsualización" se guardaban los cambios como borrador. El lunes comencé mi artículo y los "guardé" de esta forma pero ya no figura.

Muchas gracias.

Saludos, --DBRivas (discusión) 08:16 15 ene 2021 (UTC)

No, no es posible hacer eso a menos que sea una traducción y se haga desde el panel de traducciones. donde sí se va guardando automáticamente siempre y cuando tengas conexión a internet. Si le das a previsualizar, pero no a guardar, perderás todo el trabajo. No hay forma de trabajar de forma no pública en Wikipedia. Si no quieres trabajar en tu taller, trabaja en tu ordenador de la forma que te resulte habitual (Word, OpenDocs, etc), y guárdalo ahí hasta que decidas trasladarlo a (y guardarlo en) Wikipedia. Un saludo Raystorm is here 16:48 21 ene 2021 (UTC)