Diferencia entre revisiones de «Enlace TV»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
1 byte añadido ,  hace 4 meses
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía aplic. móvil Edición vía aplic. para Android
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil
También se considera como razón de despido para jefaturas el divorcio, la infidelidad de pareja o cualquier otra acción personal que aún llevándose a cabo fuera de la oficina y sin afectar los quehaceres profesionales, sean consideradas como acciones pecaminosas.
 
Enlace también ha sido criticado por excolaboradores que señalan jornadas de trabajo excesivas sin pago de horas extras durante las Maratonicasmaratónicas realizadas varias veces al año, donde el personal se ve obligado a trabajar jornadas de hasta 15 horas sin ningún reconocimiento o pago de horas extras.
 
Enlace ha sido expuesto por reportajes como ''La Transnacional de la Fe'' de Greivin Moya en [[Teletica]] donde se criticó a la corporación por comprar cientos de hectáreas de terreno a nombre de sociedades manejadas por la familia González con los fondos aportados por los fieles ofrendantes. Además, en el reportaje se señaló que la empresa es exenta de impuestos en todos los países donde tiene oficina bajo la premisa de ser una ONG, sin embargo, no hay claridad del patrimonio de la familia ni de la empresa aun cuando se señala que todas las ganancias provienen de las ofrendas de los fieles. En el mismo reportaje se estimó una recaudación, aproximada, de US$7.000.000 por maratónica a lo largo de sus 20 sedes.
Usuario anónimo

Menú de navegación