Diferencia entre revisiones de «Condición física»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Página reemplazada por «es un basura anamaria stas mu3rta»
Etiquetas: Reemplazo Revertido Eliminación de categorías
SeroBOT (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 81.44.158.180 (disc.) a la última edición de Wikiedro
Etiqueta: Reversión
Línea 1: Línea 1:
La '''condición física''' es el estado de control de una persona o animal, en un momento dado. Se manifiesta como capacidad de fuerza, velocidad, resistencia, flexibilidad y coordinación. Cada disciplina debe estar compensada con la otra.
es un basura

anamaria stas mu3rta
Influyen en ella los procesos energéticos del organismo y las características psíquicas precisas para el contenido que se le asigne a dicha condición. Esta condición se disminuye a través de una mala [[dieta (alimentación)|dieta]] alimenticia y la falta de [[ejercicio físico|ejercicio]].

== Véase también ==
* [[Test de Cooper]]

== Referencias ==
*Dietrich Martin ''et al'', (2007). [http://books.google.com/books?id=_ehXzkJzpQIC&pg=PT105&dq=%22condicion+fisica%22&hl=es&ei=QPwcTfL4O4vOswa535z3DA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=10&ved=0CFYQ6AEwCQ#v=onepage&q=condici%C3%B3n&f=false ''Manual de metodología del entrenador deportivo''], Editorial Paidotribo, Barcelona.

{{Control de autoridades}}
[[Categoría:Deporte y salud]]

Revisión del 14:56 30 nov 2020

La condición física es el estado de control de una persona o animal, en un momento dado. Se manifiesta como capacidad de fuerza, velocidad, resistencia, flexibilidad y coordinación. Cada disciplina debe estar compensada con la otra.

Influyen en ella los procesos energéticos del organismo y las características psíquicas precisas para el contenido que se le asigne a dicha condición. Esta condición se disminuye a través de una mala dieta alimenticia y la falta de ejercicio.

Véase también

Referencias