Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Leonpolanco/2021»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sección nueva: →‎Feliz 2021
Sección nueva: →‎Respuesta
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil Edición móvil avanzada
Línea 28: Línea 28:


Hola Leonpolanco, te deseo un feliz año nuevo y que te vaya muy bien en este 2021. Saludos. --[[Usuario:Lautaro 97|Lautaro 97]] ([[Usuario Discusión:Lautaro 97|discusión]]) 22:40 1 ene 2021 (UTC)
Hola Leonpolanco, te deseo un feliz año nuevo y que te vaya muy bien en este 2021. Saludos. --[[Usuario:Lautaro 97|Lautaro 97]] ([[Usuario Discusión:Lautaro 97|discusión]]) 22:40 1 ene 2021 (UTC)

== Respuesta ==

Hola, León. Te pido disculpas, fue un error de dedo mientras estaba revisando mi lista de seguimiento desde el celular. Ya me revertí. Un beso. <span style="font-family:Times New Roman;">[[usuaria:Gauri|Gaurī]]</span> ([[usuaria discusión:Gauri|★]]) 00:36 2 ene 2021 (UTC)

Revisión del 00:36 2 ene 2021

Discusión 2021

La fecha de hoy es 29 de marzo de 2024.

Esta es la discusión del usuario Leonpolanco (disc. · contr. · bloq.). Para dejar un mensaje, haz clic aquí. Para enviar un correo electrónico, haz clic aquí. Para ver los archivos, haz clic aquí.

No te olvides de firmar siempre tus mensajes, además de Presumir de buena fe, evitar ataques personales y respetar la etiqueta.

Los mensajes de usuarios anónimos serán respondidos preferentemente en esta discusión.

En caso de ser un usuario nuevo en Wikipedia, no dudes de preguntar a este o cualquier otro usuario, que en la medida de lo posible, están dispuestos a ayudarte.


Lee lo siguiente. Para ti puede ser de interés la Filosofía wikipedista de Leonpolanco:

  • Wikipedia es una enciclopedia de contenido libre, que actualmente está formada por 1 942 420 artículos que tratan todos los temas de interés general.
  • La característica principal de los artículos que integran Wikipedia, es la posibilidad de editarlos (modificarlos), qué es lo que hace de esta enciclopedia interesante y atractiva.
  • Todo usuario que desee editar en Wikipedia es bienvenido y puede hacerlo con o sin registro (preferible la primera forma). Leonpolanco y todos los demás usuarios de Wikipedia están dispuestos a ayudar a los nuevos usuarios.
  • Reconocimiento a los usuarios que, en mayor o menor grado, contribuyen en este proyecto. Reconocimiento especial a los bibliotecarios, que juegan un papel vital en el mantenimiento del orden en Wikipedia, sobre todo en combate al vandalismo. Reconocimiento a los usuarios que operan bots, y a los reversores.
  • Wikipedia tiene un conjunto de políticas establecidas para garantizar el buen ambiente en esta wiki, así como la calidad y la excelencia de los artículos. Obedécelas.
  • El Vandalismo en Wikipedia no tiene absolutamente nada de divertido, daña y afecta negativamente la imagen de Wikipedia, y de ninguna manera será permitido ni tolerado, ni por Leonpolanco, ni por ningún usuario que contribuya en este proyecto.
  • Evita ser bloqueado: el bloqueo daña el registro de un usuario, y puede llegar a sanciones mayores, incluida la expulsión. No vandalices (ni anónimamente ni creando cuentas); no elijas nombres inadecuados; no insultes ni ofendas a los usuarios; y, en general, obedece todas las políticas de Wikipedia.
  • Wikipedia actualmente está compuesto de 1 942 420 artículos, que están esperando al menos una edición tuya. Únete a nosotros, y comprobarás la agradable experiencia de editar en Wikipedia.

Correcciones

Hola. Es bien sabido por las personas que el ex-presidente Juan Domingo Perón, sostuvo relaciones amorosas con una niña menor de edad durante comienzos de la segunda mitad del siglo XX. Se trata de un hecho concreto y que la gente debería saber. — El comentario anterior sin firmar es obra de Toto20022020 (disc.contribsbloq). --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 18:32 31 dic 2020 (UTC)

Feliz 2021

Gracias compañero, igualmente te deseo lo mejor y un futuro menos incierto. Lourdes, mensajes aquí 17:45 31 dic 2020 (UTC)

Feliz 2021

En este 2020 casi nadie está en condiciones de festejar como se ve en la imagen, pero somos una comunidad virtual; muchos no nos hemos visto las caras jamás y acá estamos, intentando colaborar para hacer llegar el conocimiento de una manera neutral y certera a todos aquellos que hablen español. Te deseo un excelente 2021, que sea un año en el que tengas salud, paz, prosperidad y amor. Que estés bien y lo mismo tus seres queridos. ¡Un gran abrazo! Gaurī () 22:24 31 dic 2020 (UTC)

Feliz Año Nuevo

Gracias por el saludo Leonpolaco, y me alegra compartir como vos en un proyecto como Wikipedia. Espero que la hayas pasado muy bien y que este año supere en todo al anterior. Saludos y feliz 2021. Toxwiki96 discusión 05:20 1 ene 2021 (UTC)

Hola Leonpolanco. Espero que hayas tenido una feliz navidad y que tengas un próspero año nuevo 2021. Mis mejores deseos para ti, tu familia y todos tu conocidos. Saludos. --Irwin キリト 16:44 1 ene 2021 (UTC)
Estimado Leonpolanco: espero que puedas disfrutar este nuevo año y que sigamos trabajando en pro de ese conocimiento que sabemos debe ser recordado, defendido y resguardado para que la humanidad no lo pierda. Un abrazo, Rocío Mantis (discusión) 20:45 1 ene 2021 (UTC)

¡Te deseo un feliz año nuevo!

Hola, desde Argentina quiero que este año te vaya muy bien. No estamos en nuestro mejor momento por temas externos pero tu dedicación a este proyecto es una inspiración para todos. ¡Saludos y éxitos! --2x2leax (discusión) 22:23 1 ene 2021 (UTC)

Feliz 2021

Hola Leonpolanco, te deseo un feliz año nuevo y que te vaya muy bien en este 2021. Saludos. --Lautaro 97 (discusión) 22:40 1 ene 2021 (UTC)

Respuesta

Hola, León. Te pido disculpas, fue un error de dedo mientras estaba revisando mi lista de seguimiento desde el celular. Ya me revertí. Un beso. Gaurī () 00:36 2 ene 2021 (UTC)