Diferencia entre revisiones de «Stuart Little»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
puse un poca mas de especificación xd...
Etiqueta: Revertido
Línea 43: Línea 43:


== Argumento ==
== Argumento ==
Frederick ([[Hugh Laurie]]) y Eleanor Little ([[Geena Davis]]) deciden adoptar un hijo. Su hijo George ([[Jonathan Lipnicki]]) se lleva una extraña sorpresa cuando descubre que su nuevo hermano es un pequeño ratón parlanchín llamado Stuart ([[Michael J. Fox]]). Todos están muy contentos con la llegada de uno más a la familia. Todos, excepto Pelusa ([[Nathan Lane]]), el gato de la familia.
Frederick ([[Hugh Laurie]]) y Eleanor Little ([[Geena Davis]]) deciden adoptar un hijo. Su hijo George ([[Jonathan Lipnicki]]) se lleva una extraña sorpresa cuando descubre que su nuevo hermano es un pequeño ratón parlanchín llamado Stuart ([[Michael J. Fox]]). Todos están muy contentos con la llegada de uno más a la familia. Todos, excepto Pelusa ([[Nathan Lane]]), el gato de la familia, quien improvisa un plan para echar a Stuart de la casa, para siempre.


== Reparto ==
== Reparto ==

Revisión del 03:10 29 sep 2020

Stuart Little (llamada ocasionalmente Stuart Little: Un ratón en la familia en Hispanoamérica) es una película estadounidense de comedia familiar del año 1999, dirigida por Rob Minkoff y basada en el libro homónimo de E.B. White. La película combina imagen real y la animación por computadora. Está protagonizada por Geena Davis, Hugh Laurie, Jonathan Lipnicki, Michael J. Fox como la voz de Stuart, y Nathan Lane como la voz del Gato Pelusa. La película fue estrenada el 10 de diciembre de 1999 por Columbia Pictures.

Su secuela fue estrenada el 2002 como Stuart Little 2. En el 2003 se creó una serie animada titulada Stuart Little: La Serie Animada basada en las películas y en el 2006 se hizo otra secuela (solo animada) llamada Stuart Little 3: Call of the Wild.

Argumento

Frederick (Hugh Laurie) y Eleanor Little (Geena Davis) deciden adoptar un hijo. Su hijo George (Jonathan Lipnicki) se lleva una extraña sorpresa cuando descubre que su nuevo hermano es un pequeño ratón parlanchín llamado Stuart (Michael J. Fox). Todos están muy contentos con la llegada de uno más a la familia. Todos, excepto Pelusa (Nathan Lane), el gato de la familia, quien improvisa un plan para echar a Stuart de la casa, para siempre.

Reparto

Personaje Actor
Stuart Little Michael J. Fox
George Little Jonathan Lipnicki
Frederick Little Hugh Laurie
Eleanor Little Geena Davis
Pelusa / Bola de nieve Nathan Lane
Smokey Chazz Palminteri
Monty Steve Zahn
Detective Allen Jim Doughan
Red David Alan Grier
Reginald "Reggie" Stout Bruno Kirby
Sra. Camille Stout Jennifer Tilly
Locutor de la carrera Stan Freberg
Tío Crenshaw Little Jeffrey Jones
Tía Tina Little Connie Ray
Tía Beatrice Little Allyce Beasley
Abuelo Little Harold Gould
Abuela Estelle Estelle Getty
Señorita Keeper Julia Sweeney

Doblaje

En España

En Hispanoamérica

Se presentó con las voces de:

Taquilla

El fin de semana de su apertura, Stuart Little recaudó 15.018.223 dólares, colocándolo en la posición # 1. En su segunda semana se redujo, pero volvió a # 1 en su tercer fin de semana con $ 16.022.757. De acuerdo con Taquilla Mojo, su último interno bruto fue de $ 140.035.367, que recaudó 160.100.000 dólares en la taquilla internacional, con un total de 300.135.367 dólares en todo el mundo. Cubría su presupuesto y fue un éxito de taquilla.

Secuelas

Enlaces externos