Diferencia entre revisiones de «Kisame Hoshigaki»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
78 bytes añadidos ,  hace 1 año
m (Revertidos los cambios de 187.184.99.86 (disc.) a la última edición de Crescendo)
Etiqueta: Reversión
 
== Descripción ==
Entre sus características, se resalta una imagen similar a la de un [[tiburón]]. Para complementar a su imagen su nombre '''Kisame''', tiene el significado de ''Tiburón demonio''. Su piel es de color azul pálido y tiene ojos blancos y pequeñas pupilas con una sombra negra en sus párpados. Sus mejillas tienen marcas que parecen [[Branquia|branquias]], su pelo es corto de color azul que sobrepasa la banda protectora de su frente. Es de gran estatura midiendo cerca de los dos metros y tiene una de las espadas legendarias que es de escamas o piel de tiburón .
 
Porta una enorme espada azulada que no tiene filo, sino que posee un gran número de grandes escamas y afiladas, por lo que siempre la porta envuelta de vendas. Su espada tiene por nombre ''Samehada'' (鮫肌 ''Piel de tiburón'') y hechas en efecto, de escamas de tiburón. La función de este espada no es cortar a un enemigo, sino que desgarrar todo aquello que toca. Además, es capaz de robar todo el [[chakra]] de sus rivales para dársela a su portador y así hacerlo más fuerte. Mientras más chackra consiga, más técnicas podrá ejecutar, solo el inconveniente de que al no ser su verdadera fuera, este vuelve a su poder original. Esta espada además, posee voluntad propia y tiene una especie de hocico por la que pude expulsar objetos, y solo permite que '''Kisame''' sea su portador.
 
Kisame es muy violento y le encanta pelear. Es un maestro de los jutsus de agua, llegando a crear enormes cantidades de agua inclusive si está lejos del océano. Posee una masiva cantidad de chakra, siendo reconocido como el miembro de Akatsuki con más chakra, siendo comparado con el poder de los [[Bijū]]. Al principio de la segunda parte, cuando [[Neji Hyuga|Neji]] le ve con su [[Byakugan]], este dice que no había visto tal cantidad de chakra desde que luchó contra [[Naruto Uzumaki|Naruto]], quien estaba usando solo 30% de su chakra.
 
 
== Historia ==

Menú de navegación