Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Solicitudes de verificación de usuarios»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 37: Línea 37:


;Resolución
;Resolución
Confirmado. [[User:Alhen|<b>a</b>lh<b>e</b>n]] [[User Talk:Alhen|<b><sup>✉</sup></b>]] 22:01 1 feb 2021 (UTC)
(a completar por un usuario checkuser)



== Posible títere en [[Hallaca]] ==
== Posible títere en [[Hallaca]] ==

Revisión del 22:01 1 feb 2021

Esta página tiene por objetivo atender las distintas peticiones de verificación de usuarios.

Atención:

La verificación la pueden hacer únicamente los usuarios con privilegios de checkuser. Recuerda que la verificación de usuarios debe ser un último recurso para casos difíciles, y que el uso de títeres no constituye infracción en tanto no violen otras reglas de Wikipedia.


A continuación se sugieren algunas acciones a tomar en casos comunes:

Situación Solución
Títere obvio que infringe reglas. Bloquearlo. No es necesario verificarlo.
Cuentas «desechables» usadas para unas pocas ediciones vandálicas. Bloquearlas. No es necesaria la verificación.
Evasión de bloqueos. Deja un enlace al registro del bloqueo y especifica qué ediciones consideras que constituyen evasión de ese bloqueo.
Casos de vandalismo reiterado en el tiempo. Incluye en la solicitud los enlaces diff a esos vandalismos.
Votos fraudulentos. Incluye enlaces diff a las ediciones de los votos que consideras fraudulentos.
Guerras de ediciones usando títeres. Indica en qué forma se produjo la guerra y deja enlaces diff a las ediciones que la constituyeron.
Otros casos en donde el uso de títeres constituya infracción a las reglas. Especifica claramente qué regla de Wikipedia se ha violado y deja enlaces que lo demuestren.

Archivos y estadísticas


Si necesitas revisar un caso anterior puedes ver nuestros archivos. Los archivos no deben ser modificados con nuevas solicitudes ni editados de algún modo.

Las estadísticas cumplen con informar la actividad de los usuarios con privilegios checkuser. Los datos son obtenidos directamente del registro de las acciones.



Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Wikipedia:Solicitudes de verificación de usuarios/MMMM AAAA
Días a mantener: 7
Avisar al archivar: No
Estrategia: Firma del último párrafo
Mantener caja de archivos: No


Editant

Lista de usuarios implicados
Motivación

Recupero esta solicitud de verificación recientemente archivada. En la resolución de entonces el verificador entendió que era "un tema de topónimos", cuando en realidad se trata de un caso palmario de evasión de bloqueo. Además, con posterioridad a dicha resolución, fue añadido otro posible títere a la misma denuncia.

Los tres nuevos títeres (Arobres, Salinero33 y Stoitxkov) han sido creados inmediatamente después de los últimos títeres bloqueados del titiritero crosswiki Editant aquí y en ca.wiki, aparentemente con el único propósito de volver a recuperar varias e idénticas ediciones de varios de sus anteriores títeres ya bloqueados (Siapsam, Termes55 e Indepecat). Véase a continuación:

  1. Antigua versión del títere bloqueado Siapsam: [1]
  2. Nueva edición de Arobres: [2]
  1. Antigua versión del títere bloqueado Termes55: [3]
  2. Nueva edición de Salinero33: [4]
  1. Antigua versión en ca.wiki del títere bloqueado Indepecat: [5]
  2. Nueva edición en es.wiki de Stoitxkov: [6]

Firmado: Varondán (discusión) 19:13 2 ene 2021 (UTC)[responder]

Resolución

Confirmado. alhen 22:01 1 feb 2021 (UTC)[responder]

Posible títere en Hallaca

Lista de usuarios implicados

Víctor 0nacionalista (disc. · contr. (borradas) · reg. (bloqueos) · CentralAuth · luxo · bloquear · checkuser · investigar)

Motivación

Un usuario nuevo revierte la redacción de que la hayaca es la versión venezolana del tamal, la cual está debidamente referenciada.

Firmado: JD (discusión) 02:01 4 ene 2021 (UTC)[responder]

Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Carnegiel

Lista de usuarios implicados
Motivación

El usuario Carnegiel tiene todos los mismos patrones de edición que las cientos de cuentas títeres de Comunicacionsocial, editar en artículos de políticos argentinos introduciendo plagios, eliminando caprichosamente información y poniendo "cr" en cualquier parte. La ortografía es la misma y también los conflictos son los mismos: peleas y guerras de ediciones en esos artículos, acusar a otros usuarios de lo mismo que hace.

Firmado: 23ke (discusión) 12:52 4 ene 2021 (UTC)[responder]

Sumo a este pedido a la Ip 2800:810:505:9de:4073:590a:b72a:297e (disc. · contr. (borradas) · reg. (bloqueos) · CentralAuth · luxo · bloquear · checkuser · investigar) . --23ke (discusión) 01:20 31 ene 2021 (UTC)[responder]
Sigo sumando IPs: 186.141.202.49 (disc. · contr. (borradas) · reg. (bloqueos) · CentralAuth · luxo · bloquear · checkuser · investigar) --23ke (discusión) 02:14 31 ene 2021 (UTC)[responder]
Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Varias cuentas dedicadas al microvandalismo, posibles títeres de Batalex34 (disc. · contr. · bloq.) o de Germanico5468504 (disc. · contr. · bloq.)

Lista de usuarios


"Ambos" se han dedicado a hacer pequeñas ediciones tontas, sin faltar vandalismos poco detectables, reportes espurios en el TAB y a mantener un "diálogo" sin sentido entre sus PP DD.

Los anteriores han editado vandálicamente en la misma página casi contemporáneamente con Wiki324, y el quinto andaba también por ahí haciendo cambios a lo tonto.

No sólo por los alias, sino por el "estilo" (por llamarlo de alguna manera) sospecho que son varios títeres de Batalex34, que de tanto en tanto renace.

*AÑADO: una serie de vándalos que han editado el artículo Bing Crosby, con bastantes similitudes entre sí y las anteriores



Usuario que lo solicita

comentario Comentario No sé por qué me mencionaste en esa lista, de hecho lo que hice fue revertir las ediciones de estos usuarios que parecen ser fanáticos de Bing Crosby y convirtieron el artículo en una página de fans, incluso digo eso en la página de discusión del artículo, desafortunadamente el otro usuario que mencionaste siempre deshacía mis ediciones y para no entrar en una guerra, dejé de hacer ediciones, excepto cuando eliminó una etiqueta de falta de neutralidad en el artículo. Y una cosa más, revertiste mi edición en la página de Lucero a pesar de que puse una fuente para la información, borraste la fuente y cambiaste el número de copias vendidas de la cantante a un número altísimo.--88marcus (discusión) 23:35 11 ene 2021 (UTC)[responder]

Respuesta

(a rellenar por un bibliotecario)

Usuario que lo solicita
Respuesta

(a rellenar por un bibliotecario)

Ediciones arbitrarias

Lista de usuarios implicados

* Cristianocampo93 (disc. · contr. (borradas) · reg. (bloqueos) · CentralAuth · luxo · bloquear · checkuser · investigar)

Motivación

El usuario Cristianocampo93 es veterano y a diferencia de los siguientes (uno de los cuales ya ha sido expulsado) si responde los mensajes. Sin embargo, con todos existe un patrón muy similar de ediciones arbitrarias a artículos de canales de televisión de paga de Latinomérica, siendo estas ediciones las que me han hecho sospechar de una relación. [7], [8], [9], [10]. Firmado: --MexTDT (discusión) 22:54 4 ene 2021 (UTC)[responder]

comentario Comentario Gracias por tu comentario. No soy ningún usuario títere para que me baneen de la Wikipedia, pero soy un usuario respetado y de corazón con mucho gusto. Lo que mencionás MexTDT me parece injusto, porque no cometo ninguna edición arbitraria ni de mala fe porque edito y corrijo errores en el Wikiproyecto Televisión. De hecho revierto sin previo aviso cualquier vandalismo arbitrario que pudiera encontrar, el usuario Joaquinmelo y sus títeres pueden estar cometiendo vandalismo. Cristianocampo93 (discusión) 03:17 5 ene 2021 (UTC)[responder]

comentario Comentario Retiro solicitud, sin embargo, en breve me pondré en contacto con Cristianocampo93 ya que las ediciones son demasiado similares a las de los usuarios ya expulsados e IP bloqueadas, las cuales, más que vandalismo, son arbitrarias al no tener fuentes confiables y esto hay que volverlo a discutir ya que, de hecho, lo había hecho hace unos años. En la última edición de Joaquimmelo1035, confesa que lo de la salida de los canales de Televisa de un servicio de TV de paga lo supo de un foro de discusión y son los mismos datos que Cristianocampo93 a vuelto a incluir.--MexTDT (discusión) 00:09 6 ene 2021 (UTC)[responder]

Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Evasión de bloqueo

Lista de usuarios implicados
Motivación

Sospecho que el usuario estuvo evadiendo su último bloqueo por este motivo, que recientemente terminó, con al menos estas dos direcciones IP ya que ambas realizaron cambios muy parecidos a los que realiza el usuario, en algunos casos en los mismos artículos. Ejemplos: 1, 2, 3, 4, 5.

Firmado: Jekiwc (discusión) 23:14 4 ene 2021 (UTC)[responder]

comentario Comentario Añado tres direcciones IP con las que podría estar evadiendo su actual bloqueo. Las ediciones son idénticas a las realizadas por el usuario y corresponden a uno de los rangos habitualmente usados por él antes de crearse la cuenta. --Jekiwc (discusión) 15:35 23 ene 2021 (UTC)[responder]

Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Posible evasión de bloqueo sin que nadie se percatará

Lista de usuarios implicados
Motivación

Solicito verificación sobre «RamónFelipe17», tras encontrar dos cuentas en el pasado que coinciden con el actual, tanto nombre como paginas en común en las que las tres cuentas contribuyeron [11], [12], [13].

Firmado: Luis1944MX (discusión) 23:30 4 ene 2021 (UTC)[responder]

Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Dos usuarios que parecen ser el mismo

Lista de usuarios implicados


Motivación
  1. Insiste en aumentar citas para apoyar afirmaciones en las que basta una o dos referencias.
  2. Interviene sin ir a discusión cuando en discusión está abierto el tema desde hace más de una semana.

Firmado: Tenan (discusión) 08:27 10 ene 2021 (UTC)[responder]

Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Posible evasión de bloqueo

Lista de usuarios implicados
Motivación

Ambos usuarios se dedican a realizar ediciones arbitrarias en artículos sobre localidades de Venezuela, cambiando los escudos y banderas de esos lugares o la fecha de fundación. Las similitudes entre sus comportamientos son claras.

Firmado: Soulreaper [mensajes] 17:53 10 ene 2021 (UTC)[responder]

Nueva cuenta creada por el usuario: AstroOctoPool (disc. · contr. · bloq.). Sigue el mismo patrón de ediciones ya indicado. --Soulreaper [mensajes] 13:55 12 ene 2021 (UTC)[responder]
Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

IPs usadas por Alessandro261 para saltarse bloqueo

Lista de usuarios implicados
Motivación

El usuario Alessandro261 fue bloqueado indefinidamente y desde entonces ha usado tanto cuentas títeres como ips. Su registro casi siempre está ligado a la página Centenario (bloqueada para ips anónimas por sus acciones), a artículos relacionados con Perú y la política del país andino y los anexos de fallecido. Los registros de esta ip cumplen todos sus parámetros y huele mucho a distancia a que tiene su rastro.

Firmado: Pichu VI (discusión) 15:34 11 ene 2021 (UTC)[responder]

Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Evasión de bloqueo de Tacksceles

Lista de usuarios implicados
Motivación
  1. Una cuenta nueva cuyas primeras ediciones son un alusión hacia mi, en un artículo de la preferencia de la cuenta expulsada.
  2. Una reversión en el artículo donde se produjo el conflicto que derivó en su expulsión.

Firmado: --Luicheto (discusión) 03:50 12 ene 2021 (UTC)[responder]

Comentario

Se trata de un caso de WP:PATO. Esta solicitud puede archivarse. --Lucho Problem? 16:36 12 ene 2021 (UTC)[responder]

Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Posible títere de Plenoempleo

Lista de usuarios implicados
Títeres bloqueados recientemente
Motivación

Verificar si el usuario Temptexter (d · c · r) es un nuevo títere de Plenoempleo (d · c · r). Sus primeras ediciones dejan ver a un usuario que sabe del funcionamiento de Wikipedia. Además, su página de usuario usa el mismo formato que la de otros de sus títeres bloqueados. Véase la PU de su títere bloqueado Bon Pack y LORDUNODOS. Su página de discusión también es igual que la de LORDUNODOS. Son muchas coincidencias, sin mencionar que sigue el mismo patrón de edición que los otros títeres (se dedica a poner plantillas y avisos).

Firmado: Fabro (Mensajes) 20:29 13 ene 2021 (UTC)[responder]

Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Verificar conexión

Lista de usuarios implicados
Motivación

Ayer me topé con el primer usuario (cuyo nombre en cirílico hace referencia a la Unión Soviética y Rusia), sin ediciones en la versión rusa y aparentemente entendiendo español en sus ediciones, pero contestando mensajes en un rudimentario y breve ruso (posiblemente vía Google). Al expulsarlo aparece el segundo, que viene a hacerse pasar por otro usuario, pero con guerras de ediciones en Rusia. Es PATO seguro que ambos sean el mismo, pero quisiera saber qué conexión puede tener con otros usauarios. Firmado: Taichi 02:15 14 ene 2021 (UTC)[responder]

Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Jocer Blandino, enero de 2021

Lista de usuarios implicados
Motivación

La cuenta NigelMontero032 y la ip han retirado la plantilla de mantenimiento crítico y adicionado contenido no enciclopédico al artículo Zachary Wentz, página creada por otro títere de Jocer Blandino (Joseph Blandino) y editada por distintas cuentas e ips del susodicho

Añado cuenta RonaldMoralesNic, creación de un artículo de la WWE con traducción automática y creación de otros dos artículos deficientes no relacionados con la lucha libre, modus operandi que también ha ocupado JB en el pasado Valdemar2018 (discusión) 02:42 19 ene 2021 (UTC)[responder]
Todas las cuentas bloqueadas por WP:PATO, además de rango de IP bloqueada. Bloqueos globales solicitados en Meta. Esta solicitud puede archivarse. Lucho Problem? 18:51 19 ene 2021 (UTC)[responder]

Firmado: Valdemar2018 (discusión) 23:45 14 ene 2021 (UTC)[responder]

Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Evasión de bloqueo

Lista de usuarios implicados
Motivación

Además del obvio parecido en el nombre, Wikiak47 es una cuenta bloqueada hecha para evadir un bloqueo anterior (ver 1), y, en vista de ambas contribuciones, se ve el mismo patrón: crear páginas de discusión de varios usuarios nuevos con la plantilla {{bienvenida}}, con pocas ediciones en el espacio principal, el rápido pedido del permiso de verificador y, posteriormente, mandarle a diversos bibliotecarios para que le acepten la solicitud.

El usuario en cuestión ya ha confesado, no hace falta la verificación. Toxwiki96 discusión 15:45 15 ene 2021 (UTC)[responder]

Firmado: Toxwiki96 discusión 03:43 15 ene 2021 (UTC)[responder]

Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Evasión de bloqueo: Rudomir Hoir

Lista de usuarios implicados
Motivación

Hola, la cuenta Garfeld12 viene realizando el mismo estilo de ediciones que las cuentas bloqueadas, cayendo en los mismos conflictos con otros usuarios, como se puede ver en su PD. Lo mismo con la IP: mismo tipo de información, gran parte sin relevancia ni referencia alguna.
Tengo alguna duda sobre la cuenta de origen, ya que Eliasgon12345 (disc. · contr. · bloq.) fue detectado como un nuevo títere de Skyter (disc. · contr. · bloq.) y tiene ediciones similares a las cuentas antes denunciadas.
Saludos.

Firmado: Vareloco (discusión) 22:00 16 ene 2021 (UTC)[responder]

Comentarios

@Vareloco: hace un tiempo yo pedí la verificación entre Skyter y Rudomir Hoir, o sus títeres. El checkuser que atendió respondió esto. El estilo como mencionas es muy parecido entre todas las cuentas de los dos expulsados. Podría tratarse tal vez de un grupo dedicado. --Aroblesm (discusión) 00:09 17 ene 2021 (UTC)[responder]

@Aroblesm: gracias. Sí, últimamente no es posible diferenciarlos entre uno u otro si es que son distintas personas. Solo detectarlos porque vuelven a artículos antes editados y entrando en los mismos conflictos de edición. A esperar qué dicen los checkuser. Saludos. --Vareloco (discusión) 02:17 17 ene 2021 (UTC)[responder]
Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Evasión de bloqueo y 3R.

Lista de usuarios implicados
Motivación
  1. Urielzarur insiste en restaurar ediciones suyas descartadas en el Godzilla vs. Kong por ser información no perteneciente a ese articulo y por mentir al asegurar que incluyen referencias que avalan su proceder ganando tres bloqueos consecutivos.
  2. Las dos primeras IP fueron usadas para restaurar sus ediciones tras ser revertido.
  3. La tercera IP es usada actualmente para evadir el bloqueo con que fue sancionado y aun permanece en curso.

Firmado: Oniichan (discusión) 01:25 17 ene 2021 (UTC)[responder]

Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Evasión de bloqueo y guerra de ediciones

Usuarios implicado
Títere bloqueado
Motivación

El Usuario:Ryter99 viene realizando el mismo tipo de ediciones que la cuenta bloqueada del Usuario:Muwatallis II, con reversiones múltiples, desarrollando un conflicto de guerra de ediciones, empeñado en los mismos artículos [14] que el usuario bloqueado Muwatallis II [[15]]

Firmado: 1000mil (discusión) 18:11 18 ene 2021 (UTC)[responder]

Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Evasión de bloqueo y guerra de ediciones

Usuarios implicado
Títere bloqueado
Motivación

El Usuario:1000mil viene realizando el mismo tipo de ediciones que la cuenta bloqueada del Usuario:Caminoderoma, con reversiones múltiples, desarrollando un conflicto de guerra de ediciones, empeñado en los mismos artículos [16] que el usuario bloqueado Caminoderoma [[17]]. Es el único usuario que ha insistido en los mismos puntos que el usuario bloqueado Caminoderoma, exactamente los mismos y la misma insistencia como se ve en su historial, sin intentar buscar un acuerdo razonable.

Firmado: Ryter99 (discusión) 18:19 18 ene 2021 (UTC)[responder]

Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Emilio Basavilbaso

Lista de usuarios implicados
Motivación

El primero fue bloqueado por CPP, promocional y guerra de ediciones en Emilio Basavilbaso. El segundo solo ha hecho una edición recuperando el texto eliminado del primero.

Firmado: Geom (discusión) 19:29 19 ene 2021 (UTC)[responder]

Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Posible evasión de bloqueo

Lista de usuarios implicados
Motivación

Edición por parte de la IP en Discusión:Trata de personas en Argentina sobre el mismo tema de fuentes, estando bloqueado el usuario.

Firmado: Eduardosalg (discusión) 00:24 22 ene 2021 (UTC)[responder]

Comentario

Pato muy evidente, bloqueado durante dos meses. --Marcelo (Mensajes aquí) 16:12 23 ene 2021 (UTC)[responder]

Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Posible evasión de bloqueo

Lista de usuarios implicados
Motivación

Después de ser bloqueado, el usuario Jfikwknwk ha creado múltiples títeres para seguir editando. Sus cambios en los artículos consisten principalmente en modificar la clasificación por edades de las películas, una similitud que comparte con el usuario Eduardo Aguirre 953. Además, esta nueva cuenta comparte ciertos rasgos con los otros títeres, como ocupar un nombre y un apellido seguido de un número (ver títeres bloqueados).

Firmado: Soulreaper [mensajes] 20:23 23 ene 2021 (UTC)[responder]

comentario Comentario Se trata de un WP:PATO, ya bloqueado. Esta solicitud puede archivarse. Lucho Problem? 22:44 23 ene 2021 (UTC)[responder]
Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Posible evasión de bloqueo

Lista de usuarios implicados
Motivación

Parece que el usuario es uno de los tantos títeres creados por Peluches extronidos (disc. · contr. · bloq.) para evadir su bloqueo. Al igual que otros títeres como Ameit 35 (disc. · contr. · bloq.) o Mairt arit creador de paginas (disc. · contr. · bloq.), sus ediciones se centran en artículos sobre series animadas de Youtube y hasta los resúmenes de edición son muy similares entre si (letras aleatorias sin sentido).

Firmado: Soulreaper [mensajes] 21:38 23 ene 2021 (UTC)[responder]

comentario Comentario Se trata de un WP:PATO, ya bloqueado. Esta solicitud puede archivarse. Lucho Problem? 22:44 23 ene 2021 (UTC)[responder]
Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Posible títere

Lista de usuarios implicados
Motivación

El usuario Kongofjungle (disc. · contr. · bloq.) parece que ha creado una cuenta alterna que coincidencialmente realiza el mismo tipo de ediciones arbitrarias, haciendo uso de las mismas referencias no válidas, con la finalidad de evadir los mensajes y advertencias en su bandeja de discusión. Es importante mencionar que, en Wikidata hubo un inconveniente similar con el mismo usuario, resultando bloqueado por su actitud, por lo que creó una cuenta con el nombre "Whynner" para continuar con sus ediciones vandálicas.

comentario Comentario Agregó a la denuncia a dos cuentas como posibles títeres de Cronel of ward (disc. · contr. · bloq.):
AndydanyTrevi (discusión) 02:58 27 ene 2021 (UTC)[responder]
comentario Comentario Debo destacar que Cronel of ward (disc. · contr. · bloq.) es también un títere de MaikoltheGangale (disc. · contr. · bloq.), a quién denuncié junto a otras cuentas suyas hace cuatro meses (y no se ha detenido desde entonces), todos con la misma edición errática y actitud poco cooperativa.
Kaleid101 (discusión) 13:26 27 ene 2021 (UTC)[responder]
Voy a añadir el rango IP 181.42.0.0/18 para evaluación. Las cuentas han sido bloqueadas por PATO, pero descubrí que en ese rango están editando usuarios colaboradores, así que habría que ver. En la Wikipedia en inglés tienen a MaikoltheGangale y Cronel of ward como dos posibles entes diferentes, habría que verificar eso último. Taichi 01:27 29 ene 2021 (UTC)[responder]

Firmado: Rommeliosva (discusión) 24 ene 2021, 02:54 (UTC)

Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Evasión de bloqueo

Lista de usuarios implicados
Motivación

Mismo patrón de edición sobre los mismos artículos; en especial sobre el artículo Radio en Colombia y anexos relacionados con este. A eso se le suma otra ip más que llegó justo después a seguir editando sobre exactamente los mismos artículos que la anterior.

Firmado: Tector (discusión) 15:59 27 ene 2021 (UTC)[responder]

Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Posible uso de IP para GDE

Lista de usuarios implicados
Motivación

Ya que se me hace mención expresa, pido SVU incluso de mi mismo por si se duda de si es uso de IP para violar la 3RR. Lo siento (se que bastante cosas teneis como para esto), pero creo que tengo que dejarlo aquí porqué si no puede quedar la duda.

  1. La últíma reversión (si hubiera sido mia seria tercera): [18]
  2. el artículo es Salvador Illa (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar)

Firmado: Kirchhoff (discusión) 14:56 28 ene 2021 (UTC)[responder]

Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Títere de Alessandro261

Lista de usuarios implicados
Motivación

Acciones similares en las páginas de Centenario (persona) y anexo de fallecidos, todas ellas con edición móvil y mismo propósito

Firmado: Pichu VI (discusión) 13:31 29 ene 2021 (UTC)[responder]

Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Utilización de mi cuenta por otra persona

Lista de usuarios implicados


Motivación

Gracias al comentario del usuario Gsrdzl en mi página de discusión, me he dado cuenta que alguien ha utilizado mi cuenta para editar el artículo Playdede. Quería dar constancia de ésto, ya que llevo más de un año sin editar en Wikipedia, y, actualmente, no dispongo de tiempo para editar. He cambiado mi contraseña, pero me gustaría saber quien me ha suplantado.

Firmado: 2rombos (dime cosas) 09:09 31 ene 2021 (UTC)[responder]

Resolución

(a completar por un usuario checkuser)

Títere evidente de Sparkus97 forzando guerras de ediciones y protecciones en artículos

Lista de usuarios implicados


Motivación

Aunque más arriba ya abrí una SVU con una larga lista de perfiles, algunos ya bloqueados y otros por comprobar, abro esta por sencillez y por su reciente historial en el artículo Bing Crosby.

Aparte de su obsesión con el artículo, su afán por generar guerras de ediciones y su pertinacia, estos resúmenes de edición [19] [20] usando su lenguaje sui generis le delatan.

En wikipedia en inglés hay más información.

Firmado: Linuxmanía (discusión) 11:46 31 ene 2021 (UTC)[responder]

Resolución

(a completar por un usuario checkuser)