Diferencia entre revisiones de «Kimi no Koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Alejan98 (discusión · contribs.)
Agregando información de personajes
Alejan98 (discusión · contribs.)
m Correcciones ortográficas con Replacer (herramienta en línea de revisión de errores)
Línea 52: Línea 52:


; {{Nihongo|Kurumi Hagara|原賀 胡桃|Hagara Kurumi}}
; {{Nihongo|Kurumi Hagara|原賀 胡桃|Hagara Kurumi}}
Una chica de cabello negro y ojos esmeralda, es la séptima que se confesó a Rentarō. Va en tercer año de secundaria. Tiene un apetito fuerte y le da hambre rápidamente, siempre piensa en comida, y no importa lo que vea o escuche, lo que quiere comer se le va a la mente, así que suele usar una capucha y usar auriculares para bloquear su alrededor. A veces se quita la capucha y los auriculares para poder disfrutar la con todo su corazón. Este también es el caso al besar. Cuando come algo, sus ojos brillaban como si fuera una persona diferente, ya que todo lo llega a ver muy delicioso. En el "Festival de lucha de comida", los participantes que la vieron se inspiraron y comieron más guarniciones. Por otro lado, cuando tenía hambre, siempre se frustraba y tenía la mala costumbre de regañar a los demás, y se odiaba tan pronto como tenía hambre, pero cuando vio la comida, se sentía feliz al estar comiendo al lado de Rentarō. Al principio, tenia una postura al no acostumbrarse a estar con las otras chicas, pero al luchar juntas en el Festival de lucha de comida, profundizaron sus lazos y comenzaron a admirarse entre todos.
Una chica de cabello negro y ojos esmeralda, es la séptima que se confesó a Rentarō. Va en tercer año de secundaria. Tiene un apetito fuerte y le da hambre rápidamente, siempre piensa en comida, y no importa lo que vea o escuche, lo que quiere comer se le va a la mente, así que suele usar una capucha y usar auriculares para bloquear su alrededor. A veces se quita la capucha y los auriculares para poder disfrutar la con todo su corazón. Este también es el caso al besar. Cuando come algo, sus ojos brillaban como si fuera una persona diferente, ya que todo lo llega a ver muy delicioso. En el "Festival de lucha de comida", los participantes que la vieron se inspiraron y comieron más guarniciones. Por otro lado, cuando tenía hambre, siempre se frustraba y tenía la mala costumbre de regañar a los demás, y se odiaba tan pronto como tenía hambre, pero cuando vio la comida, se sentía feliz al estar comiendo al lado de Rentarō. Al principio, tenía una postura al no acostumbrarse a estar con las otras chicas, pero al luchar juntas en el Festival de lucha de comida, profundizaron sus lazos y comenzaron a admirarse entre todos.


; {{Nihongo|Mei Meido|銘戸 芽衣|Meido Mei}}
; {{Nihongo|Mei Meido|銘戸 芽衣|Meido Mei}}
La octava mujer en confesarle su amor a Rentarō. Tiene 19 años, es la criada de la familia Hanazono. Tiene un profundo respeto por Hahari. Su tono es muy educado, al grado de llamar a Rentarō y sus novias con la terminación "sama". Su característica principal es que sus ojos son [[Iridiscencia|iridiscentes]], pero siempre los tiene cerrados y normalmente no se le pueden ver. Además, aunque no sea visible, parece que no tiene ningún problema en particular ya que actúa detectando los sonidos y signos que dicen las personas. Puede conducir un coche sin problemas, esto gracias a que su cuerpo le permite hacer movimientos sobrehumanos con nervios motores sobresalientes. Además, es buena cocinando y prepara almuerzos con los platos favoritos de Rentarō. Creía en servir a los demás y estaba encantado de responder a sus órdenes (tanto que parecia un perro debido a que le crecían orejas y la cola), pero detrás de escena creía que no tenía otro valor. Sin embargo, eso cambio después de que Rentarō dijera: "Incluso si no te molestas en preguntarme qué quieres hacer, incluso si no haces nada para ayudarme, Meido-san vales mucho".
La octava mujer en confesarle su amor a Rentarō. Tiene 19 años, es la criada de la familia Hanazono. Tiene un profundo respeto por Hahari. Su tono es muy educado, al grado de llamar a Rentarō y sus novias con la terminación "sama". Su característica principal es que sus ojos son [[Iridiscencia|iridiscentes]], pero siempre los tiene cerrados y normalmente no se le pueden ver. Además, aunque no sea visible, parece que no tiene ningún problema en particular ya que actúa detectando los sonidos y signos que dicen las personas. Puede conducir un coche sin problemas, esto gracias a que su cuerpo le permite hacer movimientos sobrehumanos con nervios motores sobresalientes. Además, es buena cocinando y prepara almuerzos con los platos favoritos de Rentarō. Creía en servir a los demás y estaba encantado de responder a sus órdenes (tanto que parecía un perro debido a que le crecían orejas y la cola), pero detrás de escena creía que no tenía otro valor. Sin embargo, eso cambio después de que Rentarō dijera: "Incluso si no te molestas en preguntarme qué quieres hacer, incluso si no haces nada para ayudarme, Meido-san vales mucho".


=== Otros ===
=== Otros ===

Revisión del 04:46 26 dic 2020

Kimi no Koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo
君のことが大大大大大好きな100人の彼女
(Kimi no Koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo)
CreadorRikito Nakamura
GéneroComedia romántica, harem, ecchi
Manga
Creado porRikito Nakamura
Ilustrado porYukiko Nozawa
EditorialShūeisha
Publicado enShūkan Young Jump
DemografíaSeinen
Primera publicación26 de diciembre de 2019
Última publicaciónEn publicación
Volúmenes4
Ficha en Anime News Network

Kimi no koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo (君のことが大大大大大好きな100人の彼女 lit. Las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho mucho mucho?), también conocida de forma abreviada como 100 Kano (100カノ Hyak Kano?, lit. 100 novias), es una serie de manga japonés escrita por Rikito Nakamura e ilustrada por Yukiko Nozawa. Comenzó su serialización el 26 de diciembre de 2019 en la revista Shūkan Young Jump de Shūeisha,[1]​ y hasta el momento ha sido compilada en cuatro volúmenes tankōbon.

Sinopsis

Rentarō Aijō experimentó 100 desamores durante la secundaria. Mientras reza en un santuario, aparece el Dios del Amor, diciendo que Aijō se encontrará con 100 almas gemelas. Si su relación con una de ellas falla, la chica rechazada enfrentará un accidente y morirá. Ahora es una cuestión de amor o muerte, y todo depende de la decisión de Aijō.

Personajes

Protagonista

Rentarō Aijō (愛城 恋太郎 Aijō Rentarō?)

El protagonista de esta historia. Su rostro no es malo, su personalidad es seria pero amigable, y tiene aspiraciones para el futuro. Él es como un bloque de integridad, ama a todas su novias por igual, y a veces incluso toma una acción para salvarle la vida a cada una. De vez en cuando rompe la cuarta pared, cuando les explica a las chicas que algo que están haciendo es mal visto por la revista Shūkan Young Jump o cuando hacen algo que sea muy específico en la trama del capítulo. Antes de ir a un santuario, se confesó a 100 chicas, pero todas terminaban conmocionadas a pesar de que se sentían bien y lo rechazaron. Se entera que tiene 100 "almas gemelas", qué son sus parejas del amor determinadas por el Dios del santuario que visitó para orar por la realización de tener un amor. Y le dice que se encontrará con ellas en la escuela secundaria. Siendo estudiante de secundaria, conoció a Hakari y Karane en el pasillo de la escuela, y es aquí donde su historia por encontrar sus 100 almas gemelas comienza.

Novias

Hakari Hanazono (花園 羽香里 Hanazono Hakari?)
Seiyū: Reina Ueda (comercial ASMR de 2020)[2]

La linda y gentil chica que se le confesó primero a Rentarō. Aunque es una chica brillante y tiene un alto grado de cálculo, tiene una personalidad amable y puede ser atenta a los demás, como cuidar a Shizuka, a quien Karane cuestiona y enseñarle a Nano la fuerza de los pensamientos de Rentarō. Es inteligente y ocupa el puesto 25 de 240 en la prueba de mitad de período. Siendo ciega al amor por naturaleza, a veces toma acciones y pensamientos lascivos inusuales debido a sus fuertes sentimientos por Rentarō. A veces esta en conflicto con Karane, pero están de acuerdo entre ellas y tienen una relación en la que pueden llamarse mejores amigas.

Karane Inda (院田 唐音 Inda Karane?)
Seiyū: Haruka Shiraishi (comercial ASMR de 2020)[2]

La chica con peinado de doble cola que se le confesó a Rentarō en segundo lugar. Su encuentro con Rentarō fue en el mismo momento que Hakari, pero su confesión fue después de ella. Es una tsundere, y aunque no dice sus sentimientos, en verdad ama a Rentarō. Por otro lado, también tiene un lado que está muy golpeado y débil, y a menudo se deprime. Cuando es felicitada, es posible que realice acciones como enrollar involuntariamente la punta de sus trenzas con sus dedos mientras se pone tímida. Estaba preocupada por su figura, y cuando fue a la piscina, no pude mostrarle a Rentarō su traje de baño por un tiempo. Además, tiene la fuerza de un gorila, independientemente de su apariencia.

Shizuka Yoshimoto (好本 静 Yoshimoto Shizuka?)
Seiyū: Manaka Iwami (comercial ASMR de 2020)[3]

Una chica que ama los libros y que es la tercera en confesarse a Rentarō. No era buena para hablar, y para hacerlo, señala una oración de una lectura de amor de un libro que le gusta. Debido a eso, perdió la confianza porque sus compañeros de clase la trataron como una excéntrica, y estuvo aislada por mucho tiempo. Hasta que Rentarō tradujo el libro que usa con una aplicación para que pudiese ver a la cara a las personas cuando les quiera hablar, esto hizo que profundizara su amistad con Hikari y Karene. También se vuelve brillante y activa. Es muy pequeña y tiene un cuerpo como el de un niño, tanto que a veces es soplada hacia el cielo por fuertes vientos. No es buena nadando y usó un flotador cuando iba a la piscina. Aunque es un secreto, puede ser relativamente activa con Rentarō. Cuando lee un libro, tiene la costumbre de mover los dedos de los pies inconscientemente dependiendo de la escena.

Eiai Nano (栄逢 凪乃 Nano Eiai?)
Seiyū: Emiri Suyama (comercial ASMR de 2020)[3]

La bella e inteligente chica que es la cuarta en confesarse a Rentarō. Caracterizada por tener un cabello largo y hermoso. Prioriza la eficiencia por encima de todo lo demás y eliminó lo que sentía que era ineficiente de hacer, pero cuando conoció a Rentarō, su prioridad en la eficiencia no cambió, pero también señaló que no tenía sentido. Tiene excelente rendimiento académico, es la número 1 en todas las materias en la prueba intermedia. Cuando llama a otros, los llama por su nombre completo.

Kusuri Yakuzen (薬膳 楠莉 Yakuzen Kusuri?)

Una chica más pequeña que Shizuka y es la quinta que se le confesó a Rentarō. Ella ama la medicina y está desarrollando varias medicinas que sorprenden a los Nobel. Se caracterizada por hablar con ahoge y terminar sus frases con un "sipi". Cuando está absorta experimentando con medicamentos, le es problemático ir al baño, así que siempre usa pañales. En realidad, es senpai de Rentarō, es de tercer año y directora del departamento de química, y su pequeña figura habitual es un efecto secundario de tomar una medicina de la inmortalidad fallida. Puede recuperar su figura original por un corto período de tiempo tomando una antidroga. Cuando regresa a su forma original, todo su cuerpo crece, llegando a tener una forma de cuerpo glamorosa, pero necesita usar anteojos porque su vista se deteriora.

Hahari Hanazono (花園 羽々里 Hanazono Hahari?)

La sexta mujer en confesarle su amor a Rentarō. Tiene 29 años y es la madre de Hakari Hanazono. Tiene una belleza sobresaliente y una circunferencia de pecho (copa I) que supera a Hakari. Es rica y vive en una mansión muy grande con muchos sirvientes. Le encantan las cosas más jóvenes y lindas, y siempre ama a las chicas de la familia Rentarō, llamándolos a todos con la terminación "chan". Al principio, al ver que Rentarō está saliendo con varias mujeres además de Hakari, fue hostil con él, como llamarlo hombre de cinco puntas o gusano, y planeo transferir a Hakari para separarlos para que no lo volviera a verlo nunca más. Cuando se miraron a los ojos, resultaron ser "personas destinadas", e inmediatamente solicitó que salieran. Después de que Rentarō salvara a Hakari que estaba en problemas, fue aceptado oficialmente por ella y él le respondió su propuesta para salir, por lo que también se convirtió en la novia de Rentarō. Conoció al padre de Hakari cuando era estudiante de secundaria, pero él estuvo enfermo y no tuvieron mucho tiempo de convivencia, por lo que cegada de amor, a la edad de 13 años dio a luz a Hakari mediante fertilización artificial y parto con la más moderna atención médica. En el momento de su aparición, tenía una apariencia solemne y elegante, pero desde que se convirtió en la novia de Rentarō, ha estado actuando con su instinto pervertido, el cual es más grande que el de su hija, ya que se deja abrumar por ese instinto por su gusto.

Kurumi Hagara (原賀 胡桃 Hagara Kurumi?)

Una chica de cabello negro y ojos esmeralda, es la séptima que se confesó a Rentarō. Va en tercer año de secundaria. Tiene un apetito fuerte y le da hambre rápidamente, siempre piensa en comida, y no importa lo que vea o escuche, lo que quiere comer se le va a la mente, así que suele usar una capucha y usar auriculares para bloquear su alrededor. A veces se quita la capucha y los auriculares para poder disfrutar la con todo su corazón. Este también es el caso al besar. Cuando come algo, sus ojos brillaban como si fuera una persona diferente, ya que todo lo llega a ver muy delicioso. En el "Festival de lucha de comida", los participantes que la vieron se inspiraron y comieron más guarniciones. Por otro lado, cuando tenía hambre, siempre se frustraba y tenía la mala costumbre de regañar a los demás, y se odiaba tan pronto como tenía hambre, pero cuando vio la comida, se sentía feliz al estar comiendo al lado de Rentarō. Al principio, tenía una postura al no acostumbrarse a estar con las otras chicas, pero al luchar juntas en el Festival de lucha de comida, profundizaron sus lazos y comenzaron a admirarse entre todos.

Mei Meido (銘戸 芽衣 Meido Mei?)

La octava mujer en confesarle su amor a Rentarō. Tiene 19 años, es la criada de la familia Hanazono. Tiene un profundo respeto por Hahari. Su tono es muy educado, al grado de llamar a Rentarō y sus novias con la terminación "sama". Su característica principal es que sus ojos son iridiscentes, pero siempre los tiene cerrados y normalmente no se le pueden ver. Además, aunque no sea visible, parece que no tiene ningún problema en particular ya que actúa detectando los sonidos y signos que dicen las personas. Puede conducir un coche sin problemas, esto gracias a que su cuerpo le permite hacer movimientos sobrehumanos con nervios motores sobresalientes. Además, es buena cocinando y prepara almuerzos con los platos favoritos de Rentarō. Creía en servir a los demás y estaba encantado de responder a sus órdenes (tanto que parecía un perro debido a que le crecían orejas y la cola), pero detrás de escena creía que no tenía otro valor. Sin embargo, eso cambio después de que Rentarō dijera: "Incluso si no te molestas en preguntarme qué quieres hacer, incluso si no haces nada para ayudarme, Meido-san vales mucho".

Otros

Dios (神様 Kamisama?)

El dios del santuario que le enseñó a Rentarō la existencia de una persona destinada. Parece un anciano con una fina barba blanca. Originalmente, solo había una persona destinada para cada persona, pero al trabajar y ver un show de televisión, accidentalmente destino a Rentarō con 100 chicas. Pensó que eso no era malo por el momento, y cuando habló con Rentarō sobre las personas destinadas, le dio un consejo. Sin embargo, ese consejo hizo que Rentarō se sintiera aún más preocupado, debido a que todas las chicas que rechace morirán, ya sea por no sentir correspondido su amor o en algún accidente, debido a que él al ser el alma gemela de 100 chicas, es la última pizca de suerte que ellas tendrán en la vida.

Manga

Kimi no Koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo es escrito por Rikito Nakamura e ilustrado por Yukiko Nozawa, comenzó su serialización en la revista Shūkan Young Jump de Shūeisha desde el 26 de diciembre de 2019, y hasta el momento ha sido compilada en 4 volúmenes tankōbon.

Volúmenes de manga publicados
Número Fecha de publicaciónBandera de Japón ISBNBandera de Japón
1 17 de abril de 2020 ISBN 978-4-08-891533-3[4]
2 19 de junio de 2020 ISBN 978-4-08-891569-2[5]
3 18 de septiembre de 2020 ISBN 978-4-08-891656-9[6]
4 18 de diciembre de 2020 ISBN 978-4-08-891736-8[7]

Recepción

En 2020, el manga ocupó el segundo lugar en el sexto premio Tsugi ni Kuru Manga Taishō de los 50 nominados con 19,902 votos.[8][9]

Referencias

  1. «まったくモテない男子に運命の人が突然100人も現れる?YJのラブコメ新連載». Natalie (en japonés). 26 de diciembre de 2020. Consultado el 4 de mayo de 2020. 
  2. a b 「君のことが大大大大大好きな100人の彼女」@次にくるマンガ大賞2位♥ありがとうございました♥ [@hyakkano] (2 de septiembre de 2020). «中村力斗先生・執筆の ASMRを超えたドラマCD ドラマCDを超えたASMR 声カノは 花園羽香里/上田麗奈さん 院田唐音/白石晴香さん 大大大大大公開です! ぜひ、どうぞー! https://youtube.com/watch?v=NGV86l2yhWc&t=34s». X (antes Twitter) (tuit). Consultado el 24 de diciembre de 2020. 
  3. a b 「君のことが大大大大大好きな100人の彼女」@次にくるマンガ大賞2位♥ありがとうございました♥ [@hyakkano] (17 de diciembre de 2020). «皆様、お待たせしました! 大好評のASMR、第2弾です! 今回は静×凪乃!! 冬の寒い朝でも、これを聞けばきっといい1日が始まるでやんすよー。 【ASMR-石見舞菜香&陶山恵実里】君のことが大好きな彼女たちの目覚ましボイスドラマ③【屋上で「目覚まし」編】https://youtu.be/9ldR1tdCaqQ @YouTube より». X (antes Twitter) (tuit). Consultado el 24 de diciembre de 2020. 
  4. «君のことが大大大大大好きな100人の彼女 1». Shūeisha (en japonés). Consultado el 22 de abril de 2020. 
  5. «君のことが大大大大大好きな100人の彼女 2». Shūeisha (en japonés). Consultado el 25 de junio de 2020. 
  6. «君のことが大大大大大好きな100人の彼女 3». Shūeisha (en japonés). Consultado el 15 de agosto de 2020. 
  7. «君のことが大大大大大好きな100人の彼女 4». Shūeisha (en japonés). Consultado el 19 de noviembre de 2020. 
  8. «Shonen Jump's Undead Unluck Wins Tsugi ni Kuru Manga 2020 Awards» (en inglés). Anime News Network. 19 de agosto de 2020. Consultado el 24 de diciembre de 2020. 
  9. «コミックス部門 結果発表 - 次にくるマンガ大賞 2020». Tsugi Manga (en japonés). Consultado el 24 de diciembre de 2020. 

Enlaces externos