Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Términus»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 92: Línea 92:
[[Archivo:Modern clock chris kemps 01 with Octagon-warning.svg|left|40px|link=]]<span class="plainlinks">Has sido [//es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Log&type=block&user=&page=Usuario:Eduvi%C3%B1asan bloquead{{U@}}] para evitar que continúes editando en Wikipedia. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega [//es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Eduvi%C3%B1asan&action=edit&section=new '''aquí'''] la plantilla {{Epc|Desbloquear|''Motivo de desbloqueo''}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla.</span> --'''[[Usuario:Antur|Antur]]''' - <small>'' [[Usuario Discusión:Antur|Mensajes]]''</small> 20:42 2 mar 2021 (UTC)
[[Archivo:Modern clock chris kemps 01 with Octagon-warning.svg|left|40px|link=]]<span class="plainlinks">Has sido [//es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Log&type=block&user=&page=Usuario:Eduvi%C3%B1asan bloquead{{U@}}] para evitar que continúes editando en Wikipedia. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega [//es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Eduvi%C3%B1asan&action=edit&section=new '''aquí'''] la plantilla {{Epc|Desbloquear|''Motivo de desbloqueo''}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla.</span> --'''[[Usuario:Antur|Antur]]''' - <small>'' [[Usuario Discusión:Antur|Mensajes]]''</small> 20:42 2 mar 2021 (UTC)


{{Desbloquear|Hola, soy bastante nuevo en esto se la wikipedia y no se muy bien como hacer esto. Pero bueno, creo que las razones de mi bloqueo son bastante injustas, no niego que mi vocabulario no fue el más adecuado, pero creo que el usuario [[Usuario:Mr.Kovak|Mr.Kovak]] tuvó una actitud muy poco cordial al añadir información que yo creo que no aporta nada, en un artículo que yo había redactado casi al completo, sin ni siquiera usar la PD del artículo para discutirlo de forma amigable, en un acto que yo creo que es vandalismo, ese es el principal motivo de mi desafortunada reacción, me gustaria que se reconsiderara mi sanción --[[Usuario:Eduviñasan|Eduviñasan]] ([[Usuario Discusión:Eduviñasan|discusión]]) 21:35 2 mar 2021 (UTC)}}
{Desbloqueo revisado|1=Hola, soy bastante nuevo en esto se la wikipedia y no se muy bien como hacer esto. Pero bueno, creo que las razones de mi bloqueo son bastante injustas, no niego que mi vocabulario no fue el más adecuado, pero creo que el usuario Mr.Kovak tuvó una actitud muy poco cordial al añadir información que yo creo que no aporta nada, en un artículo que yo había redactado casi al completo, sin ni siquiera usar la PD del artículo para discutirlo de forma amigable, en un acto que yo creo que es vandalismo, ese es el principal motivo de mi desafortunada reacción, me gustaria que se reconsiderara mi sanción --Eduviñasan (discusión) 21:35 2 mar 2021 (UTC)|2={{no}}. Desde hace varias horas ya llevaba con un talante [https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Mr.Kovak&diff=prev&oldid=133657394 menospreciante hacia el usuario] y después le insultó. No, el otro usuario no hizo nada "poco cordial", usted bajó el listón demasiado desde la primera interacción. Le recuerdo que las normas de [[WP:CIV|civismo]] no sólo aplican en Wikipedia, sino en la vida en general. No repita con esa retahíla de maltratos a otros usuarios aquí. El bloqueo se mantiene. '''[[Usuario:Taichi|Taichi]] [[Usuario Discusión:Taichi|]]''' 18:01 3 mar 2021 (UTC)|3=rechazo}}

Revisión del 18:01 3 mar 2021

For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Eduviñasan. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Techso01 (discusión) 00:21 27 ene 2021 (UTC)[responder]

Traducción incompleta en Aleksandr Nóvikov

Hola, Eduviñasan. El artículo Aleksandr Nóvikov en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo cuya traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{traducción incompleta}}.

Durante la edición se recomienda no dejar a la vista textos en el idioma original del artículo al grabarlo, para lo que el texto en dicho idioma debe incluirse entre los siguientes corchetes: <!-- texto a ocultar -->. De esta forma, se evita que, durante el desarrollo del artículo, el posible lector invitado o colaborador en el proyecto, como es el caso de los patrulleros o revisores, obtengan una visión del artículo ofuscada debido a las partes sin traducir. Finalmente, una vez que los textos en el idioma original han sido traducidos, deben eliminarse del artículo. Para más información, puedes consultar Cómo traducir un artículo

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 16:11 23 dic 2020 (UTC)[responder]

Hola, Eduviñasan. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Aleksandr Nóvikov no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 16:11 23 dic 2020 (UTC)[responder]

Hola Eduviñasan, solo comentarte que cuando creas que está ya todo en orden, puedes retirar las plantillas por tu cuenta. Un saludo y felices fiestas. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 18:10 27 dic 2020 (UTC)[responder]

Hola, Eduviñasan. El artículo Orden de la Bandera Roja del Trabajo (Mongolia) en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Erreja (discusión) 10:12 17 ene 2021 (UTC)[responder]

Re:

Y a mi me gustaría que dejes de quitarlo y más aún cuando estaba referenciado hasta que tu lo quitaste, si te molestaras en leer otros artículos comprobarás la intervención de la División Azul en dicha batalla, por muy minúscula que sea su participación. No se que interés tienes en eliminarlo continuamente. --Mr.Kovak (discusión) 19:55 2 mar 2021 (UTC)[responder]

Para empezar lo que yo haga en Wikipedia no es asunto tuyo, y te repito que si quieres discutirlo hazlo en la PD del artículo y deja ya de revertirme. Es la última vez que te lo pido.
La Wikipedia no es solo tuya y después del comentario que me has dejado rehuso seguir discutiendo contigo. Un saludo.--Mr.Kovak (discusión) 20:39 2 mar 2021 (UTC)[responder]

Bloqueo

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla. --Antur - Mensajes 20:42 2 mar 2021 (UTC)[responder]

{Desbloqueo revisado|1=Hola, soy bastante nuevo en esto se la wikipedia y no se muy bien como hacer esto. Pero bueno, creo que las razones de mi bloqueo son bastante injustas, no niego que mi vocabulario no fue el más adecuado, pero creo que el usuario Mr.Kovak tuvó una actitud muy poco cordial al añadir información que yo creo que no aporta nada, en un artículo que yo había redactado casi al completo, sin ni siquiera usar la PD del artículo para discutirlo de forma amigable, en un acto que yo creo que es vandalismo, ese es el principal motivo de mi desafortunada reacción, me gustaria que se reconsiderara mi sanción --Eduviñasan (discusión) 21:35 2 mar 2021 (UTC)|2=No No. Desde hace varias horas ya llevaba con un talante menospreciante hacia el usuario y después le insultó. No, el otro usuario no hizo nada "poco cordial", usted bajó el listón demasiado desde la primera interacción. Le recuerdo que las normas de civismo no sólo aplican en Wikipedia, sino en la vida en general. No repita con esa retahíla de maltratos a otros usuarios aquí. El bloqueo se mantiene. Taichi 18:01 3 mar 2021 (UTC)|3=rechazo}}[responder]