Diferencia entre revisiones de «Ahsoka Tano»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
77 bytes eliminados ,  hace 5 meses
→‎Ahsoka Tano: Ortografía corregida, Gramática corregida, Mejoras en la redacción
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil
(→‎Ahsoka Tano: Ortografía corregida, Gramática corregida, Mejoras en la redacción)
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía aplic. móvil Edición vía aplic. para Android
 
'''Ahsoka Tano''' fue una padawan jedi de ficción dentro del universo [[Star Wars]], conocida por ser la única aprendiz de [[Anakin Skywalker]] en la serie [[Star Wars: The Clone Wars (serie de televisión de 2008)|Star Wars: La Guerra de los Clones]] de 2008. Su primera aparición fue en la novela ''[[Star Wars: The Clone Wars (novela)|Star Wars: The Clone Wars]]''. Posteriormente apareció en la serie televisiva del mismo título, ''[[Star Wars: The Clone Wars (serie de televisión de 2008)|Star Wars: The Clone Wars]]'',<ref name="IMDBAhsokaTano"></ref> en la que fue la aprendiz [[padawan]] del [[caballero Jedi]] [[Anakin Skywalker]], y en ''[[Star Wars Rebels]]'', donde utilizaba el nombre de Fulcrum para contactar con los rebeldes.
Su última aparición fue en "[[Star Wars Rebels]]" en la que es arrestada por [[Anakin Skywalker]] siendo ya [[Darth Vader]]. Ahsoka reconoce a su antiguo maestro, y trata de traerlo de nuevo, cosa que logra durante algunos segundos. Acto seguido, Anakin vuelve a ser Vader. yAl Tanofinal sede viola comoserie TanoEzra perderíaBridger laatraviesa batalla,con luegosu almano finalun deportal, lahasta serieeste Ezramomento Bridgertemporal, entraríaentra al “mundo entre mundos” (Unun espacio místico en la galaxia en la cual se pueden modificar sucesos del tiempo) y, logra ver cómo Tano perdíaperdería la batalla, actoy seguido Ezra atraviesa con su mano un portal hasta este momento temporal yla rescata a Ahsoka de una muerte segura.
 
Ya en el último capítulo de la serie, se logra apreciar como Ahsoka tiene una última aparición en compañía de Sabine Wren con quien juntos van a buscar a Ezra Bridger.
 
Luego en 2020, volvió a aparecer en la última temporada de Star Wars: Clone Wars (situada también con los eventos de La Venganza De Los Sith) Dóndedonde se muestra comocómo sobrevivió a la Orden 66.
 
Y además, se ha confirmado que Ahsoka, volverá en la segunda temporada de la nueva serie de Star Wars: The Mandalorian.
Usuario anónimo

Menú de navegación