Diferencia entre revisiones de «Amas de casa desesperadas (Argentina)»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
m
Correcciones ortográficas con Replacer (herramienta en línea de revisión de errores)
m (Correcciones ortográficas con Replacer (herramienta en línea de revisión de errores))
m (Correcciones ortográficas con Replacer (herramienta en línea de revisión de errores))
La serie comienza con el misterioso suicidio de Alicia Oviedo, vecina del barrio Manzanares que funge como narradora de la serie. El suicidio de Alicia deja tras de sí un enigma que envuelve a su esposo Pablo y al hijo de ambos, René.
La historia se desarrolla a través de las cuatro amigas y vecinas de Alicia. Cada una tiene su propio argumento que se enlaza con el término de ser "ama de casa desesperada": la madre soltera de una adolescente llamada Susana Martini (Susan Mayer, en la original), atestada desde siempre por la mala suerte; Vera Sherer (Bree Van de Kamp), ama de casa perfecta que intenta lidiar con sus dos hijos rebeldes a la vez que lucha por su decadente matrimonio; la trabajadora Lía Salgari (Lynette Scavo), ex-ejecutiva exitosa convertida en supermamá de cuatro pequeños incorregibles; y la hermosa Gabriela Solís (Gabrielle Solis), una ex-modeloexmodelo casada con un empresario millonario, a la que aparentemente nada le falta, pero que sigue en la búsqueda de un algo que le llene su vacío interior. Y ese algo es, en esta ocasión, su joven jardinero.
 
A estas mujeres las acompañan la comehombres del barrio, Carla Otegui (Edie Britt), que luchará contra Susana con uñas y dientes para conseguir a Miguel Delfino (Mike Delfino), un plomero recién mudado al barrio. También figuran en la serie los respectivos esposos de Vera, Lía y Gabriela, el exesposo de Susana, y el misterioso marido de la muerta, Pablo, quien aparentemente oculta más de lo que debería.
473 634

ediciones

Menú de navegación