Diferencia entre revisiones de «Trámite»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
SeroBOT (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 2806:103E:1A:8138:6019:D8E9:EDEE:9DC0 (disc.) a la última edición de SeroBOT
Etiqueta: Reversión
Agregar fuente de trámites
Línea 1: Línea 1:
'''Trámite''' es la [[gestión]] o diligenciamiento que se realiza para obtener un resultado, en pos de algo, o los [[burocracia|formulismos]] necesarios para resolver una [[Cosa (Derecho)|cosa]]. Habitualmente los trámites se realizan en las [[administraciones públicas]] y en menor escala en el sector privado; los mismos son de diversas índoles, el [[ciudadano]] tiene que hacer trámites en forma permanente para desenvolverse en una [[sociedad]] organizada, y es por ello que existen muchos [[Organización|organismos públicos]] creados a tal fin.
'''Trámite''' es la [[gestión]] o diligenciamiento que se realiza para obtener un resultado, en pos de algo, o los [[burocracia|formulismos]] necesarios para resolver una [[Cosa (Derecho)|cosa]]. Habitualmente los trámites se realizan en las [[administraciones públicas]] y en menor escala en el sector privado; los mismos son de diversas índoles, el [[ciudadano]] tiene que hacer trámites en forma permanente para desenvolverse en una [[sociedad]] organizada, y es por ello que existen muchos [[Organización|organismos públicos]] creados a tal fin. En la actualidad hay sitios web especializado en temas de trámites en línea, lo cual permite que los usuarios puedan orientarse aún mejor sobre ello, por ejemplo [https://tramiteo.com/ tramiteo.com] es una web enfocada en temas de trámites.


* Para inscribir una [[propiedad]].
* Para inscribir una [[propiedad]].

Revisión del 21:42 4 ago 2020

Trámite es la gestión o diligenciamiento que se realiza para obtener un resultado, en pos de algo, o los formulismos necesarios para resolver una cosa. Habitualmente los trámites se realizan en las administraciones públicas y en menor escala en el sector privado; los mismos son de diversas índoles, el ciudadano tiene que hacer trámites en forma permanente para desenvolverse en una sociedad organizada, y es por ello que existen muchos organismos públicos creados a tal fin. En la actualidad hay sitios web especializado en temas de trámites en línea, lo cual permite que los usuarios puedan orientarse aún mejor sobre ello, por ejemplo tramiteo.com es una web enfocada en temas de trámites.

Enlaces externos