Diferencia entre revisiones de «Accidente de Chernóbil»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
235 bytes eliminados ,  hace 14 años
Revertidos los cambios de 189.183.9.1 a la última edición de Matdrodes con monobook-suite
(Revertidos los cambios de 189.183.9.1 a la última edición de Matdrodes con monobook-suite)
 
=== Fauna y flora ===
Después del desastre, un área de 4 kilómetros cuadrados de pinos en las cercanías del reactor adquirieron un color marrón dorado y murieron, adquiriendo el nombre de "Bosque Rojo". Algunos animales en las zonas más afectadas también murieron o dejaron de reproducirse. [[Embrión|Embriones]] de ratones simplemente se disolvieron, mientras que una manada de caballos abandonada en una isla a 6 km de la central nuclear se extinguió al desintegrarse sus [[glándula]]s tiroides.
Los Animales es convirtieron en mutantes con dos cabesas rabia verde en su boca se les desarrollo algo de inteligencia, los cientificos estan sorprendidos con esto ellos crearan su propia jaula para no dejar que algu animal se escape.
 
En los años posteriores al desastre, en la zona de exclusión abandonada por el ser humano ha florecido la vida salvaje. Bielorrusia ya ha declarado una [[reserva natural]], y en Ucrania existe una propuesta similar. Varias especies de animales salvajes y aves que no se habían visto en la zona antes del desastre, se encuentran ahora en abundancia, debido a la ausencia de seres humanos en el área<ref>[http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/4923342.stm La vida salvaje desafía la radiación de Chernóbil], Stefen Mulvey, BBC News (inglés)</ref>.
10 577

ediciones

Menú de navegación